Audi A6 Facelift (2015)

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  • #138632

    No he conducido nunca berlinas mucho tiempo como para poder tener una opinión convincente. Pero por las preferencias y gustos, te puedo decir lo siguiente.

    Si te gusta conducir, es mejor comprarte un hatchback pequeño deportivo como, por ejemplo, un Clio Sport, que un A4.

    Soy de la opinión de que, por lo general, y no todas, las berlinas no son deportivas, son coches de viejo. Traen un gran maletero y son muy comfortables.
    Mi opinión sobre la diferencia entre un A4 y un A6 o un A8. Cuanto más grande, más espacio para los pasajeros, más maletero. Más comfort. Es como la diferencia de viajar entre clase turista o en primera clase.

    #138633

    Sí, eso está claro. Pero lo que busca alguien con un A4 no puede ser muy diferente a lo que se busca en un A6, y la pregunta es si se nota la diferencia entre dos coches que parecen tan parecidos.

    Se nota fundamentalmente en las plazas traseras. Si vas a hacer muchos kilómetros con adultos atrás conviene el A6 sin dudas. Sino, en la práctica no lo tiene creo yo.

    #138634

    Respecto a A4 y A6, hay mejor calidad de rodadura en el A6.

    Yo he montado en ambos y se nota. Alomejor sólo lo notan los “frikis de los coches”.

    En algo se tiene que notar por el precio y por que estás en un segmento E.

    Ruidos parásitos CERO, crujidos CERO, aislamiento total.

    En los serie 3-5 al arrancar el N47 vibra un poco la palanca de marchas. En el A6 nada. Notas que el motor está en marcha por que ves el cuenta rpm.

    El A6 está muy bien construido y es hasta barato para lo que ofrece. Pero le falta “chispa”, “pasión”, “picante”.

    Para viajar es un coche muy bueno. Lo peor de estos coches es la dirección “anti-informativa”.

    De todas formas, un A6 2.0 tdi 150 cv manual sale por un precio rompedor con los descuentos.

    #138635
    #138636

    Audi RS6 Nogaro Editión
    Será una versión limitada a 150 unidades a un precio de 124.000 euros. Esta versión incluye mejoras motrices hasta los 705Cv, 880Nm de par max. en el mismo V8 Biturbo original, un interior gris alcántara con zonas de azules del mismo material, equipo Bang&Olufsen. Del exterior destaca la carrocería con un azul que me recuerda al del primer RS2, llantas de 21″ que montan neumáticos de 285mm de anchura, y rematado por un escape de titanio.
    (No he encontrado ningún tema abierto del RS6 ni con el buscador ni tirando para atrás las “hojas” del foro, pero si hay que moverlo, que se mueva).

    #138637

    Combinados los temas 😉. Al ya existir el RS6 antes del facelift, con la revisión del modelo todos se han unido en un mismo hilo

    705cv, vaya burrada 😀. Hasta donde llegarán las potencias si ahora lo standar en ese segmento son 600cv?

    #138638

    A mi lo que me sorprende es la contradicción de tener la potencia “estancada” en 450çv en el RS5 y con estos, se desmadren, aunque sea una versión especial, el RS6 a pasado de 560 a 605.
    Por otra parte, llevando tu pregunta al extremo, que será del futuro RS2 de Porsche, si el actual ya lleva 700Cv?, o el Aventador y su sustituto?, O Ferrari con el 812, que está en los limites de los atmosféricos en cuanto a desarrollo, con 123cv por litro, a cuanto lo llevarán, a 150?, Viendo el Veyron y el Chiron, “no hay límites”.

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