Compra un Peugeot RCZ y llévate un scooter 125 de regalo

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #102355

    Compra un Peugeot RCZ y llévate un scooter 125 de regalo

    #102356

    http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2011/03/rcz.jpg" />

    Cuando compramos un coche nuevo, casi siempre podemos sacar un pequeño regalo por parte del concesionario en forma de Bluetooth, alfombrillas, cortinillas traseras… pero, ¿te imaginas que por comprar tu coche te regalan una moto? Ésa es la original campaña que ha lanzado hoy mismo la red comercial de Peugeot en España bajo el título ‘Rider o driver?’; ahora, si te llevas un RCZ, la marca te regala un scooter Satelis 125 RS 4t, cuyo precio en mercado supera los 3.500 euros -eso sí, los gastos de matriculación corren por tu cuenta-.

    De esta forma podemos llenar nuestro garaje con dos vehículos distintos: un scooter para la ciudad y un deportivo para disfrutar de la conducción en carretera. Aunque a priori todo parece muy fácil, tenemos que cumplir dos requisitos para acceder a esta promoción. Primero tenemos que financiar un mínimo de 15.000 euros durante un mínimo de 48 meses, así como contratar el servicio Abono Seguridad Plus Peugeot de 48 meses a través de Banque PSA Finance.

    Esta promoción está vigente desde hoy hasta el 31 de mayo.
    http://www.autofacil.es/conductor/compra-un-peugeot-rcz-y-llevate-un-scooter-125-de-regalo

    #102357

    no parece mala estrategia… en lugar de descontarte 3500€ del precio, te regalan una moto de 3500€. obviamente a ellos les cuesta menos que eso, así que al final el descuento es menor.

    #102358
    CgD

    Me parece muy buena estrategia. Además, creo que también refuerza la marca. No sólo te dan un regalo, sino que también te están diciendo que Peugeot no sólo fabrica coches como las tantas marcas que hay en el mercado.

    #102359

    Lancia lo hizo hace poco con el delta, y creo que la Vespa 125. A mi me parece una muy buena estrategia, das un toque diferencial como producto, y ofreces ventajas en la movilidad urbana.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.