Chevrolet Silverado HD (2020)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #162383

    Y aun se seguirán preguntando por qué están en crisis???… Esto es un espanto de vehículo…

    #162382

    No me extraña que sea cierto que las RAM están quitando a Chevrolet el segundo puesto en ventas en el mercado de las pick ups; o dicho de otra forma, que pierdan el segundo puesto; solo por estética son…(inserte su adjetivo)

    #162381
    #162380

    Ufff, ver eso por el espejo acojona…
    Es diferente a la Silverado ya presentada, como Ford, las heavy duty son diferentes, montan unas cabinas y carrocería diferentes, al margen de chasis , motores y ejes tochos.
    Llamadme loco, pero el frontal me ha recordado a la parrilla y los dos pares de focos uno sobre otro de la furgo GMC del Equipo A con los pilotos los del Cherokee estilo Citroen por encima de los anteriores.

    #162379


    El frontal asusta de lo feo que es.

    Con este tanque se han saltado la seguridad para los peatones 😀

    #162378

    El frontal asusta de lo feo que es.

    #162376

    Chevrolet Silverado HD (2020)

    #162377

    https://images.carscoops.com/2018/12/2a610221-2020-chevy-silverado-hd-coming-february-3.jpg" />
    https://images.carscoops.com/2018/12/9078857b-2020-chevy-silverado-hd-coming-february-4.jpg" />
    https://images.carscoops.com/2018/12/c2b000ff-2020-chevy-silverado-hd-coming-february-7.jpg" />

    https://www.carscoops.com/2018/12/new-2020-chevy-silverado-hd-packs-910-lb-ft-torque-due-february/

    Nota de prensa
    Una Silverado Heavy Duty más capaz y avanzada se estrenará en febrero de 2019
    La Silverado HD 2020, la tercer totalmente nueva Silverado en 18 meses

    DETROIT — Cuando la Silverado HD 2020 se estrene en febrero de 2019, será la Silverado más avanzada y capaz en la historia. También será el tercer modelo completamente nuevo de Silverado de Chevrolet en solo 18 meses, cada uno diseñado con diferentes clientes en mente.

    “Sabemos que las necesidades y las prioridades de los clientes de camionetas de trabajo pesado son diferentes a las de los clientes de camionetas de servicio ligero o mediano”, dijo Jaclyn McQuaid, ingeniera jefa de la Silverado HD. “Como tal, construimos para ellos una camioneta de trabajo pesado que tiene más diferenciación que nunca antes de los modelos de trabajo ligero, ofrece tecnologías avanzadas de remolque para mejorar la confianza en el remolque e incluye nuevas características como el paso integrado que lo hace más fácil para acceder a la caja de carga mientras lleve un remolque de quinta rueda “.

    La Silverado HD se fabrica en las instalaciones de Flint Assembly en Flint, Michigan. Según su función mejorada de trabajo pesado, el nuevo diseño de la Silverado HD tiene una forma audaz y esculpida que lo diferencia de la Silverado de trabajo ligero. De hecho, el exterior de la Silverado HD 2020 comparte solo techo con la Silverado 1500; cada otra pieza de chapa metálica es exclusiva de la Silverado HD.

    “Nos propusimos hacer una declaración con la Silverado HD 2020 y queríamos capturar visualmente la potencia y la capacidad de la camioneta”, dijo Brian Izard, diseñador de exteriores para la Silverado HD. “El resultado es una camioneta que parece una pieza de maquinaria pesada con acabados modernos y cincelados y detalles centrados en el cliente”.

    El interior se beneficia de cambios arquitectónicos similares realizados en la nueva Silverado 1500, que incluye tres pulgadas adicionales de espacio para las piernas en los modelos de crew cab y una posición de asiento más alta y cómoda.

    Bajo el capó de la Silverado HD 2020 se ofrecen dos opciones de motor: un motor de gasolina completamente nuevo, con inyección directa, que se combina con una transmisión de seis velocidades; o el V8 turbodiesel de Duramax, que ofrece 925 libras-pie de remolque a través de una transmisión completamente nueva de Allison de 10 velocidades.

    La Silverado HD 2020 también ofrecerá nueva tecnología de remolque exclusiva en su clase y enfocada en las necesidades de los clientes, aumentos significativos en las capacidades de remolque y carga útil, y una serie de tecnologías y características diseñadas específicamente para los clientes de camionetas de trabajo pesado.

    El enfoque de GM en la comprensión de los clientes de camionetas ha ayudado a construir la franquicia de camionetas más exitosa en la industria los últimos cuatro años. Desde que introdujimos en el 2014 la primera estrategia en la industria de tres camionetas, lo que incluyelas camionetas de tamaño mediano, tamaño completo de trabajo ligero y tamaño completo de trabajo pesado, GM ha sido el fabricante de camionetas más vendido durante cuatro años consecutivos. La empresa ha vendido más de 600,000 camionetas más que el fabricante más próximo desde el 2014 hasta los tres primeros trimestres del 2018.

    Se espera que ese impulso continúe con los lanzamientos de la nueva Colorado ZR2 Bison, el nuevo Silverado 1500, las nuevas camionetas Silverado de trabajo mediano, y ahora los nuevos modelos de la Silverado HD.

    La Silverado HD 2020 saldrá a la venta a mediados de 2019. Detalles adicionales estarán disponibles más adelante.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)