Audi confirma su anti-X6

  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #110694

    Re: Audi confirma su “anti-X6”

    #110695

    Walter de’Silva ha confirmado en el Salón de Bolonia lo que muchos ya daban por hecho: Audi ha dado luz verde al desarrollo de un “anti-X6” para responder a BMW, y se plantea un “anti-X4” si BMW lo acaba lanzando al mercado.

    Pero… ¿cómo sería un anti-X6? Pues básicamente sería un Q5 “reconvertido a cupé”, y esto podría implicar la pérdida de las puertas traseras, y/o una caída de techo más marcada en la parte posterior.

    La idea es crear un SUV muy deportivo para sentarlo entre el Q5 y el Q7 a nivel de precio, lo mismo que el A7 sirve para cubrir hueco entre el A6 y el A8 con estilo deportivo propio.

    Vamos, un coche más de nicho, basada en la misma plataforma y economías de escala de siempre, que será rentable gracias a ello, y se aprovechará de los clientes que gustan de tener “algo diferente y especial”, aunque a un servidor le siga pareciendo demencial la noción del “SUV deportivo”.

    via http://es.autoblog.com/2011/12/08/audi-confirma-su-anti-x6/

    Salu2

    #110696

    A7 elevado?? 😀

    #110697

    pues, dejando aparte lo ridículo del concepto “todoterreno deportivo”, cuando a Audi le da por hacer cosas diferentes suele sacar cosas muy interesantes. TT, R8, ahora el A7… las expectativas son buenas.

    #110698

    Audi la verdad que se lucio con el A7…me resulta espectacular…cuando lo veo en vivo sobretodo.

    Y el A5 en todas sus variantes tb es precioso (Coupe y Sportback).

    Como Suv el Q5 es muy bonito…si hacen un derivado de el en version Coupe tb llamara la atencion…

    Salu2

    #110699

    No es el único concepto ridículo que abunda en el mundo cochetil,  aunque para mi el concepto de mayor ridículo es el X6, todo un sinsentido elevado al extremo, no puede ser más obsceno para la RAE el intentar aunar conceptos de todoterreno con unas cualidades off-road limitadas, primer contrasentido; segundo contrasentido, pegarle un tajo al X5 en la trasera y hacerlo pasar por coupé, el X6 es un contrasentido conceptual elevada a la máxima potencia, un coupé que no es coupé en una carrocería supuestamene de todoterreno que no es apta para campo, es un concepto enfocado a todo lo contrario que quieren conceptualizar.

    Por último, el tercer contrasentido es que esta aparentemente imposible combinación de conceptos tan antagonista a resultado parir a una criatura tan bella como el X6, por que pocas veces una cabeza humana ha cogido elementos tan opuestos como los anteriormente descritos y a salido algo no ya pasable, sino indudablemente bello.

    Así que veremos que hace Audi, por que jugar con ese concepto tan escurridizo en el cual la línea que separa lo bello de lo esperpéntico es tan fina que el resultado final puede ser escandaloso, escandalósamente bello o escandalósamente abominable. Lo único que preveo es que indiferencia no va a causar, eso es seguro.

    PD: que agusto me he quedao 😀

    #110700

    Y que lo digas…no te has dejao na…lo has echao to…jejeje

    #110701

    pues a mí el X6 no me gusta demasiado, la verdad. tiene unas proporciones rarísimas.

    #110702

    Cuanto dinero tirado.

    #110703

    Ya veremos, con el A7 les ha salido muy bien, pero sigo pensando que conjugar SUV con coupé dignamente es muy dificil (ahi esta el X6 para demostrarlo XD)

    #110704

    A ver… que alguien coja un A7 y ponga ajustar a pagina en el excell y nos haremos una idea…  Si lo hacen con un A7 (enorme) puede quedar una barca boca abajo!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.