Etiquetado: Adiós al primer Citroën C4, Citroën
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 17 octubre, 2010 a las 09:29 #91279
Adiós al primer Citroën C4
17 octubre, 2010 a las 09:29 #91280Según km77 se ha terminado la producción del Citroën C4 de primera generación, pero en todas sus carrocerías, y eso incluye al tres puertas o Coupé. Ya sabíamos que se había finalizado la producción para Europa del Citroën C4 sedán, así como de la carrocería de cinco puertas. Sigue sin haber una versión de tres puertas como tal, lo más parecido que hay es el Citroën DS4, que podría ser una alternativa para aquellos que quieren un nuevo C4 tres puertas. No me parece una política adecuada porque un tres puertas es más económico que un cinco puertas, y el DS4 no va a ser más barato.
Solo quedan por tanto unidades en stock, no se puede encargar a fábrica. Los descuentos que tienen las unidades restantes son muy fuertes y llegan hasta 6.500 euros, se los quieren quitar de enmedio rápidamente. Hay una justificación para dejar de producirlo, y es que hay que adaptar la fábrica para su sustituto (o lo que venga), y eso es un proceso lento y laborioso.
via
http://www.motorpasion.com salu2
17 octubre, 2010 a las 12:33 #91281A mi me gustaba el antiguo mas que el nuevo.Es que la trasera se carga todo el conjunto 17 octubre, 2010 a las 16:42 #91282En china supongo que seguirá vivo. 17 octubre, 2010 a las 21:02 #91283Con sus defectos, como todos, pero siempre me pareció un gran coche, que supuso un salto bestial para Citroen. He conducido varios e iba francamente bien. 18 octubre, 2010 a las 12:08 #91284Va a ser un coche muy recordado como todos los que han tenido éxito en competición http://motorblog.blogtv.com.mx/img/Image/MotorBlog/2007/Dezembro/loeb-7.jpg " /> 18 octubre, 2010 a las 13:31 #91285
En china supongo que seguirá vivo.
Supongo que, tanto en China como en Latinoamérica, debería seguir fabricándose. Quizá incluso en Rusia, hace poco que comenzaron a producir allí el C4 Optimum de 5 puertas…
18 octubre, 2010 a las 21:17 #91286va a ser recordado por sus innumerables fallos electronicos…jejeje salu2
18 octubre, 2010 a las 21:51 #91287Me parece un comentario injusto. El problema es el de siempre: me gustaría saber qué porcentaje respecto al total de ventas de este coche representan los usuarios que se quejan. Seguramente que muy poco, pero como suele ser habitual, hacen mucho ruido. También hubo un problema (que es cierto que lo hubo) con los 307, pero los usuarios afectados hicieron una campaña muy agresiva, y a lo mejor no fueron tantos. Me habría gustado ver una queja masiva de tal calibre con los motores 1.9 TDI, los BMW 320D de 150 CV, los BMW Mini de 1ª generación, los elevalunas de los Golf IV, etc, etc. 18 octubre, 2010 a las 23:29 #91288Yo lo recordare como el primer coche con el que tuve un accidente y además grave con vuelco incluido. Gracias a dios no nos paso nada a ninguno de los 5 pasajeros que ibamos en el. El dueño repitió comprandose otro igual con un motor más potente y diesel en vez de gasolina (aunque suene raro), así que eso quiere decir algo…
19 octubre, 2010 a las 00:54 #91289
va a ser recordado por sus innumerables fallos electronicos…jejejesalu2
Sí sí!19 octubre, 2010 a las 18:37 #91290
Me parece un comentario injusto. El problema es el de siempre: me gustaría saber qué porcentaje respecto al total de ventas de este coche representan los usuarios que se quejan. Seguramente que muy poco, pero como suele ser habitual, hacen mucho ruido. También hubo un problema (que es cierto que lo hubo) con los 307, pero los usuarios afectados hicieron una campaña muy agresiva, y a lo mejor no fueron tantos. Me habría gustado ver una queja masiva de tal calibre con los motores 1.9 TDI, los BMW 320D de 150 CV, los BMW Mini de 1ª generación, los elevalunas de los Golf IV, etc, etc.
la mas conocida despues de la del citroen C4…los caudalimetros del grupo VAG
para mi la mas grave…la de los motores hdi de 110 cv sobre todo, que se paraban en marcha a 120 aproximadamente…conozco personalmente a 3 casos y es algo seriorelativo al C4 conocere a unas 20 personas con ese coche y con fallos electronicos en mayor o menor medida…pero no se salva ninguno…no quita para que esten contentos con el coche…pero no hay que negar lo evidente
salu2
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.