Cupra Formentor Concept (Ginebra 2019)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #165532
    Usuario eliminado

    #165160
    pilotAran

    Hyundai por delante, Sportage por detrás.

    Que los dos primeros modelos de una marca deportiva sean SUV demuestra que el mundo ha perdido la cabeza….

    #165005
    BLACK_SLR

    Yo espero que SEAT se anime a traer esta marca a México, más que nada por este Modelo, en lo personal me gusta mucho como se ve, eso si, no dudo que sea algo caro y seguramente frene cualquier intento de traerlo…

    #164797
    Usuario eliminado

    #163814
    pilotAran

    Esa trasera de Sportage y frontal de Rav4!!!!!

    A los intereiores le falta algo de alegrría.

    #163506
    bilbojavi

    Todavia lo estoy flipando chicos, no lo esperaba.

    #163505
    bilbojavi

    Woww, vaya sorpresa!

    #163504
    MACAUDI

    Si, hay varios modelos de diversas marcas que equipan usbc

    #163503
    gusanllum


    A todo esto…¿Ya hay coches que lleven usb-C?

    Sin ir muy lejos el 208 nuevo lo va a llevar. Desconozco si hay modelos que ya lo lleven, pero deberían llevarlo ya todos!!

    #163502
    LoKo_BzN

    A todo esto…¿Ya hay coches que lleven usb-C?

    #163501
    ambl91

    Tiene un gran diseño, desde luego es un nuevo renacer para SEAT/CUPRA

    #163500
    DTM995
    #163499
    ant

    ¿Que medidas tiene este coche?

    #163498
    Foto de perfil de Facebooksuperchenna

    Si me lo presentaban como un Mazda me lo creo… Igualmente se ve bastante bonito pero muy genérico

    #163497
    Nacho

    Personalmente creo que si este coche llevase otro logo, que no fuese el de Cupra los comentarios serían mejores, me refiero a Audi, BMW, etc…

    #163496
    stokes

    Resumiendo: me gusta el exterior, no me gusta el interior. A ver, no es horrible, pero que tenga esos mandos extraños para el clima y las luces no me gusta.

    Y el nombre es horrible. Cuando salga la versión Seat, “Seat Formentor”, demasiadas consonantes fuertes en un mismo nombre.

    #163495
    Usuario eliminado


    [quote quote=paulodelarosa post_id=502427 time=1550926606 user_id=5195]
    El problema que veo es que con tanta obsesión por abaratar costes (Todas las marcas). Descuidan calidades.
    A mí el 308 me ha servido de lección para una futura compra de coche.
    Lo voy a mirar todo con lupa.
    Porque en el 308 quitando la Tablet (Jejeje), que es lo único moderno y que va Lentíiiiiiiiiiiiiiisima, lo que me ha fallado son cosas que son absurdas. Cosas que pasas por alto porque presupones que en pleno siglo XXI se hacen mejor las cosas. Y no son así.
    Después de haberme ido por las ramas. Iré a ver este FORMENTOR cuando esté en los concesionarios. Porque me parece atractivo, aunque no me gusta del todo, y no creo que me lo compre. Y miraré todo eso con lupa. Como cuando pruebe el Corolla. Lo primero que voy a hacer es plantar mis dedazos en la pantalla a ver si se mueve. Jejeje

    Pues si lo primero que vas a hacer con el Corolla es tocar la pantalla ya te digo yo que no lo vas a querer. De todo lo que tocamos el otro día, en cuanto solidez de pantallas flotantes, Toyota fue lo peor. Sin el CHR y RAV4 dan vergüenza ajena en ese aspecto, dudo que el Corolla sea mejor. En serio, ve otra vez los vídeos de Toyota que están puestos en Adivina que coche he visto esta tarde.
    [/quote]

    Los he visto varias veces. jejeje.
    Y tengo una prueba supuestamente concertada para cuando lo tengan en la concesión más cercana.
    Pretexto para que no me den el coñazo el/la comercial. Jeje

    #163494
    Usuario eliminado


    [quote quote=paulodelarosa post_id=502427 time=1550926606 user_id=5195]
    El problema que veo es que con tanta obsesión por abaratar costes (Todas las marcas). Descuidan calidades.
    A mí el 308 me ha servido de lección para una futura compra de coche.
    Lo voy a mirar todo con lupa.
    Porque en el 308 quitando la Tablet (Jejeje), que es lo único moderno y que va Lentíiiiiiiiiiiiiiisima, lo que me ha fallado son cosas que son absurdas. Cosas que pasas por alto porque presupones que en pleno siglo XXI se hacen mejor las cosas. Y no son así.
    Después de haberme ido por las ramas. Iré a ver este FORMENTOR cuando esté en los concesionarios. Porque me parece atractivo, aunque no me gusta del todo, y no creo que me lo compre. Y miraré todo eso con lupa. Como cuando pruebe el Corolla. Lo primero que voy a hacer es plantar mis dedazos en la pantalla a ver si se mueve. Jejeje

    No en todos hay que exigir la perfección. Todos tienen sus fallos. Pero seat no se vende como premium (cupra tampoco). Las generalistas todas tienen puntos mejores y peores, cualquier coche de un precio medio 15-20-30.000€ tiene fallos. Pero claro, si una marca (no digo nombres) se vende y aspira a posicionarse como premium, mi nivel de exigencia sube en consonancia, y hay ciertas marcas que si se vendieran como generalista me parecería una de las mejores (voy a decir, Mazda 3, como generalista tiene uno de los mejores interiores a nivel de materiales y diseño, aunque tenga algún fallo de ajustes), pero si te posicionas como premium, espero más. Si te vendes como tal, hay que exigir algo más que en la media.

    Toyota tiene sus fallos, pero no deja de ser una generalista. Seat, Opel, Ford, todas tienen fallos más o menos graves, pero son generalistas, así que puedo entender ciertos fallos. Pero otras que se venden como premium, y luego tienen acabados generalistas, aunque tengan un interior de buena factura, si tienen fallos, voy a ser más critico. Un ejemplo es el A1, que lo califiqué de lamentable.

    El león tendrá sus puntos fuertes y tendrá fallos, pero será un generalista. En cambio si el Golf tiene esos mismos fallos, yo seré mucho más crítico con el Audi o el Volkswagen que con el SEAT, ¿por qué? Porque en las otras dos se presupone una mayor calidad de fabricación.
    [/quote]

    Por eso mismo.
    Porque supongamos que la variante de este modelo de Seat Vale 30000 euros por ejemplo. Este Cupra rondará los 40000. Con lo cuál tendrían que ir sobreseguro.
    Al Seat como bien dices se le pueden perdonar los fallos. Al Cupra creo que hay cosas que no se le debieran consentir. Como ocurre con DS.
    Porque Cupra ya no es un acabado, ya no es un Seat con un motor mucho más potente.
    Ahora Cupra te lo venden como marca, y, por su rango de precio, debieramos exigirla más.
    Con todo lo que has dicho coincido.

    #163493
    carlos021A


    El problema que veo es que con tanta obsesión por abaratar costes (Todas las marcas). Descuidan calidades.
    A mí el 308 me ha servido de lección para una futura compra de coche.
    Lo voy a mirar todo con lupa.
    Porque en el 308 quitando la Tablet (Jejeje), que es lo único moderno y que va Lentíiiiiiiiiiiiiiisima, lo que me ha fallado son cosas que son absurdas. Cosas que pasas por alto porque presupones que en pleno siglo XXI se hacen mejor las cosas. Y no son así.
    Después de haberme ido por las ramas. Iré a ver este FORMENTOR cuando esté en los concesionarios. Porque me parece atractivo, aunque no me gusta del todo, y no creo que me lo compre. Y miraré todo eso con lupa. Como cuando pruebe el Corolla. Lo primero que voy a hacer es plantar mis dedazos en la pantalla a ver si se mueve. Jejeje

    Pues si lo primero que vas a hacer con el Corolla es tocar la pantalla ya te digo yo que no lo vas a querer. De todo lo que tocamos el otro día, en cuanto solidez de pantallas flotantes, Toyota fue lo peor. Sin el CHR y RAV4 dan vergüenza ajena en ese aspecto, dudo que el Corolla sea mejor. En serio, ve otra vez los vídeos de Toyota que están puestos en Adivina que coche he visto esta tarde.

    #163492
    MACAUDI


    El problema que veo es que con tanta obsesión por abaratar costes (Todas las marcas). Descuidan calidades.
    A mí el 308 me ha servido de lección para una futura compra de coche.
    Lo voy a mirar todo con lupa.
    Porque en el 308 quitando la Tablet (Jejeje), que es lo único moderno y que va Lentíiiiiiiiiiiiiiisima, lo que me ha fallado son cosas que son absurdas. Cosas que pasas por alto porque presupones que en pleno siglo XXI se hacen mejor las cosas. Y no son así.
    Después de haberme ido por las ramas. Iré a ver este FORMENTOR cuando esté en los concesionarios. Porque me parece atractivo, aunque no me gusta del todo, y no creo que me lo compre. Y miraré todo eso con lupa. Como cuando pruebe el Corolla. Lo primero que voy a hacer es plantar mis dedazos en la pantalla a ver si se mueve. Jejeje

    No en todos hay que exigir la perfección. Todos tienen sus fallos. Pero seat no se vende como premium (cupra tampoco). Las generalistas todas tienen puntos mejores y peores, cualquier coche de un precio medio 15-20-30.000€ tiene fallos. Pero claro, si una marca (no digo nombres) se vende y aspira a posicionarse como premium, mi nivel de exigencia sube en consonancia, y hay ciertas marcas que si se vendieran como generalista me parecería una de las mejores (voy a decir, Mazda 3, como generalista tiene uno de los mejores interiores a nivel de materiales y diseño, aunque tenga algún fallo de ajustes), pero si te posicionas como premium, espero más. Si te vendes como tal, hay que exigir algo más que en la media.

    Toyota tiene sus fallos, pero no deja de ser una generalista. Seat, Opel, Ford, todas tienen fallos más o menos graves, pero son generalistas, así que puedo entender ciertos fallos. Pero otras que se venden como premium, y luego tienen acabados generalistas, aunque tengan un interior de buena factura, si tienen fallos, voy a ser más critico. Un ejemplo es el A1, que lo califiqué de lamentable.

    El león tendrá sus puntos fuertes y tendrá fallos, pero será un generalista. En cambio si el Golf tiene esos mismos fallos, yo seré mucho más crítico con el Audi o el Volkswagen que con el SEAT, ¿por qué? Porque en las otras dos se presupone una mayor calidad de fabricación.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 50)