2012 Citroën C5 II Phase 2

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #89916

    Citroën C5 II phase 2

    #89917

    En Worldscoop comentan que esté es el faro del phase 2 del C5
    http://img842.imageshack.us/img842/1130/captureby.jpg" />

    Y este es el del actual, para comparar
    http://www.izipik.com/images/201009/18/gph9azmqcm9skkg1ab-c5.jpg" />

    Tambien comentan esto:

    -Conservation des 3 niveaux de finitions
    -Modification du garnissage et décor Niv 2
    -LED projecteurs
    -Feux cristal fumés
    -Nouvelles jantes 17’’ en version exclusive
    -2 “nouveaux” GMP: le DW12C/AM6 et l’EP6C/MCP
    -e-Hdi (Stop&Start)

    http://worldscoop.forumpro.fr/worldscoop-europe-f1/2010-citroen-c5-ii-phase-2-t3718.htm

    Y que se veria en Paris

    #89918

    Pues si ya está el faro en el Service Box supongo que no tardarán mucho en presentarlo…

    Buena noticia la incorporación del motor VTi 120, ya que la gama gasolina se había reducido únicamente al THP 155; y el nuevo 2.2 HDi en diesel que se posicionará entre el HDi 160 y V6 240.

    #89919

    Yo el faro lo veo practicamente igual a pesar de los leds, tal vez sea una especia de Model Year.

    #89920

      De momento me he perdido y no estoy seguro si tiene o no cambios ese faro respecto del actual…

    #89921

    ¿Qué es GMP, motores? gracias.

    #89922


    ¿Qué es GMP, motores? gracias.

    GMP = Groupe MotoPropulseur

    De nada 😉

    #89923
    #89924

    por delante LEDs, y por detrás la berlina adopta los faros del modelo a la venta en China.[/url]

    #89925

    prefiero el piloto en rojo

    #89926


    prefiero el piloto en rojo
    +1

    #89927

    No me gusta ninguno de los pocos cambios. Los leds ”de puntitos” y los faros traseros bicolor..

    #89928

    Lo que puede hacer un minimo cambio ha un coche.Ha pasado de precioso a bonito

    #89929

    Se puede saber por qué le ponen el piloto trasero de la versión china?

    #89930


    Se puede saber por qué le ponen el piloto trasero de la versión china?

    ahorrar los costes de hacer otro específico para Europa supongo.

    #89931


    Lo que puede hacer un minimo cambio ha un coche.Ha pasado de precioso a bonito

    Joder, vaya forma de rasgarse las vestiduras por dos cambios casi inapreciables. No me puedo creer que en serio penséis que por dos tiras de leds y un cambio de color en un tercio de los pilotos traseros se joda un conjunto entero, me parece una verdadera exageración.

    #89932

    Personalmente no apruebo los cambios, pero tampoco voy a cortarme las venas.
    Sigue siendo un coche muy atractivo.

    #89933


    [quote quote="raul86"]
    Lo que puede hacer un minimo cambio ha un coche.Ha pasado de precioso a bonito

    Joder, vaya forma de rasgarse las vestiduras por dos cambios casi inapreciables. No me puedo creer que en serio penséis que por dos tiras de leds y un cambio de color en un tercio de los pilotos traseros se joda un conjunto entero, me parece una verdadera exageración.
    [/quote]Yo me referia a los faros traseros que los han empeorando

    #89934

    Ni siquiera van a ponerle el nuevo logo?

    #89935

    Como mucho es un C5 II phase 1.5; el facelift o restyling debería llegar un poco más adelante.

    En cuanto a los cambios exteriores, en mi opinión sólo son necesarios los leds (por coherencia en la gama sabiendo que ya los llevan hasta los C4 Picasso); el piloto trasero bicolor no me disgusta, aunque parece que tiene un toque ahumado con respecto a la versión china (más blanco).

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.