- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: BMW, BMW Concept iX3 (Beijing 2018)
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
16 junio, 2018 a las 11:14 #158699
stokes
Se necesitan muchos puntos de recarga rápida, y autonomías reales a velocidad de autopista de 400 km. Del coche, eso de juntar los riñones no lo veo. Es cargarse la seña de BMW de un plumazo (y sí, parece la “tiger nose” de Kia).
27 abril, 2018 a las 16:42 #158698gusanllum
[quote quote="gusanllum"]Veo normal que electrifiquen la gama convencional y relancen la gama “i”. Lo de los 400 Km de autonomía, la vedad que no es nada excepcional y BMW debería ofrecer el producto con mejores prestaciones posibles, peor el e-Tron está anunciado creo con la misma. Lo que me pregunto es si eso 400 Km podrían cubrir las necesidades de una amplio grupo de consumidores… tardaremos en ver por ejemplo duplicar la autonomía? 800km?Con los coches eléctricos no se debería hacer tanto hincapié en la autonomía como en los puntos de carga rápidos. Son mucho mas necesarios, ya que cuantos de nosotros hacemos 800km de un tirón? Ademas de que no es nada recomendable. Sería mucho mejor baterías de 450-500km y puntos de carga que permitan volver a cargar esos 400km en una hora que es lo que deberíamos descansar luego de 4 o 5 hs de conducción.
[/quote] Estoy de acuerdo con ese enfoque. Creo que el objetivo es tener una buena red para recargar.
27 abril, 2018 a las 15:51 #158697seba_s10
Veo normal que electrifiquen la gama convencional y relancen la gama “i”. Lo de los 400 Km de autonomía, la vedad que no es nada excepcional y BMW debería ofrecer el producto con mejores prestaciones posibles, peor el e-Tron está anunciado creo con la misma. Lo que me pregunto es si eso 400 Km podrían cubrir las necesidades de una amplio grupo de consumidores… tardaremos en ver por ejemplo duplicar la autonomía? 800km?Con los coches eléctricos no se debería hacer tanto hincapié en la autonomía como en los puntos de carga rápidos. Son mucho mas necesarios, ya que cuantos de nosotros hacemos 800km de un tirón? Ademas de que no es nada recomendable. Sería mucho mejor baterías de 450-500km y puntos de carga que permitan volver a cargar esos 400km en una hora que es lo que deberíamos descansar luego de 4 o 5 hs de conducción.
27 abril, 2018 a las 15:32 #158696gusanllum
Veo normal que electrifiquen la gama convencional y relancen la gama “i”. Lo de los 400 Km de autonomía, la vedad que no es nada excepcional y BMW debería ofrecer el producto con mejores prestaciones posibles, peor el e-Tron está anunciado creo con la misma. Lo que me pregunto es si eso 400 Km podrían cubrir las necesidades de una amplio grupo de consumidores… tardaremos en ver por ejemplo duplicar la autonomía? 800km? 26 abril, 2018 a las 06:28 #158695CgD
400 km de autonomía en el 2020 cuando dentro de poco estara disponible un Hyundai Kona EV con la misma autonomía aún siendo un coche mucho más pequeño. Este BMW me ha decepcionado un poco.
26 abril, 2018 a las 06:26 #158694Kenny13
Significa esto que van a empezar a utilizar la marca “i” para las versiones eléctricas de la gama convencional? 26 abril, 2018 a las 05:51 #158693PAGE7
Que me despierten cuando sea real! 26 abril, 2018 a las 01:48 #158691Fuego
BMW Concept iX3 (Beijing 2018)
26 abril, 2018 a las 01:48 #158692Fuego
No se que pensar de esto. Igual que el proto anterior, vuelven a cortar los riñones…Parece un KIA!!!! 200KW
400Km de autonomía.https://icdn-4.motor1.com/images/mgl/Bb2KM/s3/bmw-ix3-concept.jpg " />
https://icdn-1.motor1.com/images/mgl/7bP6J/s1/bmw-ix3-concept.jpg " />
https://icdn-1.motor1.com/images/mgl/k06VN/s1/bmw-ix3-concept.jpg " />
https://icdn-6.motor1.com/images/mgl/xwoQp/s1/bmw-ix3-concept.jpg " /> -
AutorEntradas