Alfa Romeo Giulia (2016)

  • Este debate tiene 125 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
  • #149490

    Añade un nuevo motor de acceso en gasolina:
    1.33 Turbo (T4) 180cv y 270Nm
    Caja de cambios automatica de 8 vel.
    https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-giulia-gasolina-turbo-t4-2019-201852566.html

    #149491

    100.000 Unidades del Giulia en más de 2 años y medio…

    [instagram]https://instagram.com/p/BrDNwkFBEft/[/instagram]

    #149492

    Es una pena que Alfa no haya sabido aprovechar el halo y el impulso del Giulia y el Stelvio. Se han quedado prácticamente sólos, rodeados de una gama obsoleta.

    #149493


    Es una pena que Alfa no haya sabido aprovechar el halo y el impulso del Giulia y el Stelvio. Se han quedado prácticamente sólos, rodeados de una gama obsoleta.

    A mi me da la impresión que al grupo por completo se les extravió el norte hace mucho. La verdad no veo estrategias claras a largo plazo en ninguna de sus marcas, incluso en Jeep.
    Sobre Alfa Romeo, que decir… Solo que desde fuera las cosas van mucho más lento de lo esperado.

    #149494

    Mi último coche para guardar hasta que yo desaparezca del Universo. Sus 280 CV me sobran pero adelantar en D no tiene precio.

    Le alternaré con Fiesta ST, Ibiza Cupra….

    Brutal en curvas, consumos moderados si te lo propones, dirección orgásmica, corre como un misil en D y en carretera las sensaciones son espectaculares. Diversión total.

    Es verdad que la marca va muy lenta con los nuevos modelos

    #149495


    Mi último coche para guardar hasta que yo desaparezca del Universo. Sus 280 CV me sobran pero adelantar en D no tiene precio.

    Le alternaré con Fiesta ST, Ibiza Cupra….

    Brutal en curvas, consumos moderados si te lo propones, dirección orgásmica, corre como un misil en D y en carretera las sensaciones son espectaculares. Diversión total.

    Es verdad que la marca va muy lenta con los nuevos modelos

    La verdad es que una vez estás dentro… No hay comparación. Las levas, el volante, y todo es genial. Pero lo han hecho fatal, siendo un gran coche han tardado mucho en hacerse notar, ahora ya se ven más pero les ha costado mucho. Con el Stelvio en cambio con el tema de que es un SUV les costará menos.

    #149496

    Le falla el diseño.
    Al 159, estéticamente, es dificil sucederlo.
    Pasa lo mismo con el Brera.
    A día de hoy se vería todavía moderno.
    Podría ser un deportivo icónico. Pero creo que no lo acabará siendo.

    La estética es el punto debil de esta generación. A pesar de que mejoran la involución de los Mito y Giulietta.

    Un coche llamativo, vende. Y, como ejemplo, los 3008 y CHR.

    #149497


    Le falla el diseño.
    Al 159, estéticamente, es dificil sucederlo.
    Pasa lo mismo con el Brera.
    A día de hoy se vería todavía moderno.
    Podría ser un deportivo icónico. Pero creo que no lo acabará siendo.

    La estética es el punto debil de esta generación. A pesar de que mejoran la involución de los Mito y Giulietta.

    Un coche llamativo, vende. Y, como ejemplo, los 3008 y CHR.

    Yo creo que simplemente llegó en un momento complicado

    – El clase C estaba muy reciente y es muy atractivo.
    – Las berlinas estaban y siguen cuesta abajo, de ahí que el stelvio se vea más por el hecho de ser SUV,
    – La estrategia del lanzar el quadrifoglio y luego la version normal no la llegado a entender nunca, es como, mira que cochazo hemos hecho pero solo os podéis permitir este…

    #149498

    Es un incomprendido, todo lo que ofrece el QV al precio que lo ofrece, es de risa, 510Cv de un V6 de origen Ferrari enviados todo atrás, por resumir, por 80 billetazos… no me resulta caro. BMW ofrece 140Cv menos en el M2 solo 10.000 lereles más baratos, por no hablar de los coches más similares a él… lo dicho, un coche incomprendido.

    #149499


    Es un incomprendido, todo lo que ofrece el QV al precio que lo ofrece, es de risa, 510Cv de un V6 de origen Ferrari enviados todo atrás, por resumir, por 80 billetazos… no me resulta caro. BMW ofrece 140Cv menos en el M2 solo 10.000 lereles más baratos, por no hablar de los coches más similares a él… lo dicho, un coche incomprendido.

    Sigo pensando. Con una estética acorde. Se vendería como churros. Junto a lo que ha dicho Oscar. Menos lo del clase C.
    Si es bonito, o diferente, vendes el que más.
    Todo el mundo tenía demonizada Nissan. Abocada a la quiebra.
    Vino Don Qashqai. Y la historia ya la sabéis.
    Fiat abocada al fracaso. Sacaron el 500. Y el resto de la historia tb la conocéis.
    Toyota, saca un coche diferente, con el CHR. Y ala. Otra que tal baila.
    O Peugeot. Saca los 308 y 3008-5008, y se hinchan a vender como churros.

    Si algo es bonito. Se vende como el que más. Cueste lo que cueste.
    Y el Giulia, por mucho que ofrezca, no venderá como otros, porque no tiene un envoltorio que llame la atención.

    Porque vende el exterior. No lo que hay dentro.

    #177567

    Se acaba de presentar en China la versión 2020. Actualización interior, en el exterior nada

     

    https://www.carscoops.com/2019/11/revised-2020-alfa-giulia-and-stelvio-make-surprise-debut-in-china-with-improved-interiors/

    #177910
    #177911

    Ese color no!! Azul, el azul es perfecto para un Veloce 😀

    #177913

    Ese color no!! Azul, el azul es perfecto para un Veloce ?

    Eso el amarillo para las pinzas de freno.

    #177918

    Lo único que tenían que cambiar eran los faros delanteros. No solo los dejaron igual sino que los empeoraron… :facepalm:

    #177921

    Lo único que tenían que cambiar eran los faros delanteros. No solo los dejaron igual sino que los empeoraron… :facepalm:

    Los cambios en los faros vendrán mas tarde con un restyling que hay programado, espero.

    #177929

    Pequeños cambios para ponerlo al día.

    Para muchos lo importante son unos LED que llamen la atención. Es lo que se lleva hoy en día: faros y pantallas.

    Para otros el comportamiento, dirección, chasis, sensaciones.

    Tras 32.000 km cada día estoy más contento con el Veloce .

    Espero que no lo hayan “aburguesado”. Ya pasó con el 156, cuando el Fase I era una maravilla en carretera y lo amariconaron al tocar suspensiones en las Fases posteriores.

    #181125

    AlfaRomeo está preparando una versión muy especial del Giulia.

    Según reportes, podría recibir el clásico nombre de GTA, una potencia de casi 630 CV y un recorte de 20 kg de peso. Se presentaría el 24 de junio, con motivo de las celebraciones del 110 aniversario de la firma.

    #181135

    AlfaRomeo está preparando una versión muy especial del Giulia. Según reportes, podría recibir el clásico nombre de GTA, una potencia de casi 630 CV y un recorte de 20 kg de peso. Se presentaría el 24 de junio, con motivo de las celebraciones del 110 aniversario de la firma.

    El 24 de Junio ya he leído que se puede presentar el b suv, GTV o un concept de un coupe. Habrá que ver que es finalmente.

    #181145

    En forocoches han puesto esta imagen, de un prototipo, pero a saber si es antigua o no

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 126)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.