BMW i3 (2014)

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #131510

    [youtube]OXyhsotD1Ww[/youtube]

    Así es como funciona la versión [b]REX[/b]. Cargando las baterías.

    Han puesto un montón de videos en su página de [b]YouTube[/b]

    http://www.youtube.com/user/BMWi/featured

    #131511

    Segun el vídeo, la batería con el REX no baja del 20% por lo que deduzco, que reponstando, se pueden hacer tandas de +/- 170 km, más lo que la regeneración nos pueda recargar la batería.

    #131512
    gti

    No lo quiero ni regalado macarra a tope con el porton y el capo en negro y encima electrico que ni hace ruido ni transmite nada de emocion,un electrodomestico vamos,a mi me gusta el olor a gasolina…….espero que la gama i sea un fracaso.

    #131513

    en estas fotos en vivo me ha gustado mucho más, se ve anchote. el interior parece la leche, habría que ver si los acabados y materiales están al nivel de un serie 1 o no.

    lo que no me convence es el bicolor… creo que todo del mismo color molaría más, pero claro, sería menos andergraun.

    #131514

    [quote quote=”gti”]No lo quiero ni regalado macarra a tope con el porton y el capo en negro y encima electrico que ni hace ruido ni transmite nada de emocion,un electrodomestico vamos,a mi me gusta el olor a gasolina…….espero que la gama i sea un fracaso.[/quote]

    Hmmm, qué tendrán que los gustos de uno como para querer que una gama de coches fracase ¿qué ganarías con ello?

    ¿Electrodoméstico? El primer coche de producción en serie con chasis de carbono, 0-100 en 7 segundos…

    Sinceramente, puede gustar o no estéticamente, pero olé a BMW* por dar su pasito al frente con lo que conlleva para su imagen en el caso que fracase y la inversión que supone esta gama i.

    Los hay que creemos que hay un modelo de movilidad distinto mucho más eficiente (quemar combustible para mover 1.5 toneladas y llevar a una persona la mayoría de las ocasiones no es lo más óptimo) y que estamos viviendo los primeros pasos de una nueva manera de entender el automóvil. No sé a vosotros, pero a mí eso me “pone”, más allá que el coche sea bicolor o que tenga una “cosa” rara en la ventanilla trasera.

    *:Olé a BMW, a Nissan, a Renault…

    #131515
    gti

    [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”gti”]No lo quiero ni regalado macarra a tope con el porton y el capo en negro y encima electrico que ni hace ruido ni transmite nada de emocion,un electrodomestico vamos,a mi me gusta el olor a gasolina…….espero que la gama i sea un fracaso.[/quote]

    Hmmm, qué tendrán que los gustos de uno como para querer que una gama de coches fracase ¿qué ganarías con ello?

    ¿Electrodoméstico? El primer coche de producción en serie con chasis de carbono, 0-100 en 7 segundos…

    Sinceramente, puede gustar o no estéticamente, pero olé a BMW* por dar su pasito al frente con lo que conlleva para su imagen en el caso que fracase y la inversión que supone esta gama i.

    Los hay que creemos que hay un modelo de movilidad distinto mucho más eficiente (quemar combustible para mover 1.5 toneladas y llevar a una persona la mayoría de las ocasiones no es lo más óptimo) y que estamos viviendo los primeros pasos de una nueva manera de entender el automóvil. No sé a vosotros, pero a mí eso me “pone”, más allá que el coche sea bicolor o que tenga una “cosa” rara en la ventanilla trasera.

    *:Olé a BMW, a Nissan, a Renault…[/quote]

    Fracasar no que tenga su publico, pero que no desplaze poco a poco al resto de la gama normal.Para mi aunque acelere rapido es un electrodomestico no me imagino una carrera de coche o motos sin el rugir de sus motores.Yo es que paso de hibridos y compañia cada vez que veo al prius de mi vecino que parece circular parado … :2guns:

    #131516

    a mí me parecería justo que los coches “de diario” fuesen eléctricos, las ciudades serían lugares más agradables… y lo dice alguien que arranca todos los días 200cv para ir a currar.

    hay que saber diferenciar lo que nos gusta por costumbre de lo que nos gusta porque realmente lo queramos o necesitamos. En EEUU las furgonetas de reparto llevan motores V6 y V8, y a ellos les parece lo correcto mientras nosotros nos echamos las manos a la cabeza.

    #131517

    Este coche tiene que jugar a ser diferente, y vaya si lo es. Y no solo por fuera, sino incluso en su interior. A mi me gusta bastante.

    #131518

    Me hace gracia cuando se dice que un híbrido o eléctrico debe ser diferente.

    De acuerdo, pero que sean bonitos.

    Porque quitando el Auris HSD y el Tesla, no hay ni híbridos ni eléctricos bonitos.

    Hasta el Zoe es afurgonetado. Si fuera más ancho…

    #131519

    [quote quote=”gti”][quote quote=”maratoniano”][quote quote=”gti”]No lo quiero ni regalado macarra a tope con el porton y el capo en negro y encima electrico que ni hace ruido ni transmite nada de emocion,un electrodomestico vamos,a mi me gusta el olor a gasolina…….espero que la gama i sea un fracaso.[/quote]

    Hmmm, qué tendrán que los gustos de uno como para querer que una gama de coches fracase ¿qué ganarías con ello?

    ¿Electrodoméstico? El primer coche de producción en serie con chasis de carbono, 0-100 en 7 segundos…

    Sinceramente, puede gustar o no estéticamente, pero olé a BMW* por dar su pasito al frente con lo que conlleva para su imagen en el caso que fracase y la inversión que supone esta gama i.

    Los hay que creemos que hay un modelo de movilidad distinto mucho más eficiente (quemar combustible para mover 1.5 toneladas y llevar a una persona la mayoría de las ocasiones no es lo más óptimo) y que estamos viviendo los primeros pasos de una nueva manera de entender el automóvil. No sé a vosotros, pero a mí eso me “pone”, más allá que el coche sea bicolor o que tenga una “cosa” rara en la ventanilla trasera.

    *:Olé a BMW, a Nissan, a Renault…[/quote]

    Fracasar no que tenga su publico, pero que no desplaze poco a poco al resto de la gama normal.Para mi aunque acelere rapido es un electrodomestico no me imagino una carrera de coche o motos sin el rugir de sus motores.Yo es que paso de hibridos y compañia cada vez que veo al prius de mi vecino que parece circular parado … :2guns:[/quote]

    Es más o menos lo qu decían quienen defendían a los carburadores hace 40 años.

    #131520

    Eso de las carreras es como decir que jamas tendrías gato porque no te lo imaginas compitiendo en carreras de caballos…
    Cada producto esta pensado para lo que esta pensado y hay cosas que no se pueden mezclar.

    #131521

    Curiosidades de la vida… lo que vi en un parking hace unos días

    [img]https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2Q0Z3V6dC5qcGcUAhYAEgA&s=3t3zMPEb6zNhuwjoxem6hsvhwdpTFO428TjvZ9CuHk8[/img]

    Es el primero que veo, creo que de hecho no se venden directamente. Sólo están disponibles en renting (creo)

    #131522

    Yo vi un Prius Plug in de esos 😀

    #131523
    #131524

    tiene su encanto…lo fatal para mi es la trasera pero en general el coche me despierta interes por lo extraño, en rojo solamente

    #131525

    En cuestión de estética este coche solo me gusta por dentro, especialmente en colores claros. No me gusta que la instrumentación este configurada por unas simples tablets, que además por grosor dan sensación de viejas (como le pasa al Clase A).

    Por fuera, mal el bicolor, bien por delante, los laterales pasables y mal resuelto por detrás, me llama mucho la atención lo poco que encajan estas piezas:

    [img]http://gyazo.com/273968715f6ee1509df42c9dbc3b27e4.png[/img]

    En cambio muy bien el portón, pensé que sería más cutre pero el hecho de que sea liso y que los faros estén dentro me ha parecido estupendo, aunque el diseño sea una castaña. El tema de las llantas decepcionante que no sean asimétricas como se veía en las fotos.

    Mecánicamente es como deberían ser todos los coches a estas alturas, ya era hora, espero que triunfe. Para el cliente tipo de BMW no creo que se pueda considerar un coche caro, pese a que por el mismo dinero se puede uno comprar otra maravilla como el Lexus IS300h. Vamos a ver que tal va el coche en cuanto fiabilidad, hay que ser muy valiente para comprar uno de estos de primeras.

    #131526

    [img]http://bmwi.bimmerpost.com/goodiesforyou/i/i3/livepics/interior/DSC01987.jpg[/img]

    Ese detalle del cable supongo que es por la unidad de preserie o algo asi.

    Lo que me pasa con el interior es que no lo acabo de ver, me da una sensación extraña, como que está hecho por partes separadas, como un rejunte. Tiene lineas muy rectas y detalles que lo hacen ver un tanto viejo, tal vez estoy muy acostumbrado a ver lineas más suaves, fluidas, será cuestión de acostumbrarse… tal vez. Extraño ese material que reviste la parte cercana al parabrisas del salpicadero, el negro, que también aparece en las puertas, cual es?

    [img]http://bmwi.bimmerpost.com/goodiesforyou/i/i3/livepics/exterior2/DSC01903.jpg[/img]

    Otro detalle que me gusta, es el de que las llantas parezcan normales, simuladas con los rayos plateados y lo demás en negro.

    El coche tiene demasiadas partes en negro lacado, más que nada en el exterior, y en alguien obsesionado con la suciedad como yo, mejor tener un plumero pegado al coche. 😀

    #131527

    El auto por tecnología y diseño exterior me gusta pero lo que no tiene vergüenza es el salpicadero que parece de un auto de la Europa comunista de los 80´s. Que asco por dios.

    #131528

    Lo del cable igual es para dar luz al interior tal y como hacen en muchas exposiciones. Lo del acabado de las piezas traseras también me di cuenta, pero probablemente sea porque es un preserie, si no lo es, pues la verdad es que es un poco chapucero.

    Y me hago la misma pregunta que Juani, cuál es el material que recubre la parte alta del salpicadero.

    #131529

    Paulo: más ancho el Zoe??? Madre si tiene ya casi 2m!!!

    Gti: Es verdaderamente triste ver cómo hay tanta gente como tú con esa actitud, las excusas de que son una basura este tipo de vehículos por no rugir el motor o no oler a gasolina es un pensamiento retrogrado y que nos está pasando factura sin darnos cuenta… ¿Sabes acaso cuánta gente muere al año en las grandes ciudades por la mierda de aire que respiramos? ¿Cuantos familiares tienes con problemas respiratorios cómo asma? ¿No conoces a nadie que haya fallecido por cáncer de pulmón o laringe sin haber fumado un cigarro en su vida? Yo muchos…

    Y te habla una persona que a lo largo de sus 150.000km recorridos con un vehículo a gasolina ha expulsado con su coche más de 1millon de kilos de C02!!! ¿Qué bien no? Multiplica por la cantidad de vehículos que hay en España y te dará el resultado de cómo nos estamos envenenando lentamente.

    Desear el mal por una nueva tecnología que nos beneficia es patético.

    Yo no estoy defendiendo al i3 porque puede gustar o no, a mi que sea Bicolor tampoco es que me guste mucho, pero defiendo la inversión utilizada y la investigación de materiales nuevos reciclados cómo el poliéster o la lana.

    Mi intención no ha sido atacarte, pero me enerva esa mentalidad que muchos tienen, cuando aún ni siquiera se ha comentado los problemas bélicos que hay por conseguir petróleo y menos las muertes, además del calentamiento global.

    Creo que es hora de cambiar el chip y dejar de pensar en lo que a uno le gusta y aceptar el cambio.

    Xavi o Maratoniano: Son un claro ejemplo de aceptación, yo también contamino con mi coche, pero estoy decidido al cambio, no me puedo permitir ni un i3 ni un Leaf por precio, pero un Zoe si, por lo que… Ya iré contando mis experiencias.

    Juani: creo que el material raro que comentas es lana prensada, está hecha especialmente para mantener la temperatura del vehículo.

    Perdón por el tocho, jaja.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 105)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.