¡Nuevo especial y nuevo modelo para configurar!
Tras la edición del Porsche 911 GT3 y las diferentes ediciones, ahora es turno del renovado Skoda Fabia que tiene bastantes opciones de configuración. Para participar simplemente tienes que compartir tu configuración ideal.
¿Cómo participo? Si eres veterano, ya sabes cómo va esto, no hay cambios, sólo tienes que subir tres fotos del exterior del Fabia y dos del interior.
¿Cómo subir las fotos? Aquí tenéis la página donde está todo explicado pero os dejo una captura de la parte que os interesa a todos, no tiene perdida?

¿Algo más? Sí, tienes que avisar de que participas y compartir las fotos en este hilo hasta el sábado 15 de mayo, hasta las 23:55, la votación se hará durante todo el domingo y el ganador se anunciará en nuestro directo de Twitch que se emitirá a las 22:35.
Todos debéis usar el mismo configurador ATENTOS PORQUE ESTÁ EN CHECO PERO SI USÁIS EL TRADUCTOR FUNCIONA ➡ https://cc.skoda-auto.com/cze/cs-CZ/
