Campaña Renault de Sudáfrica: si no estás contento, te devolvemos el dinero

  • Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #88221

    Campaña Renault de Sudáfrica: si no estás contento, te devolvemos el dinero

    #88222

    Pues sí, así es como lo están anunciando en la radio y en la tele: Renault está promocionando una campaña en la que te dan 30 días de prueba tras comprar el coche. Si no estás contento con él, lo devuelves y te devuelven el dinero.

    Las condiciones las podéis encontrar aquí (inglés):

    http://www.renault.co.za/discover/SorR.html

    No las he leído todavía, pero me ha resultado cuanto menos, curiosa la campaña. Cabe decir que aquí en Sudáfrica, Renault no tiene tanta presencia (ni de lejos) como tiene en España, Francia… La mayor parte de los coches son japoneses: Toyota, Nissan y Honda se llevan la palma en cuanto a coches presentes en carretera.

    #88223

    Si lo hacen en europa tendrían que cerrar el chiringuito por ruina… 😀

    #88224


    Si lo hacen en europa tendrían que cerrar el chiringuito por ruina… 😀

    Hay que reconocer que, comocampaña para darse a conocer es muy agresiva pero, potencialmente, con una altísima repercusión. Además, lo difícil siempre es que la gente entre por la puerta del concesionario. Algo así como la Gran Prueba Opel pero muchísimo más agresiva.

    Un saludo

    #88225

    la gran prueba opel… cuántos astra sacaron de las cunetas esos días, jeje. estaría bien que volviesen a hacerla.

    la iniciativa es puro marketing, un motivo más para que la gente se decida a mirarse un coche de tu marca. si la hiciesen en españa no creo que fuese “la ruina” porque no es algo que te puedas comprar fácilmente, tienes que pedir un crédito, que te lo den, hacer papeles, matricularlo, etcétera. y todo eso para gorrear coche un mes no cunde.

    #88226

    No es nada nuevo. La extinta Rover ya lo hizo hace unos cuantos años.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.