Chrysler 300 LD (2011-2022)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #65520

    Aquí encontrarás todos los hilos relacionados con el Chrysler 300 en su segunda generación

     

    #65521

    Abro el tema porque no encontré ninguno abierto de este coche.

    Early look: 2011 Chrysler 300

    [i]In addition to an official CGI rendering of the 2010 Jeep Grand Cherokee, Chrysler also released a photo-realistic illustration of its 2011 300 sedan, which will go on sale in mid to late 2010. The image was included as part of the company’s viability plan submitted to the U.S. Congress. The vehicle will have a drastically improved interior, and an updated exterior, which builds upon the iconic design of the original 300 series. Chrysler will also improve fuel economy of the 300 and its nearest siblign, the Dodge Charger, in order to comply with upcoming CAFE regulations.

    The reigning fuel-efficient champ of the LX-platform stable is the 26 mpg (highway) 2.7-liter Dodge Charger, but the next crop of LX-based vehicles will likely top the 30 mpg mark.

    In order to improve fuel economy, Chrysler engineers will focus on aerodynamics, axel ratios and drivetrains. At the heart of the improvements will be Chrysler’s all-new Phoenix family of V6 engines. The new Phoenix V6 will likely replace both V6s currently offered in the LX cars, improving both fuel economy and performance.

    But the new Phoenix V6 won’t be the only big news for the 2011 Charger and 300. Chrysler is also planning to replace the cars’ four and five-speed automatic transmissions with a new eight-speed unit, rivaling Lexus for the most cogs in the business.

    “These vehicles will be CAFE-positive,” Frank Klegon, Chrysler’s executive vice president of product development, told Automotive News. The next round of CAFE regulations starts in 2011, with a ramp up to 31.6 mpg by 2015.

    The redesigned Dodge Charger is expected to debut before the new 300. The Charger will show up in early 2010, while the 300 will come several months later. [/i]

    [img width=650 height=320]http://img24.imageshack.us/img24/6983/phpthumbgeneratedthumbnbx4.jpg

    LLN

    No me gusta nada.

    #65522

    Pues te llevo la contraria 😀 Me gusta mucho!

    Me recuerda al Chrysler Imperial.

    #65523

    No me convence, me quedo con el actual.

    #65524

    [quote quote=»nautiliux»]
    No me convence, me quedo con el actual.
    [/quote]

    Idem

    #65525

    A mi también me gusta más el actual.

    #65526

      Al igual que la mayoria, prefiero el actual…

    #65527

    que horror

    #65528

    A mi me encanta.

    SALUDOS

    #65529

      No me gusta ese frente, pero caigo en algo, igual el 300 Touring no me gusta (llamese el V6), por lo que el C puede que tenga otro diseño de faros o al menos eso espero…

    #65530

    editado:
    motorauthority

    #65531

    Esa parrilla es oriental.
    En el interior lo importante es que este mejor hecho y no tanto el diseño.
    Me quedo con el actual.

    #65532

    Pues como la mayoria… prefiero el actual de lejos

    #65533

    [quote quote=»alxt»]
    Pues como la mayoria… prefiero el actual de lejos
    [/quote]

    +1

    #65534
    #65535

      Del interior parece que mejora en mucho la calidad, pero exageraron con tanta madera…

    #65536

    es de suponer que el chasis o variará demasiado, porque la gente de Chrysler no anda muy boyante de dinero y la base actual es excelente (es la del clase E). Lo del cambio de interiores es imprescindible, a dia de hoy son lo mas cutre de la producción mundial a excepción de los chinos.

    #65537

    Editado

    #65538

    Yo tambien juraría que la base es la del Clase E comercializado hasta ahora…
    Saludos.

    #65539
    Avatar de KaKa

    [quote quote=»Contrail»]
    Yo tambien juraría que la base es la del Clase E comercializado hasta ahora…
    Saludos.
    [/quote]

    La plataforma del 300C era un desarollo de Chrylser con componentes, como los ejes delantero y trasero, del Mecedes Clase E de la anterior generación a la actual, el W211. En la wiki en cambio dicen que al chasis derivaba del anterior Clase E (W210), pero la prensa de la época decía lo contrario.

    Cita de Km77:

    «El 300C no tiene la estructura de ningún Mercedes-Benz que esté actualmente producción, pero sí hay elementos mecánicos semejantes en el actual Clase E, como el eje delantero y el trasero.»

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 164)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.