Etiquetado: Adivinad que coche he visto esta tarde...
- Este debate tiene 8,100 respuestas, 158 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 23 horas por .
- AutorEntradas
- 5 abril, 2020 a las 10:19 #186763
Es que esto siendo Renault pueden hacer un museo a tomar por saco de París y organizas visitas pagadas y yo lo pago. Pero tenerlos así….
18 julio, 2020 a las 20:33 #194989Lo prometido es deuda.
18 julio, 2020 a las 21:08 #194993El Mercedes me encanta, esa generación de las mejores.
18 julio, 2020 a las 21:37 #194995Lo mismo digo, ese 6.2 V8 me vuelve loco
18 julio, 2020 a las 22:05 #194996Buenos discos perforados
18 julio, 2020 a las 22:18 #194997Una víctima prematura de los tiempos actuales pero ese motor “a la yankee” era una auténtica joya de altísima orfebrería..
19 julio, 2020 a las 10:20 #194999Tampoco lo veo así, ahora en Mercedes hacen motores con cabeza y no parece que tengas motores de la división de camiones.
Ande vas con un 6.2? Qué es esto? Texas?
19 julio, 2020 a las 11:07 #195003No compares este motor “a lo yankee” con un motor yankee de verdad, allí son más simples que un arao, si parece que descubrieron ayer las 4 válvulas, seguro que ni hacen uso de la inyección directa… incluso todavía te encuentras alguna “modernez” con carburador.
19 julio, 2020 a las 11:30 #195004Hacer un 6.2 es ir a lo simple, cuando tuvieron que hacer el AMG GT (2014) en vez de ponerle un V8 con 6.2 bajaron a un 4.0 y para ello se dejaron la cabeza para hacerlo así y llegaron con cosas interesantes como por ejemplo, integrar los turbo en las V del motor, de ese modo el turbo es más eficiente que donde se suele ubicar de normal, el motor es más compacto y las prestaciones eran las mismas.
Eso es lo que busco en un coche que cuesta más de 80.000 euros. Si me vienes con un 6.2 hoy me quedo en plan… Esto es lo mejor que podéis hacer?
19 julio, 2020 a las 11:50 #195011Ya te digo yo que ese V8 bábaro es más complejo que cualquier V10 del Vipper, más complejo incluso que los futuros 5.5 4 válvulas del Vette C8 que va a llevar. Incluso el 2 litros japo del S2000 le da sopas con ondas.
Está claro que los turbos de ahora, que si Twin Scroll, que si turbo con compresor volumétrico, los turbos de gasofa de Porsche de álaves variables, los motores biturbo con turbinas no gemelas, son auténticas joyas, pero también son multitud de más piezas en el motor y más posibilidades de petar.19 julio, 2020 a las 15:38 #195018Eso desde luego, y cada vez más. Métele mano al 1.0 ecoboost que son motores en miniatura.
Pero de una manera que te digo que cada vez son más complejos con los eléctricos vamos a la simplicidad absoluta. Eso será puro binario, o está bien o está mal
19 julio, 2020 a las 15:40 #195019Ya me quedo yo ese motor tan “simple” 😀
9 octubre, 2020 a las 23:51 #200991Mejor me callo
5 noviembre, 2020 a las 16:48 #20320721 noviembre, 2020 a las 00:03 #204162Hoy he visto en mi calle un Suzuki Jimny, y que queréis que os diga, todo muy retro y glamuroso, pero se le ve muy antiguo con esas aristas imposibles y esa batalla tan corta, un coche de juguete, si la gente lo comprara para lo que está diseñado, 4×4 tamaño bolsillo tiene un pase, pero el 99 % va a pisar asfalto a todas horas (el que yo he visto, amarillo, estaba impecable) y para eso mejor me compro un Panda a mitad de precio o menos y mucho más practico y menos gastón.
21 noviembre, 2020 a las 10:49 #204169Pues mira, hablando de Suzuki yo ayer me encontré con un Kizashi.
Se me hizo super raro de ver pero me gustó mucho lo bien equilibrado que estaba su exterior. Lástima el interior
23 enero, 2021 a las 12:57 #20867725 enero, 2021 a las 11:34 #208735Esos coches son de Cars Gallery ¿no? Ayer vi un 812 Superfast y un DBS Superleggera en el conce.
¡Que pena que no pude ver el SF90!
25 enero, 2021 a las 12:17 #208738Siii!!
Vamos estaban yendo allí o sea que seguramente estaban haciendo alguna demostración a clientes ??29 enero, 2021 a las 19:26 #209200Visto en nuestro grupo de Telegram
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.