Citroën C5 Aircross (2017)

  • Este debate tiene 88 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #155601

    Yo creo que el C5 es más práctico, 3 asientos iguales y modulares en la parte trasera, muchos huecos portaobjetos, en general es el más monovolumen de los 2 y tiene que serlo.

    Si en el grupo PSA sacan 4 SUVS idénticos solo venderán uno o dos bastante y el resto no tanto. Tienen que diferenciarse al igual que el grupo VAG hace con el Skoda Karoq, el ateca y el tiguan.

    #155602
    #155603

    No tiene pinta de ser de mala calidad. El tejido ese se está usando mucho últimamente en zapatillas y en ropa. Que no digo que por eso sea bueno pero igual lo han usado por que se lleva ahora.

    #155604

    [quote quote=Leon24 post_id=495749 time=1530349290 user_id=5773]
    No tiene pinta de ser de mala calidad. El tejido ese se está usando mucho últimamente en zapatillas y en ropa. Que no digo que por eso sea bueno pero igual lo han usado por que se lleva ahora.
    [/quote]

    No digo que sea mal tejido (eso el tiempo lo dirá) pero las costuras y el nulo diseño me hacen pensar que debe ser de lo más barato. Por otra parte la forma de los asientos no parece que vaya a sujetar demasiado, algo para mi imprescindible en un Suv, u otro coche alto, por las mayores inercias.

    #155605

    [quote quote=minisaurio post_id=495750 time=1530351345 user_id=596]
    [quote quote=Leon24 post_id=495749 time=1530349290 user_id=5773]
    No tiene pinta de ser de mala calidad. El tejido ese se está usando mucho últimamente en zapatillas y en ropa. Que no digo que por eso sea bueno pero igual lo han usado por que se lleva ahora.
    [/quote]

    No digo que sea mal tejido (eso el tiempo lo dirá) pero las costuras y el nulo diseño me hacen pensar que debe ser de lo más barato. Por otra parte la forma de los asientos no parece que vaya a sujetar demasiado, algo para mi imprescindible en un Suv, u otro coche alto, por las mayores inercias.
    [/quote]

    Eso sí que lo comparto, los asientos tendrían que agarrar pero tienen pinta de que cuando llegas a una curva… Entiendo que el coche está orientado a una conducción tranquila pero unos asientos que agarren debería de ser fundamental.

    #155606

    Sí, los asientos de la última camada de Citroen no tienen mucha pinta de contar con una buena sujeción.

    #155607
    #155608

    Odio como ha degradado PSA a Citröen

    #155609

    Unos 2000 euros más barato que el 3008 en tarifa en Francia. A ver luego aquí en conce como queda con descuentos.

    #155610

    Esto es España. DS no es Premium. Es la Poya. 3000 euros más caro.

    #155611
    #155612

    Así quedan, antes de descuentos y/o promociones, los precios del C5 Aircross en España.

    Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech 130 Start 6V 21.350 euros

    Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech 130 Live 6V 22.650 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Live 6V 24.650 euros

    Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech 130 Feel 6V 25.150 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Feel 6V 27.150 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Feel Aut. 8V 29.150 euros

    Citroën C5 Aircross 1.6 PureTech 180 Feel Aut. 8V 29.250 euros

    Citroën C5 Aircross 2.0 BlueHDi 180 Feel Aut. 8V 31.250 euros

    Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech 130 Shine 6V 27.650 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Shine 6V 29.650 euros

    Citroën C5 Aircross 1.5 BlueHDi 130 Shine Aut. 8V 31.850 euros

    Citroën C5 Aircross 1.6 PureTech 180 Shine Aut. 8V 31.950 euros

    Citroën C5 Aircross 2.0 BlueHDi 180 Shine Aut. 8V 33.950 euros

    Y ya se puede configurar en la web de Citroen España.

    #155613

    Ya se puede configurar

    #163895

    #164806

    Pues parece que ya lo están probando para su llegada en la India

     

    https://instagram.com/p/BuLHleSBLkS/

    #166615

    #173848
    #173849

    Actualizo el nombre del hilo que ya sabemos como se llama xd

    #173850

    Es verdad, no me habia ni fijado jajajaja

    #177300

    Llega la versión PHEV con 225 CV. Este no contará con tracción a las 4 ruedas, toda la potencia va a las ruedas delanteras.

    Fuente: //forococheselectricos.com/2019/11/citroen-presenta-el-c5-aircross-hybrid-un-suv-hibrido-enchufable-de-caracter-familiar-con-50-kilometros-de-autonomia.html/amp

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 89)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.