Dark Light

Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 147)
  • Avatar de Contrail

      En mi opinión,estéticamente le da mil meneos al Peugeot…

      Avatar de CABO

        Pues se ve estupendo como su gemelo de Peugeot, buena pelea va a haber entre estos y los de Vag.

        Avatar de BUser

          Por diseño me gusta mas el Skoda, tiene unas lineas que me encantan

          Me gusta mas que el Jetta aunque no sean hermanos sino mas bien hermanastros

          Entre este y el Peugeot no sabria decir cual esta mejor resuelto porque ambos tienen detalles que lucen bien en esta carroceria

          Avatar de d24_7

            Me quedo con el Peugeot. Esos faros me parecen estirados un poco al azar.

            Avatar de Fuego

              También me decanto por el Peugeot. Son los faros muy extraños o es la sensación que da esa imagen.

              Están saliendo sedanes como setas después de la lluvia!!!

              Avatar de patoaparato

                Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.

                Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.

                ¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?

                Avatar de CABO

                  Las berlinas estaban muertas y las resucitaron en China, sin China posiblemente que la mayoría de las que citas no se hubieran planteado.

                  Avatar de A.P.M.

                    [quote quote=”patoaparato”]
                    Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.

                    Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.

                    ¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?
                    [/quote]

                    El Jetta no pertenece al segmento de los sedanes de utilitarios, sino al de los compactos. Es hermano del Golf, no del Ibiza/Polo

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de Castro

                        Ya había el hilo pero no con este nombre. APM, únelos por favor:

                        http://cochespias.net/foro/index.php?topic=16298.0

                        Avatar de A.P.M.

                          hecho 🙂

                          Avatar de Predeterminado del sitio

                            ¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes…

                            Avatar de Palmero

                              [quote quote=”Heria”]
                              ¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes…
                              [/quote]

                              Este C-Elisée es un derivado de utilitario con medidas 4.43/1.7/1.47 y motores poco potentes. En cambio el C4-L es derivado de compacto con medidas 4.62/1.78/1.5 y motores más potentes.

                              Avatar de pilotAran

                                [quote quote=”Palmero”]
                                [quote quote=”Heria”]
                                ¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes…
                                [/quote]

                                Este C-Elisée es un derivado de utilitario con medidas 4.43/1.7/1.47 y motores poco potentes. En cambio el C4-L es derivado de compacto con medidas 4.62/1.78/1.5 y motores más potentes.
                                [/quote]

                                Muchas gracias por la aclaracion, me estaba volviendo loco.

                                Lo del creciimiento de los segmentos es algo imparable y creo que hasta inecesario.

                                Avatar de Millia

                                  Aun quedandome con el Peugeot me parece un producto muy atractivo, solo el frontal no acaba de entrarme.
                                  En estampacion los citroen-peugeot solo comparten las puertas.

                                  Avatar de CABO

                                    [quote quote=”CABO”]
                                    Las berlinas estaban muertas y las resucitaron en China, sin China posiblemente que la mayoría de las que citas no se hubieran planteado.
                                    [/quote]

                                    Al hilo de esto ya se ha confirmado que las dos de Citroën y la de Skoda se fabricarán en China.

                                    Y bueno aunque sea un comentario político, no se si el mundo se habrá dado cuenta de que el capitalismo está ahora mismo en manos de un país que se define comunista y que como tosa se cae el castillo.

                                    Avatar de Predeterminado del sitio

                                      [quote quote=”pilotAran”]
                                      [quote quote=”Palmero”]
                                      [quote quote=”Heria”]
                                      ¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes…
                                      [/quote]

                                      Este C-Elisée es un derivado de utilitario con medidas 4.43/1.7/1.47 y motores poco potentes. En cambio el C4-L es derivado de compacto con medidas 4.62/1.78/1.5 y motores más potentes.
                                      [/quote]

                                      Muchas gracias por la aclaracion, me estaba volviendo loco.

                                      Lo del creciimiento de los segmentos es algo imparable y creo que hasta inecesario.
                                      [/quote]

                                      Yo también, hasta he llegado a pensar que alguno de los dos debía ser un chop.

                                      Avatar de gusanllum

                                        Aspecto muy digno como su hermano 301, aunque por cuestión de gusto el Peugeot me gusta más.

                                        Avatar de d24_7

                                          Me quedo con el Peugeot.

                                          Avatar de alxt

                                            me gusta pero como un todo me gusta mas el C4 L….creo que lo que me molesta es la parte blanca de los faros traseros

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 147)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.