Cupra Tavascan Concept (Frankfurt 2019)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 44 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #199132
    DTM995

    El modelo de producción ya tiene luz verde y se espera que llegue en 2024.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-tavascan-novedad-2024-202071055.html

    #189213
    marea

    Según he leído, lo del E-Legend es básicamente cuestión de dinero, es una inyección de 250M para su producción, y para un coche de nicho, no les merece la pena.

    De todas formas, es una pena.

     

    Si claro, los premios no condicionan que un coche salga o no a producción, pero si en una votación en el Consejo está al 50% (no creo por que suelen ser impares), puede ser un pequeño empujón para decantar la balanza (pura especulación propia). El bicho está haciendo sufrir mucho a toda la industria, y esa luz verde se puede retrasar por culpa del bicho un año, o incluso hasta el ’22.

    #189211
    The_Osco

    El Peugeot e legend ganó la tira de premios y eso no le ha hecho llegar a producción, las cosas están muy complicadas con el covid y esto realmente dudo que cause algún efecto

    #189210
    marea

    https://m.europapress.es/economia/red-empresas-00953/noticia-cupra-tavascan-premiado-diseno-concurso-marcas-automocion-2020-20200504150506.html

    Ha recibido el premio al mejor diseño en el Concurso de Marcas de Automoción de 2020 (la tercera vez que lo gana la marca), lo que podría significar el empujón definitivo para la luz verde.

    #179043
    The_Osco

    Volkswagen todavía no ha dado luz verde a la producción del CUPRA Tavascan… lo que podría ser una buena noticia para SEAT

    Volkswagen todavía no ha dado luz verde a la producción del CUPRA Tavascan… lo que podría ser una buena noticia para SEAT

    #173503
    A.P.M.

    El problema es que en VAG todo lo hacen igual. Si hasta la base central del Cayene, Touareg, Q7 y Bentayga es igual, aunque tengan 2 batallas diferentes. Ves los pilares y formas de las puertas y son el mismo molde con diferentes paneles.

    Es obvio que hay que ahorrar, pues los costes son muy altos, pero si todos son clones…

    #173491
    ant

    Si los concepts de SEAT y Skoda se parecen tanto, las versiones de producción, mucho más. También la de VW, con la poca tirada de los coches eléctricos es imprescindible abaratar costes de esta forma, no se pueden permitir el lujo de diseños diferentes para las tres marcas. Sólo Audi parece que tendrá el privilegio de diseños más exclusivos (y caros).

    #173488
    Foto de perfil de FacebookMillia

    Pues a mi me gusta, sobre todo el morro, tengo ganas de verlo de verdad y no ese horrible CGI, pero pese al logo me resulta interesante.

    Por dentro es una mierda como un coco.

    #173481
    stokes

    El morro no hay por donde cogerlo, la trasera es demasiado alta, y el interior con el monitor gigante a lo Tesla… No me convence nada del coche.

    #173423
    Fuego

    Tavascan muy pueblo será pero me suena a Talisman…

    Del coche, lo peor es el paragolpes delantero, una mezcla de lineas y formas sin sentido alguno. El resto no está tan mal pero el frente se lleva el palmares a la fealdad.

    Por dentro, un eléctrico más… que letargo!

    #173418
    The_Osco

    La verdad es que se dan un aire. Para que luego digan que Skoda le copia los diseños a seat.

    #173413
    A.P.M.

    El Vision E de Seat

    #173411
    marea

    UfF, por dios, menuda cosa más rara, no se si me gusta o me espanta el conjunto, pero ese frontal asustaría a la mismísima Parka..

    Si antes de convertirse en marca el León ya incorporó 310Cv, están tardando es escapar de esa cifra (espero que un Cupra del León no se quede en un “pirrico sobrepaso los 300 por poco”).

    #173385
    The_Osco

    Por algún motivo me recuerda al citroen Hypnos

    #173383
    The_Osco

    Menudo aborto…

    #173381
    DTM995

    -Potencia total de 225 kW (306 CV).

    – Batería de iones de litio de 77 kWh.

    – 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

    -Homologa una autonomía de 450 kilómetros según el ciclo WLTP.

     

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-tavascan-201960431.html

    #173166
    The_Osco

    Los jugadores del FC Barcelona ya se estarán frotando las manos.

    #173160
    DTM995

    #173022
    DTM995
    #173007
    DTM995
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 45)