2013 BMW M6 Grand Coupé

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #112475

    BMW M6 Grand Coupe

    #112476
    #112477

    Vemos lo mismo que si lo probaran destapado, osea todo.

    #112478

    [img width=1024 height=576]http://i.imgur.com/JwJrc.jpg[/img]

    [url url=http://www.worldcarfans.com/112011940050/2013-bmw-m6-grancoupe-gets-rendered]WCF[/url]

    #112479
    #112480

    Me parece una pena. Con esa base podrían haber hecho un diseño espectacular (y me refiero al 6 Grand coupe, no sólo al M), y cada vez que lo veo, me sigue pareciendo una cosa fea y mal proporcionada…

    #112481

    Sera igual que el coupe pero con dos puertas mas, precioso!

    #112482

      Opino igual, sera precioso…

    #112483

    Que sentido tiene el M5 si va a existir éste auto? lo veo hermoso y me encanta pero me suena raro dos coches con pocas diferencias en un mismo segmento

    #112484

    [quote quote=»maur0″]
    Que sentido tiene el M5 si va a existir éste auto? lo veo hermoso y me encanta pero me suena raro dos coches con pocas diferencias en un mismo segmento
    [/quote]

    El precio le va a dar el sentido. Es un caso similar al Clase E AMG y el CLS AMG.

    #112485

    Imágenes editadas:

    [url url=http://www.6post.com/forums/showthread.php?t=720561]6post[/url]

    #112486

    En esta últimas imágenes en Nürburgring se pueden apreciar los frenos carbo-cerámicos y el techo de fibra de carbono.
    Presentación en Detroit o Ginebra.

    Imágenes editadas:

    [url url=http://www.6post.com/forums/showthread.php?t=756891]6post[/url]

    #112487

    Decepciona el M6, decepciona el M5 y me decepciona este.

    #112488

    [img]http://log.autogespot.com/10-2012/m6grancoupe/3.jpg[/img]

    [url url=http://www.autogespot.nl/hallo-bmw-m6-gran-coupe!]Autogespot[/url]

    #112489

    el coche mola a saco, pedía a gritos un toque deportivo de este estilo, le queda genial.

    pero vaya, margen de sorpresa 0.

    #112490

    Las llantas son brutales, me encantan.

    Un //M para mi tiene que causar sorpresa y admiración, no solo destilar deportividad por cada centímetro de la carrocería, y con esta generación la sorpresa y la admiración se fueron por el retrete desde que presentaron el M3.

    #112491

    [quote quote=»marea»]
    Las llantas son brutales, me encantan.

    Un //M para mi tiene que causar sorpresa y admiración, no solo destilar deportividad por cada centímetro de la carrocería, y con esta generación la sorpresa y la admiración se fueron por el retrete desde que presentaron el M3.
    [/quote]

    Históricamente (excepto el M1 por supuesto) si algo no causaban los M era sorpresa y admiración, para el 90 % de la gente eran exactamente el mismo coche del que derivaban. De hecho los M5 (E60) y los M3 (E90/E92/E93) fueron bastante criticados en un principio por parecer tanto lo que realmente eran.

    #112492

    Mondeo, el primer M3, el e30, si mostraba lo que era un M en comparación con la gama normal…aletas, parachoques, aleron, llantas…
    [img width=1024 height=753]http://farm6.staticflickr.com/5162/5342671665_28b3e72998_o.jpg[/img]

    [img]http://images01.coches-motos.com/ui/1/11/09/42380209_1.jpg[/img]

    #112493

    De la misma manera que el Golf GTI en comparación con el Golf normal, la diferencia es que el canon deportivo ni en el ´74 con el Golf ni en el ´86 con el M3 e30 pasaban por un pequeño hatch o una tres volúmenes.

    Estoy seguro que ambos pasaban bastante desapercibidos para la inmensa mayoría de los conductores (sobre todo porque las siglas no eran míticas ni nada en ese momento), la verdadera sorpresa y en eso si estoy con [b]marea[/b], era al momento de tomar al volante, porque las capacidades dinámicas de ambos excedían por bastante las expectativas, más allá de la decoración exterior.

    Al día de hoy las «aletas, parachoques, aleron, llantas» no siempre marcan diferencia para los que no sean frikis-petrolheads-fierreros.

    #112494

    En eso tienes razón jeje 🙂

    Pero vamos, el M3 e30 si que destaca, se nota mucho, el Golf GTi creo que no tenia tanto cambio con respecto al resto de gama.
    En la actualidad, destaca (por ejemplo) el Clio R.S., porque es mas gordo que el normal, y se ve a la primera. Eso si, el nuevo, una de las criticas es eso, haber perdido su aspecto de bruto…

    A los M se les pide que sean muy buenos a nivel dinamico, como siempre, pero exteriormente, aunque no muestren todo su potencial, si que haya diferencias con respecto a sus hermanos. En la actualidad, gracias a los packs, eso ya no ocurre, y es una pena, la verdad

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.