Citroën C5 Aircross (2017)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 62 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #204985

    El acabado más básico de actualiza y recibe faros Eco LED.

    Fuente: Citroen

     

    #197185

    #179840

    Novedades mecanicas, al menos en Inglaterra
    Eliminan de la gama el 1.6 Puretech 180cv, y aparece el 1.2 de 130cv con la caja de cambios automatica
    Y el diesel Bluehdi130 baja sus emisiones a 105 en la versión manual y a 100 en la automatica

    Citroen C5 Aircross Gains New Drivetrain, Lowers Diesel Engine’s Emissions

    #177519

    Vaya precios. Es caro

    Carisimo, pero como el resto de sus primos…

    #177507

    Vaya precios. Es caro

    #177312
    #177300

    Llega la versión PHEV con 225 CV. Este no contará con tracción a las 4 ruedas, toda la potencia va a las ruedas delanteras.

    Fuente: //forococheselectricos.com/2019/11/citroen-presenta-el-c5-aircross-hybrid-un-suv-hibrido-enchufable-de-caracter-familiar-con-50-kilometros-de-autonomia.html/amp

    #166615

    #164806

    Pues parece que ya lo están probando para su llegada en la India

     

    https://instagram.com/p/BuLHleSBLkS/

    #163895

    #155613

    Warning: Illegal string offset 'src' in /home/customer/www/cochespias.net/public_html/wp-content/plugins/iframe/iframe.php on line 30

    Warning: Illegal string offset 'width' in /home/customer/www/cochespias.net/public_html/wp-content/plugins/iframe/iframe.php on line 30

    Warning: Illegal string offset 'height' in /home/customer/www/cochespias.net/public_html/wp-content/plugins/iframe/iframe.php on line 30

    Warning: Illegal string offset 'scrolling' in /home/customer/www/cochespias.net/public_html/wp-content/plugins/iframe/iframe.php on line 30

    Warning: Illegal string offset 'class' in /home/customer/www/cochespias.net/public_html/wp-content/plugins/iframe/iframe.php on line 30

    Warning: Illegal string offset 'frameborder' in /home/customer/www/cochespias.net/public_html/wp-content/plugins/iframe/iframe.php on line 30

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/cochespias.net/public_html/wp-content/plugins/iframe/iframe.php on line 36

    Ya se puede configurar


    #155612

    Así quedan, antes de descuentos y/o promociones, los precios del C5 Aircross en España.

    Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech 130 Start 6V 21.350 euros

    Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech 130 Live 6V 22.650 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Live 6V 24.650 euros

    Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech 130 Feel 6V 25.150 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Feel 6V 27.150 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Feel Aut. 8V 29.150 euros

    Citroën C5 Aircross 1.6 PureTech 180 Feel Aut. 8V 29.250 euros

    Citroën C5 Aircross 2.0 BlueHDi 180 Feel Aut. 8V 31.250 euros

    Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech 130 Shine 6V 27.650 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Shine 6V 29.650 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Shine Aut. 8V 31.850 euros

    Citroën C5 Aircross 1.6 PureTech 180 Shine Aut. 8V 31.950 euros

    Citroën C5 Aircross 2.0 BlueHDi 180 Shine Aut. 8V 33.950 euros

    Y ya se puede configurar en la web de Citroen España.

    #155611
    #155610

    Esto es España. DS no es Premium. Es la Poya. 3000 euros más caro.

    #155609

    Unos 2000 euros más barato que el 3008 en tarifa en Francia. A ver luego aquí en conce como queda con descuentos.

    #155608

    Odio como ha degradado PSA a Citröen

    #155607
    #155606

    Sí, los asientos de la última camada de Citroen no tienen mucha pinta de contar con una buena sujeción.

    #155605


    [quote quote=Leon24 post_id=495749 time=1530349290 user_id=5773]
    No tiene pinta de ser de mala calidad. El tejido ese se está usando mucho últimamente en zapatillas y en ropa. Que no digo que por eso sea bueno pero igual lo han usado por que se lleva ahora.

    No digo que sea mal tejido (eso el tiempo lo dirá) pero las costuras y el nulo diseño me hacen pensar que debe ser de lo más barato. Por otra parte la forma de los asientos no parece que vaya a sujetar demasiado, algo para mi imprescindible en un Suv, u otro coche alto, por las mayores inercias.
    [/quote]

    Eso sí que lo comparto, los asientos tendrían que agarrar pero tienen pinta de que cuando llegas a una curva… Entiendo que el coche está orientado a una conducción tranquila pero unos asientos que agarren debería de ser fundamental.

    #155604


    No tiene pinta de ser de mala calidad. El tejido ese se está usando mucho últimamente en zapatillas y en ropa. Que no digo que por eso sea bueno pero igual lo han usado por que se lleva ahora.

    No digo que sea mal tejido (eso el tiempo lo dirá) pero las costuras y el nulo diseño me hacen pensar que debe ser de lo más barato. Por otra parte la forma de los asientos no parece que vaya a sujetar demasiado, algo para mi imprescindible en un Suv, u otro coche alto, por las mayores inercias.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 63)