BMW Serie 3 G20 (2018)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #161492
    MACAUDI
    @macaudi

    BMW Serie 3 G20 (2018)

    #161493
    MACAUDI
    @macaudi
    #161494
    daniS
    @danis

    El que lleva pack /M bien, el normal …ese paragolpes delantero es lamentable.. El interior bien, aunque lov eo algo raro..

    #161495
    A.P.M.
    @a-p-m
    #161496
    DTM995
    @dtm995

    El coche está muy bien, pero el paragolpes del pack M lo prefiero. Se agradece que no tenga un pegote para simular un tubo de escape.

    #161497
    A.P.M.
    @a-p-m

    Longitud: 4709
    Anchura: 1827
    Altura: 1442
    Batalla: 2851
    Maletero: 480L
    Dep. Comb: 40 y 59L

    Gama mecanica inicial:
    320i: 2.0 T 184cv y 300Nm
    330i: 2.0T 258cv y 400Nm
    318d: 2.0d 150cv y 320Nm
    320d: 2.0d 190cv y 400Nm
    320d xDrive: 2.0d 190cv y 400Nm
    330d: 3.0d 265cv y 580Nm

    Nota de prensa
    https://www.press.bmwgroup.com/spain/article/attachment/T0285540ES/415696

    El nuevo BMW Serie 3 berlina

    Séptima generación del exitoso embajador mundial del placer de conducción en una berlina media premium. El nuevo BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.

    – Séptima generación del exitoso embajador mundial del placer de conducción en una berlina media premium. El nuevo BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad. La presentación mundial será en el Salón de París, en octubre de 2018; y el lanzamiento al mercado se producirá el 9 de marzo de 2019.
    – Nueva tecnología de los propulsores, que ofrecen más potencia y capacidad de empuje y un rendimiento optimizado. Seis variantes de motor disponibles en el lanzamiento: gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros y diésel de seis cilindros, con una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV (consumo combinado: 5,8 – 4,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 132 – 112 g/km)*. Tracción total inteligente disponible desde el lanzamiento en el BMW 320d xDrive (consumo combinado: 4,8 – 4,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 125 – 118 g/km)*. En el transcurso de 2019 se añadirán a la gama una versión ultradeportiva BMW M Performance y un híbrido enchufable BMW iPerformance.
    – Comportamiento dinámico notablemente más ágil, gracias a la tecnología de chasis mejorada, nueva tecnología en la amortiguación, estructura y apoyos de suspensión más rígidos, vías más anchas, peso reducido, centro de gravedad bajo y distribución uniforme de pesos 50:50.
    – La gama de opciones de chasis se amplía para mejorar, aún más, sus cualidades deportivas: suspensión deportiva M con altura de carrocería rebajada, suspensión adaptativa M, dirección deportiva variable, frenos deportivos M, diferencial trasero con control electrónico deportivo M para un bloqueo del diferencial completamente variable y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.
    – Nueva interpretación de la conocida berlina deportiva de BMW con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Las líneas claras y superficies tensas confieren al coche una estética moderna, deportiva y emocionante. Las versiones, Sport, Luxury y M Sport hacen posible una minuciosa personalización.
    – Aerodinámica optimizada. Coeficiente de penetración (Cx) reducido de 0,26 a 0,23 (BMW 320d). Contribuyen a este progreso dispositivos como el control activo de elementos aerodinámicos, los Air Curtains y unos bajos carenados casi al completo.
    – El equipamiento de serie recibe faros full LED y unas elegantes luces traseras oscurecidas de LED. Opcionalmente, los faros de LED se pueden mejorar con dispositivos como los autoadaptables LED con BMW Laserlight para luces largas que no deslumbran (con un alcance de unos 530 m) y faros LED antiniebla.
    – Mayor énfasis en el conductor y un ambiente interior premium más refinado. Controles claramente estructurados y uso preciso de las formas, que junto a los detalles de gran calidad, transmiten exclusividad y dinamismo moderno.
    – Más espacio entre hombros y codos en las plazas delanteras, visibilidad hacia atrás significativamente mejorada, plazas traseras con mejor accesibilidad y espacio para las piernas, 480 l de capacidad de un maletero aún más funcional que en el modelo precedente. De serie, los respaldos traseros son abatibles y con división 40:20:40.
    – Incremento significativo del confort, ambiente premium y personalización gracias a las numerosas variables sobre la versión de serie y a las innovadoras opciones. Volante de cuero deportivo de nuevo diseño, botones multifunción y nuevo panel de mandos para las funciones de iluminación. Nuevo diseño para la palanca de cambios y el panel de control alrededor de la consola central, que incluye el iDrive Controller, el botón de arranque y parada y los botones para el selector del Driving Experience Control, además del nuevo freno de estacionamiento eléctrico.
    – Luces interiores LED de serie, la iluminación de ambiente con Welcome Light Carpet es opcional. También es de serie la Radio Professional con seis altavoces; y opcional, el equipo de sonido envolvente Harman Kardon con 16 altavoces. En la configuración estándar hay dos puertos USB e interfaz Bluetooth; el cargador inalámbrico para smartphones compatibles es opcional.
    – Asientos de nuevo diseño para el conductor y el pasajero delantero, confort optimizado en las plazas traseras y una nueva tapicería opcional de cuero Vernasca. Materiales de gran calidad con acabado y precisión artesanos. Nuevas variantes de tapicería interior y salpicadero disponible en Sensatec. Techo de cristal opcional con una superficie transparente 100 mm más larga.
    – Propiedades acústicas optimizadas: pilares A rellenos de espuma y parabrisas con vidrio acústico de serie, el vidrio acústico en las ventanillas será opcional.
    – Gran aumento de los sistemas de asistencia a la conducción que sienta las bases para la conducción autónoma: sistema Collision and Pedestrian Warning (alerta de colisión y de peatones) con función de frenado, de serie. El Driving Assistant Professional opcional comprende Active Cruise Control (Control de Crucero Adaptativo) con función Stop & Go, Steering and lane Control Assistant (que ayuda al guiar el coche en pasos estrechos), Asistente de Mantenimiento de Carril con Protección de Colisión Lateral Activa y Ayuda de Esquiva, Alerta de Tráfico Cruzado, Aviso de Prioridad y Aviso de Sentido Contrario. También estará disponible la nueva generación del Head-Up Display de BMW.
    – Nuevo conjunto de sistemas, sin igual entre sus rivales, diseñados para facilitar el aparcamiento y las maniobras: Parking Assistant con Guiado Longitudinal y Transversal para entrar y salir de lugares de aparcamiento, Asistente de Marcha Atrás, Control de Distancia de Aparcamiento y cámara de visión trasera.
    – Nuevo BMW Intelligent Personal Assistant integrado en el coche. Ningún competidor permite al conductor ponerle un nombre de su elección a un sistema como este. BMW Intelligent Personal Assistant es un experto de BMW dentro del coche y responde a comandos de voz efectuados con un lenguaje natural, para ayudar al conductor en numerosos cometidos, como mejorar la productividad y el entretenimiento en el automóvil.
    – Revisión a fondo del sistema de control y pantallas: la dotación de serie incluye un panel de instrumentos con una pantalla aumentada desde 2,7” (7 cm) hasta 5,7” (15 cm) o una pantalla de control con una diagonal aumentada desde 6,5” (17 cm) hasta 8,8” (23 cm). El Live Cockpit Professional opcional de BMW tiene una instrumentación completamente digital de 12,3” (31 cm) y un Control Display de 10,25” (26 cm), con un diseño coherente y pantallas personalizables. El nuevo Operating System 7.0 de BMW optimiza el control intuitivo gracias a un manejo multimodal: táctil con el Control Display, mediante el iDrive Controller, los botones del volante, el control por voz o el control por gestos de BMW.
    – Gama de servicios digitales de BMW Connected y BMW ConnectedDrive significativamente incrementada: el Remote Software Upgrade mantiene el coche actualizado. El Parking Space Assistant facilita encontrar un lugar para aparcar. La BMW Digital Key permite el acceso al coche y arrancar el motor mediante el smartphone.

    #161498
    A.P.M.
    @a-p-m
    #161499
    marea
    @marea

    No es por mal pensar pero, y si el diseño del Serie3 está “hecho feo a posta”, simplemente para que el comprador finalmente decida colocarle el extra del pack M, y ya de paso facturar algún/os extra más???
    Crece de largo, pero juraría que algo le han echo a las plazas traseras, y el hombre, por poco no toca el techo… no me quiero ni imaginar la versión GC, esa debe ser claustrofóbica.

    #161500
    Millia_
    @millia_

    Pues a mi me parece más feo con el Pack M.
    No se si me gusta o todo lo contrario, me tiene confundido.

    #161501
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado
    #161502
    gusanllum
    @gusanllum

    <r><QUOTE author=”Millia_” post_id=”498188″ time=”1538475731″ user_id=”23300″><s>

    </s>
    Pues a mi me parece más feo con el Pack M.
    No se si me gusta o todo lo contrario, me tiene confundido.
    <e></e></QUOTE>

    A mi también me parece excesivo el parachoques del M, pero a medida que voy viéndolo en diferentes fotos y vídeos me va entrando. El normal lo encuentro elegante, diferente.
    BMW ha logrado un diseño equilibrado, se identifica 100% como un BMW pero incluye un montón de cosas nuevas respecto al F30 (incluso en BMW). El frontal con un aspecto más agresivo y una forma más afinada de integrar los faros con la parrilla.<br/>

    Me encanta el interior.

    #161503
    Mark
    @mark

    Me gusta mucho, y eso que me recuerda a otros coches en múltiples detalles.

    Les ha salido un coche redondo y un aire fresco para BMW.

    #161504
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado
    #161505
    stokes
    @stokes

    Faros de Peugeot con plásticos negros de Kia y trasera de Lexus. Y montones de líneas que no vienen a cuento. Mal, BMW, muy mal.

    #161506
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado
    #161507
    BLACK_SLR
    @black_slr

    El interior es lo mejor de auto, luce genial y mucho mejor que el actual, por fuera no me desagrada, me gusta, pero siento que tengo que verlo en persona para poder dar una mejor opinión, que tanto se ve el cambio y si realmente lo mejoro o no…

    #161508
    olo
    @olo

    BMW M340i xDrive (G20)

    1. Motor 6 en línea de 3 litros con 382 CV y 500Nm
      1. 0-100 km/h en 4,2 segundos
        1. Sólo disponible con trasmisión automática de 8 velocidades
          1. Llegará en verano de 2019
          2. https://preview.ibb.co/iJvBfA/BMW-M340i-1.jpg" />
            https://preview.ibb.co/h6AcLA/BMW-M340i-2.jpg" />
            https://preview.ibb.co/h1XrfA/BMW-M340i-3.jpg" />
            https://preview.ibb.co/dvTxLA/BMW-M340i-4.jpg" />
            https://preview.ibb.co/n6rZ0A/BMW-M340-1.jpg" />
            https://preview.ibb.co/eqi3tV/BMW-M340-5.jpg" />
            https://preview.ibb.co/fLv57q/BMW-M340-3.jpg" />
            https://preview.ibb.co/cNgdSq/BMW-M340-4.jpg" />
            https://preview.ibb.co/m3aGDV/BMW-M340-6.jpg" />
            https://preview.ibb.co/nhwOtV/BMW-M340-7.jpg" />
            https://preview.ibb.co/cagCnq/BMW-M340-2.jpg" />

            Carscoops[/url]

          #161509
          KR
          @kr

          Entiendo que es el 340 y no el 430

          #161510
          olo
          @olo


          Entiendo que es el 340 y no el 430

          Sí, ya está corregido.

          #161511
          A.P.M.
          @a-p-m
          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 62)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.