- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: Baojun, GM, nueva marca de GM (China)
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 10 noviembre, 2010 a las 22:55 #85496
Pues la nueva marca de SGMW está en la rampa de salida, el nuevo coche que por ahora se conoce como Baojun 630 será presentado el 18 de noviembre. El coche será fabricado en Liuzhou (Guangxi). El coche no parece nada feo:
http://www.chinacartimes.com/wp-content/baojun-interior-spy.jpg
http://www.chinacartimes.com/wp-content/baojun-interior-spy1.jpg
http://www.chinacartimes.com/wp-content/baojun-interior-spy2.jpg 19 julio, 2010 a las 16:06 #85495Según China Car Times, el nombre correcto es Bao Jun (son dos palabras en autoblog lo ponen como una sola). A mi me parece que lo que van a hacer con esta marca es mantener una línea de productos actual, mejorando la calidad de Chevrolet, etc. De esa manera mantienen volumen de ventas y no “lastiman” la imágen de marca. Pego el extracto de China Car Times
Bao Jun is expected to get its own car line up, including new MPV’s and SUV’s over the next few years as it develops its own R&D facilities, whilst technology for the future line up is expected to come from GM’s own tech portfolio of IPR, specific models have not yet been mentioned but it is likely that Bao Jun will make use of small car platforms from GM, possibly
using the outgoing Chevrolet Lova platform. GM are also expected to help with certain aspects of brand building, and will be heavily invested into training staff and bringing marketing materials to Wuling. 19 julio, 2010 a las 16:01 #85493Baojun, nueva marca de GM (China)
19 julio, 2010 a las 16:01 #85494http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/07/0fotonoticia20100719162049500.jpg " /> From Autoblog…General Motors sigue expandiendo su presencia en China y entre los planes futuros que garantizarán el éxito está la nueva marca Baojun, destinada al cliente que busca un medio de transporte sencillo, económico en el día a día y con un coste de adquisición recortado.La denominación Baojun, que podría traducirse como “caballo de pura sangre”, ha sido creada entre GM, SAIC y Wuling. Los nuevos productos será comercializados en la red de concesionarios ya existentes, pero en un lugar específico para ellos. Se espera que complementen a las marcas del Grupo GM, como Buick y Chevrolet, pero sin por ello rascar ventas de las mismas.Personalmente no me gusta nada el logotipo. Ademas vaya a saber uno que interpretan en China por “Low Cost”, en vista de la calidad media de sus coches… - AutorEntradas