¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

  • Este debate tiene 8,100 respuestas, 158 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 23 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 8,081 a la 8,100 (de un total de 8,101)
  • Autor
    Entradas
  • #186763

    Es que esto siendo Renault pueden hacer un museo a tomar por saco de París y organizas visitas pagadas y yo lo pago. Pero tenerlos así….

    #194989

    Lo prometido es deuda.










    #194993

    El Mercedes me encanta, esa generación de las mejores.

    #194995

    Lo mismo digo, ese 6.2 V8 me vuelve loco

    #194996

    Buenos discos perforados

    #194997

    Una víctima prematura de los tiempos actuales pero ese motor “a la yankee” era una auténtica joya de altísima orfebrería..

    #194999

    Tampoco lo veo así, ahora en Mercedes hacen motores con cabeza y no parece que tengas motores de la división de camiones.

    Ande vas con un 6.2? Qué es esto? Texas?

    #195003

    No compares este motor “a lo yankee” con un motor yankee de verdad, allí son más simples que un arao, si parece que descubrieron ayer las 4 válvulas, seguro que ni hacen uso de la inyección directa… incluso todavía te encuentras alguna “modernez” con carburador.

    #195004

    Hacer un 6.2 es ir a lo simple, cuando tuvieron que hacer el AMG GT (2014) en vez de ponerle un V8 con 6.2 bajaron a un 4.0 y para ello se dejaron la cabeza para hacerlo así y llegaron con cosas interesantes como por ejemplo, integrar los turbo en las V del motor, de ese modo el turbo es más eficiente que donde se suele ubicar de normal, el motor es más compacto y las prestaciones eran las mismas.

    Eso es lo que busco en un coche que cuesta más de 80.000 euros. Si me vienes con un 6.2 hoy me quedo en plan… Esto es lo mejor que podéis hacer?

     

    #195011

    Ya te digo yo que ese V8 bábaro es más complejo que cualquier V10 del Vipper, más complejo incluso que los futuros 5.5 4 válvulas del Vette C8 que va a llevar. Incluso el 2 litros japo del S2000 le da sopas con ondas.
    Está claro que los turbos de ahora, que si Twin Scroll, que si turbo con compresor volumétrico, los turbos de gasofa de Porsche de álaves variables, los motores biturbo con turbinas no gemelas, son auténticas joyas, pero también son multitud de más piezas en el motor y más posibilidades de petar.

    #195018

    Eso desde luego, y cada vez más. Métele mano al 1.0 ecoboost que son motores en miniatura.

    Pero de una manera que te digo que cada vez son más complejos con los eléctricos vamos a la simplicidad absoluta. Eso será puro binario, o está bien o está mal

    #195019

    Ya me quedo yo ese motor tan “simple” 😀

    #200991

    Mejor me callo

     

    #203207

    Salir de casa y encontrárselos de reunión.






    #204162

    Hoy he visto en mi calle un Suzuki Jimny, y que queréis que os diga, todo muy retro y glamuroso, pero se le ve muy antiguo con esas aristas imposibles y esa batalla tan corta, un coche de juguete, si la gente lo comprara para lo que está diseñado, 4×4 tamaño bolsillo tiene un pase, pero el 99 % va a pisar asfalto a todas horas (el que yo he visto, amarillo, estaba impecable) y para eso mejor me compro un Panda a mitad de precio o menos y mucho más practico y menos gastón.

    #204169

    Pues mira, hablando de Suzuki yo ayer me encontré con un Kizashi.

    Se me hizo super raro de ver pero me gustó mucho lo bien equilibrado que estaba su exterior. Lástima el interior

    #208677

    Visto hoy en valencia, el stralade espectacular

    IMG-20210123-123556
    IMG-20210123-123924-759
    IMG-20210123-123926-647
    IMG-20210123-123927-976
    IMG-20210123-123932-536

    #208735

    Esos coches son de Cars Gallery ¿no? Ayer vi un 812 Superfast y un DBS Superleggera en el conce.

    ¡Que pena que no pude ver el SF90!

    #208738

    Siii!!
    Vamos estaban yendo allí o sea que seguramente estaban haciendo alguna demostración a clientes ??

    #209200

    Visto en nuestro grupo de Telegram

















Viendo 20 entradas - de la 8,081 a la 8,100 (de un total de 8,101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.