Creo que ambos habéis dado la clave: diseño genérico para desdoblarlo para Chrysler y Lancia. Otra cosa es que por querer abarcar mucho al final no atines con ninguno…veremos.
Ahí está la cosa… Hoy la presentación igualmente parece que ha ido más dedicada a los americanos más que a los europeos porque Alfa no ha mostrado ni un adelanto de ningún modelo, ni siquiera del inminente Tonale. Confirmando retrasos de nuevo.
A Chrysler le faltaba cambiar esa horrenda parrilla que le pusieron a la Pacífica , un DS4 un poco más fluido para Chrysler como Chrysler100 estaría perfecto pero las potencias no serían suficientes para los compradores yanquis
La clave es que sea EV. Si es eléctrico la historia cambia completamente porque entonces es fácil meterle 250-300 CV que eso a los yankees obsesionados por los 0 a 100 y demás les encantará
Me gusta mucho, es muy limpio y se ve fuertote. Parece hermano del DS 4 sin serlo. Y para mí serviría como compacto SUV de Lancia solo con remarcarlo. Lo veo rival del Ioniq 5 ¿No creéis?
Ahora el nombre es un pelín pretencioso, de llevarlo tendría que hacer más referencia al original que fue toda una leyenda. Aunque imagino que lo usan porque simboliza el renacimiento en la era eléctrica de la marca.
Otro coche sin trompa. Lo peor es q es derivativa del Chrysler200 q fue un completo fracaso. No dice nada. Podria ser un coche chino (de las peores marcas q ya hay varias chinas haciendo cosas interesantes) también.
@Julio-Cesar-Ortiz-Aguilar esas representaciones las suelen hacer empresas externas que diseñan stands y meten coches 3D que medio representen el grupo al que va dirigido el pabellón. De hecho en otra imagen se veía un Ami xD
Autor
Entradas
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 58)