BMW Serie 1 F20 (2015)

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  • #140489

    BMW serie 1 F20/F21 facelift (2015 y MY2017)

    #140490
    #140491

    Muy bonito.

    A ver si ya de paso el nuevo motor diésel les ha salido bueno.

    #140492

    No me desagrada el actual pero éste está muy mejorado.Se me hace rara la ubicación de la placa motorización.
    Saludos.

    #140493

    Mucho mejor, aunque no era difícil mejorarlo. Una pena que el interior no lo haya tocado.

    #140494

    Paquete M Sport:
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    Urban Line:
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    [img]http://f20.1addicts.com/goodiesforyou/1/f20/lci/interior/P90171625-highRes.jpg[/img]

    [youtube]3Xqa3Xg_Ly0[/youtube]
    [youtube]3tI4Yeg9HvA[/youtube]

    Motores:
    [img]http://gyazo.com/54eba5411369f1f3f45e3d2623c68d80.png[/img]

    [url url=http://f20.1addicts.com/forums/showthread.php?t=1079746]1addicts[/url]

    #140495

    ¿Que significa Twin Power Turbo? ¿Doble turbo en todos los motores? Para sacar 218 CV de un 2.0 vale, pero para obtener «solo» 136 CV de un 1.6 no lo entiendo, salvo que sea en aras de esta nueva era de la eficiencia. Meloxpliquen.

    #140496

    [quote quote=»pol_maikol»]¿Que significa Twin Power Turbo? ¿Doble turbo en todos los motores? Para sacar 218 CV de un 2.0 vale, pero para obtener «solo» 136 CV de un 1.6 no lo entiendo, salvo que sea en aras de esta nueva era de la eficiencia. Meloxpliquen.[/quote]
    No, twin power turbo es la denominación comercial para los motores BMW. Solo que unos son monoturbo y otros biturbo

    Hasta los 2L el unico biturbo que hay es el diesel X25d, en gasolina empiezan desde los 3L del M3/4 (los de los X35i son monoturbo), y en diesel el 3.0D de 313/320cv

    #140497

    Pues mejora 10mil veces al anterior. Mejora tanto que se podría hacer un meme con la frase «Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir».

    La trasera, sin alcanzar la perfección mejora mucho, y del fontal no hace falta que diga nada…

    #140498

    La mejora es palpable, se ve mejor que el anterior, pero la trasera es como si tuviese unos pilotos muy grandes para lo que es el coche. Eso si, mejor sin el logo de la versión, porque no me parece que quede bien ahí, abajo a la derecha del portón creo que quedaría mejor

    #140499

    [youtube]eEXCaSiqgQk[/youtube]
    [youtube]_w_RRDJSLg8[/youtube]

    #140500

    En general, una gran gran mejora, aunque como comentáis, tampoco era tan complicado. Ese morro le sienta muy bien; la trasera, con esos faros más grandes… será cuestión de tiempo acostumbrarse, supongo.

    El estilo de las barras rojas de las luces de posición de los faros traseros es idéntico al del 4 Concept.

    Una pena que no lo metiesen ya en aquel; no entiendo por qué no…

    [img]http://image.motortrend.com/f/wot/behind-the-design-we-talk-with-the-bmw-4-series-coupe-concepts-headlight-taillight-designer-306817/59329111/bmw-4-series-coupe-concept-rear-view.jpg[/img]

    #140501

    Esa trasera hubiera estado bien para la próxima generación del Serie 1, pero mejora. A ver como se las apañan. Yo solo hubiera cambiado el frontal.

    #140502

    De todo lo que necesitaban cambiar, mejora exteriormente en casi todo.

    Para que coño ponen una barra cromada en el difusor?

    Y para qué ponen la denomianción del motor en ese sitio??

    Pero hay que ser franco y sincero. Estamos ante el compacto premium más bonito??
    Para mi gusto, sí.

    #140503
    #140504

    [quote quote=»paulodelarosa»]De todo lo que necesitaban cambiar, mejora exteriormente en casi todo.

    Para que coño ponen una barra cromada en el difusor?

    Y para qué ponen la denomianción del motor en ese sitio??

    Pero hay que ser franco y sincero. Estamos ante el compacto premium más bonito??
    Para mi gusto, sí.[/quote]

    Para mí, exteriormente es más bonito el clase A, sin macarradas, de largo. Por dentro, el que más me gusta es el BMW.

    #140505

    El interior de este Serie 1 lo veo recargado de botones.
    El Golf VII por dentro no me gusta nada. El VI me encantaba.
    El interior de Audi. Diferente. No me gusta.
    Me gusta el minimalismo del 308 pero le falla algo.
    El Clase A por dentro no merece ser un MB.
    El interior del CT. Espantoso para mi gusto.

    Pseudo Premium, El Mazda 3 me gusta por dentro…pero…le falta algo.

    Los interiores premium o pseudo premium no me dicen nada. El que más me agrada es el del 308 y le falta algo…

    #140506

    Nota de prensa, resumida
    [b]1. La esencia del placer de conducir un automóvil compacto, eficiente y único.
    La nueva serie 1 de BMW.[/b]

    El nuevo BMW Serie 1 ha experimentado considerables cambios en el diseño de sus partes frontal y posterior, cuenta con un refinado ambiente en el habitáculo y ofrece una renovada potencia debajo del capó (consumo combinado de combustible: 8,0 – 3,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 188 – 89 g/km). La nueva versión es más expresiva, deportiva y eficiente que nunca antes. La edición más reciente del modelo de BMW, del que en el transcurso de los últimos diez años se vendieron casi dos millones de ejemplares, vuelve a establecer un listón de referencia definiendo una vez más lo que significa el placer de conducir un automóvil perteneciente al sector más selecto del segmento de los coches compactos. El nuevo BMW Serie 1 de 5 puertas, así como el nuevo BMW Serie 1 de 3 puertas incluyen una renovada y amplia gama de motores, así como una serie de medidas adicionales, destinadas a reducir el consumo y las emisiones. Por esta razón, los nuevos modelos asumen el liderazgo en materia de aplicación de soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics.

    La gama de motores de la nueva serie 1 de BMW se amplía mediante un propulsor de gasolina y otro de combustible diésel, ambos de última generación. El primero tiene tres cilindros, mientras que el segundo tiene cuatro. Los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo se distinguen por su gran capacidad de recuperación y por la facilidad con la que suben de revoluciones. Junto con el sistema de tracción trasera, que sigue siendo único en el segmento de los coches compactos, logran que el conductor experimente vivencias muy intensas al volante. Las típicas cualidades de la marca se acentúan de manera consecuente mediante un equipamiento de serie ampliado, así como con la mayor potencia del motor de seis cilindros en línea del modelo BMW M Performance Automobil M135i, y con las innovaciones incluidas en la gama de BMW ConnectedDrive.

    [b]Diseño exterior e interior modificado, para subrayar las cualidades deportivas y selectas típicas de los automóviles de la marca.[/b]
    El diseño cuidadosamente retocado del nuevo BMW Serie 1 logra realzar óptimamente la elegancia, la calidad y el aplomo del coche. La nueva configuración de la parrilla ovoide doble típica de BMW, las entradas de aire de mayores dimensiones, así como la geometría marcadamente más plana de los faros que incluyen de serie las luces diurnas de LED y que, por primera vez, pueden adquirirse en versión completa de diodos luminosos, logran acentuar el carácter dinámico que es propio de los automóviles de la marca.

    También el conjunto de luces posteriores fue objeto de una remodelación completa. Ahora tienen la característica forma en L que es propia de los modelos de BMW. Además, tienen tecnología LED. El fino y selecto ambiente que impera en el habitáculo de la nueva serie 1 de BMW se acentúa especialmente por el diseño más fino de la parte superior de la consola central, que alberga los elementos de mando de la radio y del climatizador.

    [b]Climatizador, Radio BMW Professional y BMW iDrive de serie. Nuevas variantes de equipamiento.[/b]
    El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 1 abarca ahora también el climatizador, un sensor de lluvia, la radio BMW Professional y el sistema de mando iDrive que, a su vez, incluye una pantalla independiente de alta definición de 6,5 pulgadas, integrada en el salpicadero. Las variantes Advantage, Sport Line, Urban Line y M Sport, ofrecidas a modo de alternativa frente al equipamiento básico, permiten personalizar el coche específicamente, según los gustos de cada cliente.

    [b]Nueva generación de motores, nuevos récords de eficiencia.[/b]
    La amplia renovación de la gama de motores y la ampliación de soluciones provenientes de la tecnología BMW EfficientDynamics, consiguen que el nuevo BMW Serie 1 consuma aún menos y tenga emisiones menores, por lo que el nuevo modelo vuelve a establecer una vez más un listón de referencia en su segmento. Es la primera vez que esta serie de modelos puede combinarse con los nuevos motores de tres y de cuatro cilindros de BMW Group. El nuevo campeón en materia de eficiencia entre los modelos de la marca es el BMW 116d EfficientDynamics Edition con motor de 85 kW/116 CV, que en promedio consume 3,4 litros a los 100 kilómetros, y que genera 89 gramos de emisiones por kilómetro, según ciclo de pruebas de la UE.

    En vez de la caja de cambios manual de seis marchas de serie, puede adquirirse opcionalmente la caja Steptronic de ocho marcas, única en el sector más selecto del segmento de automóviles compactos (de serie en los modelos BMW 125d, BMW 120d xDrive y BMW M135i xDrive). La actual versión de la caja automática ahora también incluye un sistema de control que
    recurre a los datos del navegador.

    El nuevo BMW M135i consigue afianzar su reputación como coche deportivo por excelencia en el segmento de la nueva serie 1 de BMW, gracias a su motor que ahora tiene 5 kW más de potencia, lo que significa que entrega 240 kW/326 CV (consumo combinado: 8,0 litros a los 100 kilómetros; emisiones: 188 g/km). El modelo BMW M Performance Automobil y los modelos BMW 120d y BMW 118d pueden estar equipados con el sistema de tracción total inteligente xDrive. Este sistema logra mejorar la capacidad de tracción y, además, perfecciona su estabilidad y comportamiento dinámico.

    El nuevo BMW M135i xDrive (consumo combinado de combustible: 7,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 182 g/km) es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

    [b]Chasis de tecnología de alta calidad. De serie con indicador de la presión de los neumáticos.[/b]
    La avanzada tecnología del chasis, combinada con el sistema de tracción posterior y la repartición casi completamente equilibrada del peso entre los dos ejes, consiguen -en su conjunto- que el coche tenga el comportamiento dinámico ágil e inconfundible de la nueva serie 1 de BMW. Además se ofrecen, entre otros, un chasis de adaptación automática a las circunstancias de la conducción, un chasis M deportivo, una dirección deportiva variable, así como el sistema de frenos M deportivos. El equipamiento de seguridad de serie incluye ahora también un indicador de presión individual para cada neumático.

    [b]Nuevos sistemas de asistencia y productos de BMW ConnectedDrive.[/b]
    La gama de sistemas opcionales de asistencia al conductor de BMW Connected Drive se amplía mediante el sistema de regulación activa de la velocidad mediante radar, con función Stop and Go. La última generación del asistente para aparcar permite aparcar en paralelo en espacios más pequeños, limitados en el frente en la zaga o en un solo extremo del coche, así como también ayuda al aparcar en batería. Además están disponibles el asistente de conducción Driving Assistant con cámara, la cámara para conducir marcha atrás y el sistema Speed Limit Info con función de aviso
    cuando está prohibido adelantar.

    Todos los modelos de la nueva serie 1 de BMW tienen instalada fijamente y de serie una tarjeta SIM. Con esta tarjeta es posible acceder a diversas funciones, también ofrecidas de serie. Entre ellas, la llamada de emergencia inteligente y el servicio BMW TeleServices. Adicionalmente es posible contratar servicios de movilidad opcionales a través de Internet. Además de BMW Online y las indicaciones siempre actualizadas del estado del tráfico Real Time Traffic, también se ofrece la función Online Entertainment. Recurriendo a aplicaciones previstas para teléfonos móviles inteligentes, es
    factible utilizar otros servicios ofrecidos online. Estas aplicaciones pueden utilizarse y controlarse de manera segura, intuitiva y cómoda con el sistema de mando iDrive. Entre las funciones del nuevo navegador Professional se incluye ahora una actualización automática y gratuita de los planos y mapas durante los primeros tres años desde la primera matriculación del cochea través de una tarjeta SIM integrada en el coche.

    [size size=85]Informaciones más detalladas sobre el consumo oficial de combustible, las emisiones oficiales de CO2 y sobre el consumo de corriente eléctrica de automóviles nuevos constan en el «Leitfaden über Kraftstoffverbrauch, die CO2- Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen» («Manual sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de automóviles nuevos»), disponible en diversos puntos de venta, así como en la sede de DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH; dirección: Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania) y en su página web (archivo disponible en idioma alemán): http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html LeitfadenCO2 (GuíaCO2) (PDF ‒ 2,7 MB).[/size]

    [b]2. Resumen de lo más importante.[/b]

    • Nueva edición de la serie 1 de BMW, de la que se vendieron casi dos millones de unidades en el transcurso de los últimos diez años. Nuevo BMW Serie 1 de cinco puertas y nuevo BMW Serie 1 de tres puertas, de diseño exterior con numerosas modificaciones. Ambiente refinado en el habitáculo. Variantes adicionales de equipamiento. Afianzamiento de la reputación de automóvil deportivo y pionero en materia de eficiencia en el segmento de los coches compactos. Introducción de la nueva generación de motores de BMW Group. Soluciones adicionales de serie de la tecnología BMW EfficientDynamics. Agilidad y dinamismo superiores, gracias a los potentes motores con tecnología BMW TwinPower Turbo, a la tracción posterior que sigue siendo única en el segmento, a la equilibrada distribución del peso entre los dos ejes y a la avanzada tecnología del chasis. Carácter más selecto mediante equipamiento de serie ampliado. Nuevos asistentes para el conductor y nuevos servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive.

    • Imagen de coche deportivo y de gran aplomo gracias al diseño de los faros, así como debido a la reconfiguración de la parrilla ovoide doble típica de BMW, y a las entradas de aire de mayor tamaño.

    • Faros ahora de serie provistos de luz de conducción diurna de LED; opcionalmente se ofrecen, por primera vez, faros en tecnología completa de LED.

    • Nuevos pilotos posteriores de dos partes, que forman la típica forma en L de las luces traseras de los coches de la marca, con listones de diodos luminosos.

    • Controles finos y de alta calidad para la radio y el climatizador, de superficies negras brillantes y horquillas cromadas.

    • Equipamiento de serie ahora con climatizador, sensor de lluvia, radio BMW Professional y sistema de mando iDrive con pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas.

    • Personalización específica: equipamiento básico, modelos Advantage, Sport Line, Urban Line, M Sport.

    • BMW M Performance Automobil BMW M135i con motor de seis cilindros en línea de ahora 5 kW/240 CV (+ 5 kW). Rasgos de diseño y equipamiento exclusivos para este modelo.

    • Nuevos motores de tres y cuatro cilindros de la última generación de motores de BMW Group.

    • Nuevo BMW 116d EfficientDynamics Edition con motor de 85 kW/116 CV: consumo promedio de 3,4 litros a los 100 kilómetros y 89 g/km, por lo que es el coche más eficiente de la gama de modelos de BMW.

    • Caja de cambios manual de seis marchas. Caja de cambios automática Steptronic de ocho marchas con grado de eficiencia optimizado y con control asistido por navegador.

    • Modo ECO PRO ahora específicamente según modelo, con función de propulsión por inercia en combinación con la caja de cambios Steptronic de ocho marchas; asistente previsor si el coche está equipado con navegador.

    • Gama ampliada de funciones de BMW ConnectedDrive: llamada de emergencia inteligente y BMW TeleServices mediante tarjeta SIM incorporada de serie en el coche. Sistemas opcionales: regulación activa de la velocidad con función Stop and go; asistente para aparcar, ahora con asistencia al aparcar en batería; actualización de los datos del navegador a través de conexión telefónica.

    • Variantes de modelos:
    [b]BMW M135i[/b]: motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (Twin-Scroll-Turbo, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).
    Cilindrada: 2.979 cc. Potencia: 240 kW/326 CV a 5.800 – 6.000 rpm. Par máximo: 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 5,1 segundos (con caja automática: 4,9 segundos).
    Velocidad máxima: 250 km/h.
    Consumo promedio: 8,0 (7,5 litros)/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 188 g/km (175 g/km).
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW M135i xDrive[/b]: motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (Twin-Scroll-Turbo, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).
    Cilindrada: 2.979 cc. Potencia: 240 kW/326 CV a 5.800 – 6.000 rpm. Par máximo: 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 4,7 segundos.
    Velocidad máxima: 250 km/h.
    Consumo promedio: 7,8 litros/100 kilómetros.
    Emisiones de CO2: 182 g/km.
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 125i[/b]: motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (Twin-Scroll-Turbo, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).
    Cilindrada: 1.997 cc. Potencia: 160 kW/218 CV a 5.000 rpm.
    Par máximo: 310 Nm entre 1.350 y 4.800 rpm. Aceleración
    (0 – 100 km/h): 6,4 segundos (con caja automática: 6,2 segundos).
    Velocidad máxima: 245 km/h (243 km/h).
    Consumo promedio: 6,7 – 6,6 (6,5 – 6,3 litros)/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 157 – 154 g/km (151 – 148 g/km).
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 120i[/b]: motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (Twin-Scroll-Turbo, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).
    Cilindrada: 1.598 cc. Potencia: 130 kW/177 CV a 4.800 – 6.450 rpm.
    Par máximo: 250 Nm entre 1.500 y 4.500 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 7,4 segundos (con caja automática: 7,2 segundos).
    Velocidad máxima: 225 km/h (222 km/h).
    Consumo promedio*: 6,0 – 5,7 litros (5,9 – 5,6 litros) / 100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 139 – 132 g/km (137 – 129 g/km).
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 118i[/b]: motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (Twin-Scroll-Turbo, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).
    Cilindrada: 1.598 cc. Potencia: 100 kW/136 CV a 4.400 – 6.450 rpm.
    Par máximo: 220 Nm entre 1.350 y 4.300 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 8,5 segundos (con caja automática: 8,7 segundos).
    Velocidad máxima: 210 km/h (210 km/h).
    Consumo promedio*: 5,7 – 5,4 litros (5,9 – 5,6 litros) / 100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 133 – 125 g/km (137 – 129 g/km).
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 116i[/b]: motor de gasolina de tres cilindros con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (unidad turbo, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).
    Cilindrada: 1.499 cc. Potencia: 80 kW/109 CV a 4.500 – 6.000 rpm.
    Par máximo: 180 Nm a 1.250 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 10,9 segundos.
    Velocidad máxima: 195 km/h.
    Consumo promedio*: 5,4 – 5,0 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 126 – 116 g/km.
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 125d[/b]: motor diésel de cuatro cilindros en línea, tecnología BMW TwinPower Turbo (carga escalonada, unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa por conducto común con inyectores de válvulas electromagnéticas; presión máxima de inyección: 2.500 bar).
    Cilindrada: 1.995 cc. Potencia: 165 kW/224 CV a 4.400 rpm.
    Par máximo: 450 Nm entre 1.500 y 3.000 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 6,3 segundos.
    Velocidad máxima: 240 km/h.
    Consumo promedio*: 4,6 – 4,3 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 121 – 114 g/km.
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 120d[/b]: motor diésel de cuatro cilindros en línea, tecnología BMW TwinPower Turbo (unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa por conducto común con inyectores de válvulas electromagnéticas; presión máxima de inyección: 2.000 bar).
    Cilindrada: 1.995 cc. Potencia: 140 kW/190 CV a 4.000 rpm.
    Par máximo: 400 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 7,1 segundos (con caja automática: 7,0 segundos).
    Velocidad máxima: 228 km/h (228 km/h).
    Consumo promedio*: 4,5 – 4,1 litros (4,3 – 3,9 litros) / 100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 118 – 108 g/km (114 – 103 g/km).
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 120d xDrive[/b]: motor diésel de cuatro cilindros en línea, tecnología BMW TwinPower Turbo (unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa por conducto común con inyectores de válvulas electromagnéticas; presión máxima de inyección: 2.000 bar).
    Cilindrada: 1.995 cc. Potencia: 140 kW/190 CV a 4.000 rpm.
    Par máximo: 400 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 6,8 segundos.
    Velocidad máxima: 222 km/h.
    Consumo promedio*: 4,7 – 4,3 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 124 – 113 g/km.
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 118d[/b]: motor diésel de cuatro cilindros en línea, tecnología BMW TwinPower Turbo (unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa por conducto común con inyectores de válvulas electromagnéticas; presión máxima de inyección: 2.000 bar).
    Cilindrada: 1.995 cc. Potencia: 110 kW/150 CV a 4.000 rpm.
    Par máximo: 320 Nm entre 1.500 y 3.000 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 8,3 segundos (con caja automática: 8,1 segundos).
    Velocidad máxima: 212 km/h (212 km/h).
    Consumo promedio*: 4,3 – 4,0 litros (4,2 – 3,8 litros) / 100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 114 – 104 g/km (110 – 99 g/km).
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 118d xDrive[/b]: motor diésel de cuatro cilindros en línea, tecnología BMW TwinPower Turbo (unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa por conducto común con inyectores de válvulas electromagnéticas; presión máxima de inyección: 2.000 bar).
    Cilindrada: 1.995 cc. Potencia: 110 kW/150 CV a 4.000 rpm.
    Par máximo: 320 Nm entre 1.500 y 3.000 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 8,4 segundos.
    Velocidad máxima: 210 km/h.
    Consumo promedio*: 4,7 – 4,3 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 123 – 113 g/km.
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 116d[/b]: motor diésel de tres cilindros, tecnología BMW TwinPower Turbo (unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa or conducto común con inyectores de válvulas electromagnéticas; presión máxima de inyección: 2.000 bar).
    Cilindrada: 1.496 cc. Potencia: 85 kW/116 CV a 4.000 rpm.
    Par máximo: 270 Nm entre 1.750 y 2.250 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 10,3 segundos (con caja automática: 10,3 segundos).
    Velocidad máxima: 200 km/h (200 km/h).
    Consumo promedio*: 4,1 – 3,7 litros (4,1 – 3,6 litros) / 100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 107 – 97 g/km (107 – 96 g/km).
    Norma de gases de escape: UE6.

    [b]BMW 116d EfficientDynamics Edition[/b]: motor diésel de tres cilindros, tecnología BMW TwinPower Turbo (unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa por conducto común con inyectores de válvulas electromagnéticas; presión máxima de inyección: 2.000 bar).
    Cilindrada: 1.496 cc. Potencia: 85 kW/116 CV a 4.000 rpm.
    Par máximo: 270 Nm entre 1.750 y 2.250 rpm.
    Aceleración (0 – 100 km/h): 10,4 segundos.
    Velocidad máxima: 195 km/h.
    Consumo promedio*: 3,8 – 3,4 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2*: 101 – 89 g/km.
    Norma de gases de escape: UE6.

    Completo:
    https://www.press.bmwgroup.com/global/download.html?textId=243545&textAttachmentId=291835

    #140507

    Se cargaron el 114i?¿?

    No andaba na!

    Interesante el consumo del 116i, pero la aceleración deja que desear. Qué menos que haber estado por debajo de los 10 segundos.

    #140508

    [youtube]zX3P39JUBlI[/youtube]

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