Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #110459
    Usuario eliminado

    Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3

    #110460
    Usuario eliminado

    Es un importante hito en la estrategia de crecimiento en China, lo que permitirá ampliar la capacidad de producción total en China hasta un máximo de 700.000 unidades anuales.

    Audi fortalecerá de manera significativa su presencia en China, comenzando con la construcción de una nueva factoría para producir el nuevo A3 a partir de 2013, en Foshan, con divisiones de estampación, carrocería, taller de pintura y montaje, todo en una superficie de 100 hectáreas y que dará empleo a 4.000 personas a partir de 2013.

    La empresa conjunta FAW-VW, en la que Audi tiene una parte, invertirá alrededor de tres millones de euros en China para el desarrollo, producción y ventas durante los próximos cinco años.

    “Nuestras relaciones con China y nuestro socio FAW datan de hace más de 20 años”, explicó Stadler en la ceremonia del anuncio de la nueva planta de producción. “Con el fin de poder hacer frente a los retos del futuro juntos, queremos fortalecer nuestra presencia en China de manera significativa y fortalecer aún más nuestra asociación estratégica. La nueva planta es un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en China”.

    En la actualidad, Audi y FAW disponen de una factoría en la ciudad de Changchun, al norte del país, en la que se fabrican las variantes de batalla larga de los Audi A4 y A6, además del nuevo Q5. La capacidad de producción en Changchun aumentará a 550.000 vehículos en los próximos años.

    Con un volumen de producción de entre 150.000 y 200.000 unidades previstas para Foshan, ambas plantas en conjunto tendrán un potencial de hasta 700.000 coches al año.

    Audi es el líder del mercado en el segmento premium en China. Incluida la ciudad Hong Kong, la marca alemana entregó 253.739 vehículos a clientes entre enero y octubre de 2011, lo que significa un incremento de un 32 por ciento sobre el mismo período del año anterior. Audi ha estimado unas ventas de superior a las 300.000 unidades a finales de año, lo que volvería a ser un nuevo hito en el país asiático.

    via http://revistadelmotor.es/?p=20115

    Salu2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)