Dark Light

60.000€ (en un coche) ¿es lujo?

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor 60.000€ (en un coche) ¿es lujo?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Avatar de Heria

      Este titular en 20 Minutos llamó mi atención:

      Belén Esteban se compra un coche de lujo que ronda los 60.000 euros

      evidentemente no por la persona ni lo que hace (huyo del marujeo), sino por la afirmación de que es un coche de ‘lujo’. ¿60.000€ convierte a un coche en Lujo? ¿A partir de cuánto se considera ‘lujo’?

      En la noticia demás aclara que se trata de un jaguar E-Pace, lo que añade otro interrogante. ¿La categoría de lujo es independiente de la cantidad de dinero o por contra también debemos considerar la marca en la equación?

      Y buscando la respuesta siempre acabo haciéndome la misma pregunta, ¿Es el lujo lo mismo para todo el mundo? En mi opinión no. Y así la respuesta a las anteriores preguntas variará según la persona, sus cultura, sus capacidades económicas o su conocimiento del mercado.

      Abro debate.

      (por cierto, para mi no es lujo).

       

       

      Avatar de The_Osco

        Yo creo que es un mega clickbait, porque si 60.000 euros es un lujo, 250.000 ya ni te cuento. Y cuando Cristiano o el futbolista de turno se compra un Bugatti?

        Avatar de DTM995

          Para cierta prensa cualquier coche de x marca o apariencia ya es lujo.

          He llegado a escuchar que como un ¨delicuente¨se puede permitir un Alfa Romeo 156.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.