Citroën C5 X (2021)

  • Este debate tiene 398 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 399)
  • Autor
    Entradas
  • #236802

    Ayyyyy pájaros

    #236839

    Aquí el que no corre, vuela jeje

    ¿Están llegando ya unidades a España? Me da la sensación de que no acaba de llegar aquí.

     

    #236841

    Lo estaba pensando el otro día, se puede configurar desde hace tiempo pero igual con el tema chips toca esperar hasta mitad año para que empiecen a llegar, sobretodo si encima nos lo tienen que traer de china

    #236842

    ¿A que si? La cuestión es que mostraron imágenes de portacoches con carteles poniendo que eran para exportar a Europa, hace un tiempo. Pero en el resto del continente no parecen verse en concesionarios tampoco

    #236847

    Lo de que llegue a ver cuando, muchas veces cuando se presentan en China tardan bastante.

    #236897

    Qué son esas fotos de la chica asiática WTF jajasjkask

    #247503

    Insisto. Basar el futuro de los coches grandes en esta plataforma? Desechar la Giorgio como si nada? El andar del C5X da pena. Podran sacar un Serie3 killer con esa plataforma que no fue pensada para la conducción deportiva???

     

    #247504

    Es que los grandes no se basan en la emp2, solo los de la STLA Medium.

    Entiendo que no habrás visto muchos porque con la EMP2 han salido maravillas y ha permitido bastante flexibilidad con la electrificación.

    #247505

    Es un problema de concepto, porque la plataforma no tiene nada que ver con hacer un coche deportivo. Es solo la base, ahora vas y discutes si el 508 PSE es un coche deportivo…

    Lo que pongas sobre la plataforma define el coche, no la plataforma

    #247538

    Este coche me parece pretencioso.

    #247549

    Desarrolla @s18j 😱

    #247550

    Concepto, Leon? El 508 PSE costando apenas un poco menos que el Giulia QV hace casi 10 segundos mas en Hockenheim… Yo creo que la plataforma Giorgio es ampliamente superior a todo lo que dispone actualmente PSA… Pero parece que Tavares quiere todo PSA… A ver si la pueden poner a punto realmente a la STLA large que es un derivado PSA.

    #247551

    Sí, super importante el tiempo en circuito. Lo que no parece calar en el mundo alfista es que lo que hace buena a una plataforma es que se pueda modular y modificar del todo. Que pueda ser compatible con combustión y electrificación.

    Tan buena que es la giorgio y al final qué? Ni para el tonale valía. Pues vaya negocio el de la plataforma giorgio que se ha quedado para dos coches que no se venden.

    Tavares salvó a PSA y salvará a Stellantis haciendo lo que tienen que hacer.

    #247553

    Hombre, apenas un poco menos…En España la diferencia es de 42.000€ que es una burrada jajaja. Más bien se compararía con el Veloce, que tiene un precio parecido (casi 150€)

    Alfa Giulia Veloce AWD Aut. 64.153

    Alfa Giulia QV: 106.264€

    Peugeot 508 PSE: 64.300€

     

    Por esos 42000€ te puedes comprar un coche más…

    #247561

    En carwow UK la diferencia es menor 65 a 50.

    #247562

    Por partes que lo acabo de ver, son 70,299 LIBRAS (casi 85k de euros)

    Y en UK super util teniendo en cuenta que todos sus coches tienen el volante donde no toca que si fuera en alemania aun

    #247565

    Mas bien de 70 a 54.000libras. 16.000 libras no son poca cosa, son 19000€. Pero hay que tener en cuenta las diferencias de impuestos…Los precios allí son más bajos que aquí, pero tienen otros impuestos, o ya simplemente el seguro que es mucho más alto, que al final hay diferencias grandes

    #247567

    Te da para un clio de los hibridos y tan contento.

    #247815

    En Francia ya empieza a llegar

    #248302

    Pues qué queréis que os diga, mucho mejor en las fotos en vivo que en las de la presentación. No es que sea excelente, pero sí interesante.

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 399)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.