Bentley Continental GT y GTC (2018)

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  • #156452

    Bentley Continental GT y GTC (2018)

    #156453
    #156454
    #156455

    Si esta es la 3ª gen. (o la 2ª, si se considera esa un reestyling profundo el que se ha estado vendiendo hasta ahora) es que han decidido seguir la estela Porsche y su 911, partiendo de la misma silueta y realizar los cambios, por qué, a pesar de los cambios en la trasera y en el capó delantero, mantiene la esencia del primero (y del 2º)

    #156456

    Presentado el Cabrio: [b]GTC[/b]
    6.0 W12 biturbo
    peso: 2,414 kg

    [img]https://cdn.motor1.com/images/mgl/9l9WX/s1/2019-bentley-continental-gt-convertible-unveiled-207-mph-luxury-droptop.jpg[/img]
    [img]https://cdn.motor1.com/images/mgl/Z0Kly/s1/2019-bentley-continental-gt-convertible-unveiled-207-mph-luxury-droptop.jpg[/img]
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    [img]https://cdn.motor1.com/images/mgl/V7XbB/s1/2019-bentley-continental-gt-convertible-unveiled-207-mph-luxury-droptop.jpg[/img]
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    [img]https://cdn.motor1.com/images/mgl/XO3bv/s1/2019-bentley-continental-gt-convertible-unveiled-207-mph-luxury-droptop.jpg[/img]
    [img]https://cdn.motor1.com/images/mgl/p608W/s1/2019-bentley-continental-gt-convertible-unveiled-207-mph-luxury-droptop.jpg[/img]

    Resto de imagenes e info
    https://www.motor1.com/news/279222/2019-bentley-continental-gt-convertible/

    #156457
    #156458

    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8531.jpg?itok=nelkLmDr[/img]
    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8516_0.jpg?itok=XX6Ln-9X[/img]
    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8489_0.jpg?itok=duo0r6yu[/img]
    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8451a.jpg?itok=Nj7MzMVY[/img]
    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8321.jpg?itok=bFATwcex[/img]
    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8357.jpg?itok=k7zfL8nS[/img]
    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8257_0.jpg?itok=Xaen_1db[/img]
    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8416_0.jpg?itok=2JEss1nG[/img]
    [img]https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/dsc_8116.jpg?itok=CAOJT9Ix[/img]

    https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/drop-top-bentley-continental-gtc-revealed

    #156459

    Sencillamente es una belleza este auto, les ha quedado genial, sumamente bello, el diseño del toldo considero que pudo ser un poco mas curvo tratando de imitar un poco la linea del coupe, pero fuera de ello no le veo pero alguno…

    #164585

    [img]https://i.ibb.co/yhz33GJ/IMG-1934.jpg[/img]
    [img]https://i.ibb.co/fGw5c4N/IMG-1935.jpg[/img]
    [img]https://i.ibb.co/HFKYDqw/IMG-1936.jpg[/img]
    [img]https://i.ibb.co/5kV5jxk/IMG-1937.jpg[/img]

    #165583

    #165588

    Se añade un motor de acceso.

    4.0 V8 biturbo: 550cv y 700Nm

    velocidad max: 318 km/h

    0-100 km/h: 4 seg (4,1 el descapotable)

     

     

    https://www.diariomotor.com/noticia/bentley-continental-gt-v8-fotos/

     

    Nota de prensa

    NUEVOS CONTINENTAL GT V8 Y GT V8 CONVERTIBLE: VEHÍCULOS ELEGANTES, DE CUIDADA ELABORACIÓN Y PENSADOS PARA EL CONDUCTOR

     

    – Los modelos GT V8 Coupe y GT V8 Convertible de tercera generación más ágiles jamás fabricados.
    – Su motor V8 de 4 litros de gasolina y doble turbocompresor ofrece 550 CV de potencia y un par de 770 Nm.
    – Pasa de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.
    – Autonomía de gran turismo de más de 804 km.*
    – Una combinación de lujo sin precedentes y la más avanzada tecnología.
    – Motor V8 dotado de un rugido característico.
    – Llantas de aleación de 20″ y diez radios pintadas y tubo de escape doble.
    – Concebido, diseñado y fabricado en Gran Bretaña.
    – Las primeras unidades se comenzarán a entregar a los clientes de EE. UU. el tercer trimestre de este año, y en el primer trimestre de 2020 en el resto del mundo.

    (Crewe, 18 de marzo de 2019) Bentley presenta este año dos nuevas versiones de sus modelos Continental GT y GT Convertible de tercera generación. El gran turismo de lujo definitivo ya se encuentra disponible para pedidos en EE. UU. con un potente motor V8 de gasolina, que ofrece una conducción estimulante y dinámica que complementa sus insuperables niveles de lujo y su avanzada tecnología.

     

    Ambos modelos V8 incorporan un motor de 4 litros y doble turbocompresor de nueva generación capaz de desarrollar 550 CV de potencia y un par de 770 Nm. Este motor combina una potencia inmensa con una mayor autonomía, y goza del característico sonido del V8 que emite su elegante tubo de escape doble.

     

    El Continental GT V8 y el GT V8 Convertible, concebidos, diseñados y fabricados en Crewe (Gran Bretaña), combinan unas prestaciones pensadas para el conductor con un refinamiento exquisito y la más avanzada tecnología. Ambos vehículos incorporan llantas de aleación de 20″ y diez radios con acabado pintado, sutiles insignias V8 y un interior sublime de elaboración artesana.

     

    Bentley creó el segmento del gran turismo de lujo moderno en 2003 con el lanzamiento del Continental GT de primera generación, punto de partida de la revolucionaria gama Continental GT. Los nuevos modelos V8 prolongan esta tradición, ofreciendo a los clientes una combinación única de prestaciones de gran turismo.

     

    Las primeras unidades se comenzarán a entregar a los clientes de EE. UU. el tercer trimestre de este año, y en el primer trimestre de 2020 en el resto del mundo.

     

    Increíbles prestaciones con una eficiencia superior

    Las nuevas versiones V8 del gran turismo definitivo combinan una potencia inmensa con una impresionante reducción del consumo de combustible. La excelente distribución del peso mejora la capacidad de respuesta y la agilidad del V8, un motor de altas revoluciones con personalidad propia.

     

    El motor V8 de 4 litros y 32 válvulas de gasolina de nueva generación desarrolla 550 CV de potencia y 770 Nm de par. Además, incorpora dos turbocompresores de doble entrada situados dentro de la «V» del motor, que en el cupé permiten alcanzar una velocidad de 318 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos en el cupé, y 4,1 segundos en el descapotable.

     

    A las excelentes prestaciones de ambos modelos V8 de ocho velocidades cabe añadir la reducción del consumo de combustible, posible, en parte, gracias a que el motor apaga cuatro de los ocho cilindros cuando se reúnen las condiciones adecuadas, sin que ello afecte a la conducción. Este cambio se produce en solo 20 milisegundos de forma tan impecable que pasa completamente desapercibido para el conductor. También se encuentra disponible la tecnología de encendido/apagado, la cual se activa cuando la velocidad se reduce hasta casi detener el vehículo.

     

    Un diseño exterior imponente que no deja indiferente

    El Continental GT y el GT Convertible de tercera generación constituyen toda una declaración de verdadero lujo y la cumbre del diseño y la ingeniería de Bentley. La carrocería y los materiales de estos impresionantes vehículos se combinan para lograr un exterior de comedida elegancia, esculpido con gran definición.

     

    Los nuevos modelos V8 incorporan llantas de aleación de 20″ y diez radios con acabado pintado de serie, además de otros nueve otros diseños opcionales de hasta 22″. La carrocería se encuentra disponible de serie en siete colores distintos de Bentley, con una amplia gama de colores adicionales opcionales. Tanto el GT V8 como el GT V8 Convertible destacan por sus tubos de escape dobles y las sutiles insignias V8 en los alerones delanteros.

     

    El característico techo del GT V8 Convertible se puede desplegar o recoger en solo 19 segundos con el vehículo en movimiento (50 km/h máximo), convirtiendo así el cupé de lujo en un gran turismo descapotable con tan solo pulsar un botón. La capota se encuentra disponible en siete colores distintos, incluido un nuevo tejido de tweed.

     

    Los asientos confort calefactados y ventilados incorporan un calientacuellos de nuevo diseño, que calienta más, es más silencioso que el modelo anterior y optimiza la eficacia y el flujo de aire en los reposacabezas de ajuste eléctrico. El nuevo calientacuellos se caracteriza por una aleta central cromada que se extiende horizontalmente por toda la salida y evoca las emblemáticas salidas de aire en forma de ojo de buey. En combinación con el volante calefactado y los nuevos reposabrazos calefactados, estas nuevas prestaciones aportan comodidad y una experiencia de conducción de lujo en todo tipo de entornos.

     

    Además, los modelos V8 cuentan con la más novedosa tecnología LED Matrix y con unos faros transparentes cuyo diseño se inspira en el más refinado cristal tallado. El conjunto resultante se asemeja a una joya tallada iluminada, creando un efecto que se magnifica cuando la secuencia de bienvenida opcional enciende de forma gradual los faros al acercarse al vehículo.

     

    Un habitáculo del mayor lujo artesanal

    El lujoso interior del Continental GT V8 aúna un diseño innovador con un refinamiento único en el sector de los gran turismos. Integra a la perfección materiales naturales, como pieles de la mayor calidad y enchapados selectos obtenidos por medios sostenibles, en un exquisito habitáculo elaborado artesanalmente.

     

    Los asientos de piel de 20 posiciones, disponibles para el GT V8 y el GT V8 Convertible en un solo tono o en una combinación de colores, ofrecen un confort y un refinamiento sin parangón. Otras cuatro combinaciones de colores se encuentran disponibles como opción, así como el pespunteado en contraste, el ribeteado y el punto de cruz a mano.

     

    El salpicadero del V8 y otras zonas se encuentra disponible en New Crown Cut Walnut, más otros diversos enchapados de exquisita madera disponibles como opción. Asimismo, los modelos V8 presumen de un sistema de sonido Bentley de 10 altavoces de serie, con nada menos que 650 vatios de potencia total.

     

    El salpicadero del GT V8 y el GT V8 Convertible integra un avanzado panel de instrumentos digital pensado para el conductor, así como la pantalla giratoria opcional de Bentley, que se compone de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas ubicada en una unidad de tres laterales, y que aparece, junto a tres elegantes indicadores analógicos, al girar el enchapado.

     

    El revestimiento del techo del interior del GT V8 Convertible, el gran turismo definitivo para todas las estaciones, se encuentra disponible en ocho colores.

     

    Conducción y manejabilidad insuperables

    La dinámica de conducción del Continental GT V8 y el GT V8 Convertible ofrece a los clientes la experiencia de conducción que cabría esperar de un gran turismo líder de su clase, así como la oportunidad de disfrutar de la gama de prestaciones que el vehículo ofrece mediante el selector de la dinámica de conducción de Bentley.

     

    Los diversos modos disponibles permiten disfrutar de las máximas prestaciones en todo tipo de condiciones, desde un refinamiento y una comodidad exquisitos a una manejabilidad precisa en modo deportivo.

     

    Los modelos Continental GT V8 y GT V8 Convertible incorporan barras antivuelco delanteras y traseras ligeras de aluminio hueco, que ofrecen una manejabilidad excepcional. Por su parte, el avanzado chasis adaptativo creado para el sistema inteligente Dynamic Ride de Bentley se encuentra disponible como opción.

     

    El nuevo sistema controla la comodidad a bordo, así como el balanceo lateral. De esta forma logra un doble objetivo: amortigua los movimientos más bruscos para el disfrute de los pasajeros, a la vez que dota a los modelos Continental GT V8 de una sensación de mayor precisión sin esfuerzo.

     

    La suspensión neumática cuenta con muelles neumáticos de tres cámaras que mejoran la comodidad y el dinamismo en la conducción. En consecuencia, dependiendo del modo que se elija, ofrece una abanico de posibilidades que van desde la rigidez en los muelles para una conducción deportiva, hasta la elegancia de una limusina de lujo.

     

    El sistema de tracción total permite modificar la distribución del par en función de la situación de conducción. El Continental GT V8 se sirve de la tracción trasera en la medida de lo posible en condiciones de conducción normales para lograr una eficiencia óptima acompañada de unas prestaciones dinámicas.

     

    La dirección asistida eléctrica potencia las sensaciones de conducción. Incorpora una relación de cremallera variable que aumenta la capacidad de respuesta gracias a unos ángulos más amplios de conducción. De esa forma, se facilita la maniobrabilidad a la vez que se mantiene una estabilidad excepcional a velocidades más altas. Los modelos V8 se ofrecen con un amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción, como la alerta de cambio de carril, la asistencia en atascos y la asistencia al estacionamiento.

     

    El control continuo de la amortiguación optimiza el control y la manejabilidad al ajustar constantemente la amortiguación en función del estado de la carretera, el movimiento del vehículo y la demanda del conductor, a través de la medición constante de la velocidad y la distancia entre las ruedas y la carrocería en cada curva.

     

    Centenario de Bentley, una celebración de cien años extraordinarios

    Todo comenzó en 1919 cuando Walter Owen (W.O.) Bentley fundó una compañía con el simple objetivo de fabricar «un coche rápido, un coche de gran calidad, el mejor de todos». Desde ese momento, Bentley se ha regido por ese principio y, en consecuencia, la marca no ha dejado de avanzar hasta liderar en la actualidad el sector automovilístico de alta gama a nivel mundial.

     

    El 10 de julio de 2019 da comienzo el centésimo año de la historia de Bentley. Son muy pocas las empresas que han logrado una hazaña tan extraordinaria, por eso tenemos motivos más que suficientes para celebrar la historia de la marca y su éxito actual en todo el mundo.

     

    Notas para los editores

    Renuncia de responsabilidad

    * Sujeto a certificación final. El Continental GT V8 y GT V8 Convertible solo están disponibles para su pedido en Canadá, México, Puerto Rico y Estados Unidos. Se pondrán a disposición del público en otros mercados selectos durante la primera mitad de 2020. Para obtener más información, contacte con su concesionario de Bentley. Todos los datos técnicos del Continental GT V8 y GT V8 Convertible están basados en el ciclo norteamericano y son provisionales, sujetos a la aprobación de tipo.

    #165871

    Me hace ojitos. Jejeje

     

    #178610
    #181481
    #213103

    El Speed se presenta el 23 de Marzo.

    Teaser.

    Fuente : Bentley

    #213561

    Aqui está

    6.0 W12 TFSI 659cv  y 900Nm

    0-100 km/h: 3.5 seg

    vel. max: 335 km/h

     

     

    https://www.motor1.com/news/496216/new-bentley-continental-gt-speed-details/

     

     

    Nota de prensa

    EL BENTLEY MÁS DINÁMICO DE LA HISTORIA:
    NUEVO CONTINENTAL GT SPEED

    • El Continental GT Speed es el Bentley más potente y de alto rendimiento de todos los tiempos, sin comprometer la comodidad o el lujo. 
    • Chasis altamente avanzado. Con cuatro nuevas tecnologías, aumenta la capacidad de clasificación, pero mantiene la comodidad de conducción.
    • La dirección en todas las ruedas y el diferencial trasero electrónico mejora la agilidad y la estabilidad del vehículo.
    • Frenos cerámicos de carbono de nueva ingeniería para una potencia de frenado increíble. 
    • La versión revisada del renombrado motor W12 TSI de 6.0 litros ofrece 659 Cv y 900 Nm.
    • De 0-100 km/h en 3,6 segundos; y una velocidad máxima de 335 km/h
    • Un estilo más decidido que coincide con las capacidades de rendimiento del Continetal GT Speed para crear viajes extraordinarios. 
    • Los exclusivos detalles exteriores incluyen ruedas Speed de 22” y estribos deportivos.
    • El interior único Speed tapizado en piel y Alcantara está disponible en 15 colores y 11 combinaciones más.
    • Introducción del nuevo opcional Dark Tint Engine Turned Aluminium con acabado técnico en la consola central.
    • Diseñado, ideado, desarrollado y exquisitamente hecho a mano en la fábrica de automóviles de lujo de carbono neutro de Bentley.
    (Crewe, 23 de marzo, 2021) Bentley Motors presenta hoy los detalles del nuevo Continental GT Speed, el automóvil de carretera más dinámico en los 101 años de historia de Bentley y la mejor interpretación centrada en el rendimiento del Grand Tourer de lujo de referencia del mundo.
    Diseñado, ideado, desarrollado y fabricado a mano en la fábrica de automóviles de lujo de carbono neutro de Bentley, este nuevo modelo de tercera generación se basa en una larga tradición de variantes Speed. Presentado originalmente con el aclamado Continental GT Speed de primera generación en 2007, inspirado en los modelos Speed de 3 litros de la década de 1920. El último GT Speed continúa con la misma línea del paquete Gran Touring al representar la combinación definitiva de lujo y rendimiento.
    El Dr. Matthias Rabe, miembro de la junta de ingeniería de Bentley Motors comenta:
    “El nuevo Continental GT Speed representa el pináculo de las grandes giras de alto rendimiento. Este nuevo modelo es la expresión más poderosa de los valores de Continental GT, emocionante y dinámico, con detalles de velocidad únicos para mejorar la experiencia del propietario y ofrecer a los clientes más control sobre el automóvil.”
    “El Grand Tourer más lujoso del mundo es ahora más capaz que nunca, con una nueva ventaja más deportiva que atraerá a los conductores centrados en el alto rendimiento. Speed es el último capítulo de la historia del Continental GT, que ayuda a los clientes de Bentley a crear sus propios viajes extraordinarios. “
    Nueva Tecnología de Chasis – verdadero potencial deportivo
    El rendimiento máximo del Continental GT cuenta con tecnología de chasis avanzada aprovechada específicamente para el nuevo modelo.
    La nueva dirección electrónica en las cuato ruedas mejora la naturaleza dinámica del Speed en los modos de conducción BENTLEY y CONFORT. Sin embargo, esto es aun más evidente en el modo SPORT, ya que la dirección se combina con la conducción dinámica de Bentley y un diferencial de deslizamiento limitado electrónico para un nivel de agilidad diferente a cualquier otro automóvil de Bentley.
    A velocidades bajas y medias, las ruedas traseras del GT Speed se dirigen en la dirección opuesta a las ruedas delanteras para ayudar a un cambio rápido de dirección, aumentando notablemente la sensación de agilidad. La dirección se siente más ágil y con una reacción más rápida, así como un aumento proporcional en la sensación del conductor, lo que le genera aún más confianza. A altas velocidades, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras para mejorar la estabilidad. El sistema es significativamente más activo en el GT Speed que en el Flying Spur, donde su propósito principal es reducir el circulo de giro y mejorar la estabilidad a alta velocidad.
    Con tracción en las cuatro ruedas, el control de tracción y la distribución del par motor se han recalibrado en todos los modos de conducción para proporcionar un cambio de carácter notable en relación con el Continental GT estándar.
    Se mantiene la filosofía de Bentley de que el vehículo se siente progresivo, seguro y dinámico, recompensando con este enfoque a todos los tipos de conductores. Para lograr esta filosofía en el modo BENTLEY y CONFORT, el agarre general está equilibrado entre las ruedas delanteras y traseras, en SPORT este modo se ha calibrado con una distribución de par motor más trasera en todos los escenarios de conducción.
    Por primera vez en un Bentley, la última generación del Continental GT Speed introduce el uso de un diferencial trasero electrónico (eLSD).
    Específicamente ajustado y de la mano con el control de tracción y los sistemas de chasis activo, el eLSD proporciona una mayor capacidad lateral, una estabilidad longitudinal mejorada, una mayor capacidad de ajuste del acelerador y una mejor tracción en condiciones adversas en la carretera.
    En el modo BENTLEY y CONFORT, esto genera una tracción mejorada, proporciona un mayor nivel de confianza para el conductor y hace que el vehículo se sienta más estable a altas velocidades. En el modo SPORT, el eLSD se ha ajustado para equilibrar la capacidad de ajuste del acelerador, mejorar la respuesta al girar y aumentar el rendimiento en línea recta. El beneficio combinado significa que el Continental GT Speed ahora es más anatómico y enfocado al conductor que nunca, sin comprometer la comodidad o la estabilidad.
    La dinámica mejorada en las curvas y el agarre adicional proporcionado por los nuevos sistemas permiten al conductor salir de cualquier curva con mayor nivel de precisión y confianza. A su vez, el vehículo puede extraer el máximo rendimiento de la tracción disponible para ofrecer una aceleración y una compostura asombrosa desde el vértice. En el modo SPORT, el sistema de gestión de la tracción envía una mayor porporción de potencia al eje trasero para permitir un control aún mayor del acelerador en las curvas.
    Junto con estos sistemas, se encuentran las tecnologías clave de chasis que brindan el control de la carrocería y de la comodidad de conducción sin compormeterse entre sí, la suspensión neumática activa de tres cámaras de Bentley con amortiguación adaptativa y la conducción dinámica de Bentley y el sistema de control antivuelco activo de 48V que Bentley fue pionero en su uso aplicadolo en el Bentayga y el Continental GT de tercera generación. Este innovador sistema cuenta con potentes motores eléctricos dentro de cada barra estabilizadora para resistir el balanceo de la carrocería. En su configuración más firme, los motores pueden alcanzar 13000 Nm en 0.3 segundos para contrarrestar las fuerzas en las curvas y mantener la carrocería nivelada.
    Mientras tanto, dependiendo del modo, el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) permite al conductor experimentar un nivel de libertad aún mayor antes de que intervengan los sistemas de seguridad de Speed para corregir cualquier anomalía. Con el ESC activado, el automóvil proporciona una estabilidad tranquilizadora sobre superficies irregulares, curvas anormales o en condiciones climáticas adversas. Cuando se cambia al modo dinámico, el ESC amplía la libertad del conductor, lo que permite que el piloto experimentado establezca y modifique la posición del automóvil en las curvas a su convenciencia.
    Con el ESC apagado, el agarre mecánico y el equilibrio inherente del GT Speed pasan a primer plano, lo que permite una experiencia centrada en el conductor que antes solo se veía en los vehículos de carreras de Bentley. Después de utilizar un fuerte rendimiento en los giros gracias a la dirección en todas las ruedas y el eLSD, en la pista, el conductor puede elegir equilibrar el acelerador y la dirección para ofrecer ángulos de guiñada progresivos y sin esfuerzo.
    Para complementar las prestaciones adicionales del chasis, en el GT Speed se ha introducido una nueva opción con sistema de frenos de cerámica de carbono. Los discos de carburo de silicio de carbono proporcionan una capacidad adicional al freno, con una sensación de pedal de freno más fuerte y firme y una excelente resistencia a la decoloración de dicho freno. Las pinzas delanteras de diez pistones y las traseras de cuatro pistones proporcionan una fuerza de frenado increíble, necesaria cuando se consumen hasta 10 MJ desde el arranque hasta alcanzar la máxima velocidad. El material carbono-cerámico también ahorra más de 33 kg de peso (toda su masa no suspendida) y produce niveles extremadamente bajos de polvo de freno, lo que ayuda a mantener el buen aspecto de las exclusivas ruedas Speed de 22”.
    Continental GT Speed – un rendimiento que emociona
    El nuevo GT Speed es la máxima expresión centrada en el rendimiento del Grand Tourer definitivo de Bentley, pero mantiene el lujo, la comodidad y la facilidad de uso de sus “hermanos”. Está equipado con una versión mejorada del renombrado motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley, que entrega 659 CV (491 kw), un 4% más (24 CV) que el modelo W12 actual, mientras mantiene unos extraordinarios 900 Nm de torque. Con un manejo excepcional, esto da como resultado una velocidad máxima de 335 km/h y un arranque de 0 a 100 en 3.5 segundos (una reducción de 0.1 segundos).
    Tanto el motor como la transmisión se han calibrado deliberadamente para adaptarse a las credenciales centradas en el conductor. Esto se nota más en el modo SPORT, donde el W12 biturbo se ha ajustado para mantener el motor en la banda de potencia durante más tiempo al subir de marcha más tarde o bajar de marcha antes. Esto crea una respuesta mejor a las aceleraciones del conductor.
    El cambio de transmisión de ocho velocidades y doble embrague es dos veces más rápido en el modo SPORT que en el modelo W12 estándar, de acuerdo con el espíritu del Speed. Esto se combina con un mayor carácter de escape durante el arranque y los cambios descendentes.
    El Continental GT Speed no solo ofrece un rendimiento impresionante. Para maximizar la eficiencia, el modelo se beneficia de la tecnología Stop-Start de Bentley, donde el motor reposa no solo cuando el vehículo está parado, sino también a velocidades cercanas a la parada.
    El sistema de desplazamiento variable de Bentley apaga la mitad de los 12 cilindros del motor bajo ciertas condiciones, y las transiciones entre los dos son imperceptibles para el conductor. Las válvulas de admisión y escape, de inyección de combustible y de encendido, se apagan en cilindros definidos, con el motor funcionando como un seis cilindros para mejorar la eficiencia del combustible.
    Detalle exterior – Declaración de intenciones del GT Speed
    La musculosa carrocería del Continental GT se ha ampliado aún más en el GT Speed. Los exclusivos detalles exteriores complementan una postura atlética y poderosa, combinándose a la perfección con la elegancia natural inherente al Continental GT.
    Los modelos Speed añaden un radiador Dark Tint en la parrilla, así como estribos deportivos únicos y más esculpidos, una matriz de radiador Dark Tint y un discreto distintivo Speed en el guardabarros delantero.
    Otra característica distintiva de la versión más potente del Continental GT son las exclusivas ruedas de 22” Speed en plateado brillante, con la opción de un acabado en tinte oscuro o negro brillante. Las versiones «Jewel» de los tapones de llenado de combustible y aceite son estándar, mientras que las estriberas Bentley iluminadas en ambos umbrales son un guiño a las capacidades de rendimiento del Speed.
    Un interior único y de lujo
    El interior del nuevo Continental GT Speed muestra la experiencia de Bentley en la creación de los mejores diseños de interiores de coches del mundo. Los materiales hechos a mano se combinan con adornos y distintivos únicos que solo están disponibles en la Speed y además hay opciones de personalización extra.
    Las credenciales del Continental GT Speed se destacan aún más por una división de color hecha a mano con dos tonos de piel y con fibras sintéticas de Alcantara a juego, que también se aplica al volante. La insignia exterior se combina con un elegante ícono de velocidad en la fascia del pasajero.
    El lujoso interior se puede personalizar aún más con una selección de 15 colores de piel principales y 11 secundarios, así como el uso de cuero en lugar de Alcantara para la división de colores Speed. La consola central se puede terminar con un nuevo diseño de tinte oscuro convertido en aluminio, lo que brinda una superficie maquinada geométricamente perfecta y un acabado bellamente estampado.
    El acolchado “Diamond in Diamond” de Bentley se incluye de serie, y los reposacabezas con bordado Speed distinguen el interior del Continental GT más potente.
    Hay una gama de molduras disponibles en GT Speed, comenzando con la Piano Black de serie. Los clientes también pueden elegir Crown Cut Walnut, Dark Stained Burr Walnut y Dark Fiddleback Eucalyptus sin costo adicional, con tres opciones de poro abierto (Dark Burr Walnut, Crown Cut Walnut y Koa) disponibles como opciones adicionales.
    Al igual que con todos los Continental GT, el Speed ofrece cuatro asientos y una capacidad de equipaje de gran turismo excepcional de 358 litros. Repleto de exquisitos detalles, un panel de instrumentos tecnológicamente avanzado y la aclamada pantalla giratoria Bentley, el nuevo modelo centrado en el conductor amplía las capacidades de rendimiento del Continental GT.
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