Antonov dice que Saab no cumplirá sus previsiones y se ofrece para salvarla…

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #99908

    Antonov dice que Saab no cumplirá sus previsiones y se ofrece para salvarla…

    #99909

    Antonov dice que Saab no cumplirá sus previsiones y se ofrece para salvarla de una nueva bancarrota.

    ¿Sabes qué? Todos estos dimes y diretes sobre la vida, muerte y resurrección de Saab nos tienen esperando el lanzamiento de la crónica en forma de libro casi tanto o más como sus nuevos coches. Y eso no sabemos si es algo muy bueno para una compañía que no deja de ser un fabricante de automóviles. La estrella del último episodio de esta telenovela sueca no es otro que el ínclito Vladimir Antonov, financiero pretendiente a Saab y futurible comprador de Spyker.

    Como recordarás, el banquero ruso puso en su momento millones de euros sobre la mesa para facilitar la compra de Saab por parte de Victor Muller, dueño de Spyker, pero fue rechazado por el gobierno de Estados Unidos alegando vínculos con el crimen organizado. Desde entonces lleva removiendo Roma con Santiago para entrar en Saab, y después de firmar un preacuerdo para hacerse con Spyker, el vehículo de absorción del señor Muller, ha iniciado una nueva táctica: atacar al fabricante sueco para hacer que parezca más débil. Con amigos con estos… ¿quién necesita enemigos?

    Como puede que recuerdes, Saab anunció que en 2011 tenía previsto vender unos 80.000 coches, y 120.000 en 2012, algo con lo que Antonov no comulga. Según él, la cifra más aproximada para este año serían 65.000 unidades, y no sólo eso, sino que de seguir impidiendo la entrada de nuevos accionistas, Saab está en grave peligro. Ahora mismo la flotabilidad de la compañía depende en gran medida de un préstamo del Banco Europeo de Inversiones, que de no efectuarse mandaría a Saab a una nueva bancarrota en cuestión de cinco días. Allí es donde aparece él cual príncipe azul, montado en un corcel blanco con las alforjas rebosantes de billetes.

    ¿Y qué opina Victor Muller de todo esto? Pues el jefe de Saab dice de las palabras de su supuesto amigo que son un “completo sinsentido”, y que los pronósticos de ventas de Saab se están cumpliendo. Peor le va a Spyker Cars, cuyas acciones han caído un 18,6% en respuesta a las palabras de Antonov…


    http://es.autoblog.com/2011/03/10/antonov-dice-que-saab-no-cumplira-sus-previsiones-y-se-ofrece-pa/

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘Antonov dice que Saab no cumplirá sus previsiones y se ofrece para salvarla…’ está cerrado y no admite más respuestas.