Automobili Estrema Fulminea (2021)

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #217516

    Estrema Fulminea

    Nuevo hyperdeportivo italian, teóricamente de 2040bhp

    Noticia (traducido de driving)

    La empresa italiana Automobili Estrema ha revelado completamente el Fulminea, un hipercoche totalmente eléctrico con una potencia de 1,5 MW, lo que equivale a 2040 CV.

    La compañía dice que Estrema Fulminea será un hipercoche de circulación legal, y estará equipado con un innovador paquete de baterías híbridas que utiliza una combinación de ultracondensadores y baterías de estado sólido de ABEE. El paquete de baterías híbridas se diseñará y ensamblará en cooperación con el experto en baterías IMECAR Elektronik.

    El tren motriz estará equipado con cuatro motores eléctricos con una potencia máxima total de 2.040 CV (teórico), lo que permitirá a Fulminea acelerar de 0 a 320 km / h en 10 segundos (también teórico). La autonomía WLTP prevista con una batería híbrida de 100 kWh es de 520 km.

    Estrema Fulminea

    Automobili Estrema afirma que Fulminea tendrá un peso inferior a 300 kg y un peso en vacío total de 1.500 kg. La batería híbrida de alto rendimiento con celdas de estado sólido alcanzará una densidad de energía de 450 Wh / kg.

    El coche se realizará en Módena. Está previsto que Fulminea salga al mercado en la segunda mitad de 2023 y, como marca de automóviles de bajo volumen, la producción inicial se limitará a 61 unidades.

    #217517

    Quería editar y poner el año 2021, pero me indican que no tengo permisos, disculpen

    #217518

    Lo añadimos ya! No te preocupes y mil gracias!

    El coche parece un mix de unas cuantas cosas, por ejemplo el logo no sé por qué me recuerda al de corvette, los faros del bugatti divo, y en general un RIMAC Concept 2

    #217563

    Una locura de coche, me gusta que se sigan haciendo este tipo de coches tan necesarios para que haya espíritu deportivo aunque sean eléctricos.

     

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.