Cadillac Lumin

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por .
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #263347

    Diseño de una berlina coupé que encajaria en la actual gama de la marca americana, con ciertos toques muscle car y styling y que recuerda a las ultimas creaciones de Cadillac (Escala y Lyriq). Obra de Gyuwan Kim:

    https://www.behance.net/gallery/133473035/CADILLAC-LUMIN

    #263348

    Sabiendo lo que cuesta desarrollar un concepto técnicamente, en cuanto al diseño para mi falla en ciertas cosas elementales como es el perfil que está desequilibrado; la parte delantera por culpa de esa línea que rodea la rueda delantera puesta con poco criterio, mientras en la parte trasera la línea del techo está excesivamente prolongada y retrasa el apoyo visual, generando un desfase con la parte inferior que no ha solucionado bien ni con el maletero ni co la trasera ascendente. En global el conjunto no está asentado, se cae hacia atrás y le resta solidez.

    Mejor no aparcar al toque atrás porque sonará a plástico del faro en el mejor de los casos, a chapa en el peor. Según por dónde pasas el lector de código de barras del Mercadona por el frontal te dice el precio del tomate frito o el del atún en conserva con aceite de girasol, que por cierto está carísimo. Luego constuctivamente dudo que se pueda hacer ese techo, espero que para abrir las puertas no hayas perdido la llave o al menos tenga reconocimiento de voz, porque las manetas las tiene bien escondidas. Y me gusta imaginarme que las luces de carretera están integradas en el logo, porque no se si con dos tiras led será suficiente para iluminar la carrtera.

    #263364

    @heria te has quedado agusto! como te lea el diseñador lo hundes jajajajaja

    Pero dicho eso, lo que comentas es muy cierto (sobretodo los precios del Mercadona). La caida del techo es quizás demasiado alargada y sin aterrizar en ningún sitio, y pareció que se le olvidó el tema manetas. Discreparía en lo del gráfico en relieve sobre las ruedas delanteras, tiene un rollo coche de la época del styling barroco americano muy interesante.

    La trasera me parece más carente de ideas al verse muy Mustang GT500 pero en lineas generales es un proyecto de tesis muy bien hecho y que da el pego, podria pasar por oficial.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.