CUPRA Extreme E (2021)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #198766
    The_Osco
    @the_osco

    CUPRA parece que se apunta a todo, y ahora es turno del DAKAR, o eso dan a entender en su último teaser.

    ¿Qué pensáis?

    #198771
    Iñaki
    @pipsa

    Yo solo espero que con tanto marketing no se vengan arriba con los precios, que así están bien

    #198772
    Ibiza_96
    @ibiza_96

    Me alegro bastante por la marca, están apostando bastante por su imagen en todos los ámbitos que pueden : EV, CUV,SUV, Hatchback 5P y ST y para reforzar aún más esa imagen, el Dakar.

    Miedo me da el experimento que hagan con su estética, eso sí.

    #198773
    The_Osco
    @the_osco

    Parece que no es Dakar, es Extreme E, una categoría creada por Alejandro Agag que también manda en la formula E

    Una especie de dakar eléctrico pero capado.

    #198950
    The_Osco
    @the_osco

    CUPRA inaugura el primer CUPRA Garage en Europa y anuncia su participación con ABT en Extreme E

    • CUPRA continúa su expansión internacional con su segundo CUPRA Garage en el mundo después de Ciudad de México
    • Se convierte en la primera marca de automóviles en participar en el Extreme E, como partner principal de ABT
    • Presentación mundial del showcar, que conducirá el embajador de CUPRA Mattias Ekström

    La inauguración del CUPRA Garage en Hamburgo coincidió con el anuncio de la participación de la marca en el Extreme E. CUPRA ha decido asociarse con ABT Sportsline como partner principal del equipo y contribuirá a formar un equipo de ingenieros y pilotos para esta odisea eléctrica.

    Durante el evento, el showcar eléctrico de competición ha realizado su estreno mundial con el llamativo diseño de la marca. Los dos partners también han confirmado que Mattias Ekström será el piloto masculino oficial del equipo. El formato del Extreme E contempla que los equipos presenten un equipo con igualdad de género, con un piloto hombre y una mujer.

    En su debut público después de ser nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de I+D el pasado julio, Dr. Werner Tietz elogió el acuerdo: “El Extreme E representa la actitud competitiva de CUPRA en el mundo de las carreras y su ambición por explorar nuevas experiencias en el mundo del motorsport. Por esta razón, la decisión de convertirse en la primera marca automovilística en participar en esta competición y reforzar la colaboración con ABT es la prueba de la visión compartida entre ambos partners de reinventar el mundo de los coches de alto rendimiento a  través de la electrificación”.

    Una cooperación a largo plazo

    CUPRA y ABT Sportsline empezaron a colaborar en 2018 para producir versiones más potentes y personalizadas del León CUPRA y del CUPRA Ateca, con más de 350CV. Por un lado, la marca ha desarrollado el primer coche de carreras 100% eléctrico del mundo, el CUPRA e-Racer; y por el otro, ABT ha estado presente en la Formula E desde su creación con su propio equipo.

    “Nos encanta la innovación, la competición, la electromobilidad y el sentimiento de ser pioneros en algo completamente nuevo. Con CUPRA tenemos ahora un partner a nuestro lado que, como nosotros, cree firmemente en el revolucionario concepto del Extreme E, tanto en términos de deporte como en marketing fuera de la pista”, ha declarado el director de ABT, Hans-Jürgen Abt.

    Programado para empezar a principios de 2021, la temporada de inauguración de Extreme E tendrá lugar en cinco zonas del planeta que incluyen el Ártico, el desierto, la selva, el glaciar y los océanos, lugares que han estado dañados o afectados por el cambio climático. Este viaje global de cinco eventos utilizará su plataforma de entretenimiento internacional con el propósito de promover la electrificación, la sostenibilidad y la igualdad.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.