Citroën ofrece 20 millones a Loeb para que no cambie de aires

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #110322

    Citroën ofrece 20 millones a Loeb para que no cambie de aires

    #110323

    Según dice y cuenta la revista de deportes francesa Sportune.fr, Sebastien Loeb habría renovado por dos años con Citroën para el mundial de rallyes a cambio de la nada desdeñable cifra de 20 millones de euros. El heptacampeón del WRC, que aseguró quedarse en el doble chevrón por llevar con él toda la vida y no verse a estas alturas de carrera montándose en un nuevo desafío, habría pasado de una oferta todavía más suculenta por parte de VAG.

    Aunque los salarios de Loeb siguen siendo toda una incógnita (como casi todos los del WRC, que permanecen más en secreto que en la F1), el francés es, sin duda alguna, el piloto mejor pagado de la historia de los rallyes.

    Entre tanto, Sebastien Ogier sigue sin confirmar ni desmentir su futuro, menos tintineante sin duda que el de Loeb. Casi todo el mundo lo sienta en Ford, con un ojo puesto sobre Volkswagen a medio plazo, pero el caso es que los problemas económicos de M-Sport no le permiten tirar la casa por la ventana para fichar al prometedor francés, que debería darse «de tortas» en los tramos con Latvala por el liderato del óvalo azul.

    [Actualizada: Es oficial: Ogier se marcha a Volkswagen junto al copiloto Julien Ingrassia.]

    via http://es.autoblog.com/2011/11/23/20-millones-para-que-no-cambies-de-aires/

    #110324

    La noticia es el fichaje de Ogier por Vw en lugar de por Ford. Hay un sitio libre en Ford. Desde hace mucho tiempo no pasaba el hecho de que parece que hay más coches disponibles que pilotos de clase mundial.

    #110325

    La noticia era que habian pagado 20 millones a Loeb para que se quedara en Citroen…

    La actualizacion da la segunda noticia…jejeje

    Salu2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.