Etiquetado: 20XX Citroën M3/M4, Citroën
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
12 octubre, 2011 a las 15:41 #109050
Citroën M3/M4
12 octubre, 2011 a las 15:41 #109051Se trata de un proyecto compartido por Citroën y Peugeot para un low cost.
http://revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2011/10/IMG_6371-copia.jpg
http://revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2011/10/IMG_6396-copia.jpg
http://revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2011/10/IMG_6397-copia.jpg
Creo que esta mula supera a la del Panamera.
12 octubre, 2011 a las 15:42 #109052En serio utilizan un 405 como mula???? 12 octubre, 2011 a las 15:57 #109053😕 12 octubre, 2011 a las 16:14 #109054Lo único que veo extraño en esas fotos es la calandra frontal y los bajos laterales pintados y no negros. Dios me libre de poner en cuestión la labor de los paparazzis del motor, al contrario, mi más absoluta admiración por ellos, pero de verdad, me cuesta creer que eso sea una mula y no un simple 405 GL. 12 octubre, 2011 a las 16:49 #109055No sera el dia de las bromas en algun lado???Tipo dia de los santos inocentes…porque me resulta increible… 12 octubre, 2011 a las 18:55 #10905612 octubre, 2011 a las 19:12 #109057venga ya…esto debe ser una coña no? 12 octubre, 2011 a las 19:20 #109058Los ocupantes del coche parecen dos niñatos, y encima uno de ellos saludando a la aficción… 12 octubre, 2011 a las 19:46 #109059No te digo yo que no saquen el 405 tal cual por 2.000 € y lo vendan como churros en Argelia. 12 octubre, 2011 a las 20:14 #109060Pero es que no lleva ni ordenadores,ni nada…yo creo que es un 405 normal y corriente 😀 12 octubre, 2011 a las 20:43 #109061hombre, si como dicen lleva la plataforma del 405, sería lógico. pero vamos, cascarle un chasis de los 80 a un coche de hoy día, por muy low cost que sea, es un poco humillante para sus posibles compradores. joder, no le pueden poner el del 307? 12 octubre, 2011 a las 20:45 #109062Es cierto que ese coche estaba de pruebas, pero con el también vinieron unas partner del modelo anterior, y algunos probadores tenían pinta de indios. Así que creo que son coches destinados a otros mercados y no una mula de nada nuevo 12 octubre, 2011 a las 20:50 #109063Como broma vale 🙂 12 octubre, 2011 a las 21:18 #109064esto es de coña no?? porque si no hay quee tener un par!!! 12 octubre, 2011 a las 21:23 #109065Qué pasada! :meparto: [quote quote=»Heria»]
No te digo yo que no saquen el 405 tal cual por 2.000 € y lo vendan como churros en Argelia.
[/quote] Pues si lo venden aquí nuevo, por 2000 euros es una buena compra. Te lo tomas como un coche de segunda mano pero km 0 y muy cuidado por el abuelo que sólo lo usa para ir a comprar el pan.
12 octubre, 2011 a las 21:25 #109066😆 12 octubre, 2011 a las 22:12 #109067El futuro coche no se va a vender en España, tranquilos. Lo que indica que es una mula es la letra W. Además el coche ha venido de la factoría de Sochaux y allí es donde tienen el centro de ingeniería, desarrollo y pruebas para todos los futuros modelos del Grupo. Y, allí mismo, entre otros sitios, se fabricó el 405.
[quote quote=»xavimk3″]
hombre, si como dicen lleva la plataforma del 405, sería lógico. pero vamos, cascarle un chasis de los 80 a un coche de hoy día, por muy low cost que sea, es un poco humillante para sus posibles compradores. joder, no le pueden poner el del 307?
[/quote] Tan de hoy en día que es, que se vende actualmente en Irán, con licencia Peugeot.
Para un español es una humillación, en el Magreb o en Irán, este coche es «de ministro» porque, aquí el Logan más peladito difícilmente baja de los 9.000 euros (página de Dacia) y en países como Irán, su precio ronda los 6.000 euros.
El 405 que se vende, actualmente, en Irán, cuesta más de 6.000 euros.
[quote quote=»nordes77″]
Los ocupantes del coche parecen dos niñatos, y encima uno de ellos saludando a la aficción…
[/quote] PSA ha tenido mucho niñato este año, estos han sido los más simpáticos, los menos pasaban olímpicamente y otros eran bastante agresivos en busca permanente de bronca.
[quote quote=»Cargargui»]
Es cierto que ese coche estaba de pruebas, pero con el también vinieron unas partner del modelo anterior, y algunos probadores tenían pinta de indios. Así que creo que son coches destinados a otros mercados y no una mula de nada nuevo
[/quote] Una de las Partner, alargadas, la de color gris oscuro, era eléctrica. La pinta de indio del conductor no indica nada, en Audi y en Mercedes también había dos conductores indios.
12 octubre, 2011 a las 22:34 #1090682 conductores indios entre 20 no dice nada, pero los que trajeron estos modelos (yo vi 3 partner, gris, roja y blanca) y este 405 iban lo menos 5 indios, y como dices este coche se vende en Irán…. Creo que no es mas que alguna mejora/ nuevo motor para el coche que se vende. Por otro lado lo de la matricula «w» tampoco nos dice nada, renault sin ir mas lejos ha traído varios scirocco r y mini cooper s con matricula «w» y «ab» y ambos iban acompañando a los megane rs, y no quiere decir que estos fueran mulas
13 octubre, 2011 a las 00:01 #109069Pues iba a decir que el 405 es un coche actual, porque se vende actualmente, pero ya lo han dicho. Lo fabrica Kodro en Irán e incluso tienen una versión con restyling:
http://www.ikco.com/fa/Product.aspx?ID=18&Section=1&Series=%d9%be%da%98%d9%88+405 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.