INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)
Etiquetado: 2016 Citroën C-Quatre, 2017 Citroën C-Elysée Restyling, 2017 Peugeot 301 Restyling, 20XX Citroën M3/M4, Citroën, Citroën C-Elysée (2012), Citroën C-Elysée Restyling (2017), Peugeot
- Este debate tiene 146 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por gusanllum.
-
En mi opinión,estéticamente le da mil meneos al Peugeot… Pues se ve estupendo como su gemelo de Peugeot, buena pelea va a haber entre estos y los de Vag. Por diseño me gusta mas el Skoda, tiene unas lineas que me encantan Me gusta mas que el Jetta aunque no sean hermanos sino mas bien hermanastros
Entre este y el Peugeot no sabria decir cual esta mejor resuelto porque ambos tienen detalles que lucen bien en esta carroceria
Me quedo con el Peugeot. Esos faros me parecen estirados un poco al azar. También me decanto por el Peugeot. Son los faros muy extraños o es la sensación que da esa imagen. Están saliendo sedanes como setas después de la lluvia!!!
Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3. Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.
¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?
Las berlinas estaban muertas y las resucitaron en China, sin China posiblemente que la mayoría de las que citas no se hubieran planteado. [quote quote=”patoaparato”]
Tiene una pinta bárbara. Y pensar que está basado en un C3.Al final, el segmento de los derivados de utilitario va a estar reñidísimo: Toledo IV, Skoda, Peugeot 301, Skoda Rapid, Dacia Logan, Volkswagen Jetta, Fiat Linea… Además, en dura pelea con los derivados de compacto: C4-L, Opel Astra, Ford Focus, ¿Mercedes Clases CLC?, Chevrolet Cruze, Mazda3 Sedán, Volvo S40.
¿Alguien dijo que las berlinas habían muerto?
[/quote] El Jetta no pertenece al segmento de los sedanes de utilitarios, sino al de los compactos. Es hermano del Golf, no del Ibiza/Polo
mas fotos, del facebook de Citroen
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/598730_10150948806517936_711797978_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/223811_10150948806412936_1226578168_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/575691_10150948806762936_556998296_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/229984_10150948806947936_935263588_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/252304_10150948807142936_612491944_n.jpg Ya había el hilo pero no con este nombre. APM, únelos por favor: ¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes… [quote quote=”Heria”]
¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes…
[/quote] Este C-Elisée es un derivado de utilitario con medidas 4.43/1.7/1.47 y motores poco potentes. En cambio el C4-L es derivado de compacto con medidas 4.62/1.78/1.5 y motores más potentes.
[quote quote=”Palmero”]
[quote quote=”Heria”]
¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes…
[/quote] Este C-Elisée es un derivado de utilitario con medidas 4.43/1.7/1.47 y motores poco potentes. En cambio el C4-L es derivado de compacto con medidas 4.62/1.78/1.5 y motores más potentes.
[/quote] Muchas gracias por la aclaracion, me estaba volviendo loco.
Lo del creciimiento de los segmentos es algo imparable y creo que hasta inecesario.
Aun quedandome con el Peugeot me parece un producto muy atractivo, solo el frontal no acaba de entrarme.
En estampacion los citroen-peugeot solo comparten las puertas.[quote quote=”CABO”]
Las berlinas estaban muertas y las resucitaron en China, sin China posiblemente que la mayoría de las que citas no se hubieran planteado.
[/quote] Al hilo de esto ya se ha confirmado que las dos de Citroën y la de Skoda se fabricarán en China.
Y bueno aunque sea un comentario político, no se si el mundo se habrá dado cuenta de que el capitalismo está ahora mismo en manos de un país que se define comunista y que como tosa se cae el castillo.
[quote quote=”pilotAran”]
[quote quote=”Palmero”]
[quote quote=”Heria”]
¿Qué diferencia hay entre este y el C4-L que justifiquen el desarrollo de dos modelos? Es que al menos por tamaño se me hacen tan semejantes…
[/quote] Este C-Elisée es un derivado de utilitario con medidas 4.43/1.7/1.47 y motores poco potentes. En cambio el C4-L es derivado de compacto con medidas 4.62/1.78/1.5 y motores más potentes.
[/quote] Muchas gracias por la aclaracion, me estaba volviendo loco.
Lo del creciimiento de los segmentos es algo imparable y creo que hasta inecesario.
[/quote] Yo también, hasta he llegado a pensar que alguno de los dos debía ser un chop.
Aspecto muy digno como su hermano 301, aunque por cuestión de gusto el Peugeot me gusta más.
- Debes estar registrado para responder a este debate.