City Transformer CT-1 (2022)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #270198

    CT-1, el coche que se estira y se encoge para arreglar en la ciudad ya se puede reservar

    El metro cuadrado en la ciudad se paga a precio de oro, también en lo que respecta a las plazas de aparcamiento. Los israelíes de City Transformer, en asociación con Segula Technologies, creen que la respuesta puede estar en su CT-1, el primer microauto eléctrico que se encoge para adaptarse a las vacantes más ajustadas.

    El prototipo, presentado en 2021 en el Salón del Automóvil de Múnich, anticipaba un práctico vehículo biplaza, compitiendo con Renault Twizy y Citroën AMI, pero con la particularidad de poder variar de tamaño. La tecnología de ajuste activo patentada por el fabricante te permite aumentar o disminuir el ancho del CT-1, entre 100 y 140 centímetros, según tus necesidades.

    City Transformer garantiza que cuatro unidades CT-1 pueden caber en un solo espacio de estacionamiento convencional.

    Tras ocho años de desarrollo, el modelo se encuentra actualmente en la séptima generación, y se espera que las ventas comiencen en 2024, en una única configuración de dos motores eléctricos de 7,5 kW (10 hp), que permiten acelerar de 0 a 50 km/h en solo 5 segundos. El peso del conjunto no supera los 590 kg, incluida la batería. La marca anuncia una autonomía de unos 180 km entre cargas.

    Ya es posible reservar el CT-1 en la web de City Transformer, realizando un depósito de 150€, para garantizar el precio de lanzamiento de 12.500€.

    Autofoco.pt

    #270199

    Es el doble que un Ami y se acerca a un ibiza por poner un ejemplo. Bueno Ibiza o cualquier utilitario que ha pasado pruebas de choque y otras historias…
    No sé, no lo veo muy claro

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.