Dacia Bigster Concept (2021)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 12 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por .
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #209948
    The_Osco
    #209939
    ferrol

    Por cierto, alguien sabe algo del Duster 2021?

    #209938
    ferrol

    Se ve bastote, primigenio (alguno diría primitivo). Eso me parece atractivo. Si el chasis acompaña esa imagen off road estaríamos ante un producto honesto, consecuente. Si al final nos lo ofrecen con un trilíndrico de tracción delantera, pues no. Desde luego que el coche promete una experiencia de auténtica aventura por los intrincados aparcamientos de las selváticas grandes superficies. Como todo SUV.

    #209937
    DTM995

    Que ya introducirán una pantalla en el cuadro y la pantalla central parece la del Sandero nuevo.

    #209936
    A.P.M.

    El interior, a la mitad

     

    worldscoop

    #209899
    DTM995

    #209867
    Ibiza_96

    Se ve muy de producción, con 4 detalles ya podría estar en la calle.

    #209865
    DTM995

    Nuevas fotos.

    Fuente: https://www.caradisiac.com/

    #207609
    A.P.M.

    La trasera tiene estilo Volvo, al del XC90 de la anterior generación. Se ve bruto, duro, pinta bien

    #207592
    DTM995

    #207589
    The_Osco

    Me gusta que se vea tan basto

    #207585
    DTM995

    Una evolución del Duster, puede que en el restyling veamos algunos detalles de este concept.

    #207558
    DTM995

    Dacia Bigster Concept: Más Dacia, Estilo Dacia

    • Un diseño frugal y disciplinado al enfoque de costos en el desarrollo de productos;
    • una unidad de negocios dedicada a Dacia-Lada respaldada por un grupo automotriz global, con soporte tecnológico específico, para aumentar el potencial de sinergia y transferencia;
    • la plataforma CMF-B de Alliance, nueva y recientemente invertida, competitiva en costos y altamente flexible, que permitirá a Dacia y Lada pasar de 4 plataformas a 1 y de 18 tipos de carrocería a 11;
    • vehículos basados ​​en esta plataforma que podrían venir con motores híbridos y de energía alternativa, lo que garantiza el cumplimiento de la normativa cambiante y el uso del vehículo.
    • una gama competitiva, con 2021 con adiciones más modernas con el Sandero, Logan y también Dacia Spring, el automóvil urbano totalmente eléctrico más asequible de Europa, y 3 nuevos modelos en el horizonte cercano para 2025;
    • una entrada limpia en los vehículos del segmento C, como lo demuestra el Bigster Concept

     

    Fiel al estilo Dacia, el Bigster Concept es espacioso, robusto, diseñado para carreteras al aire libre y polvorientas, explorando nuevos horizontes. Es la esencia misma de un SUV de 4,6 metros sin más, nada menos que lo esencial.

    Este SUV es la forma de Dacia de hacer accesible el segmento C, a costa de un vehículo del segmento siguiente.

    El ADN del Bigster Concept se ha infundido con los fuertes valores de la marca, aquellos que han ayudado a fomentar una relación sólida y duradera con sus clientes y su base de seguidores a lo largo de los años: simplicidad, honestidad y autenticidad.

    Las proporciones del Dacia Bigster Concept son contemporáneas pero atemporales. Envían un mensaje claro de robustez. Sus líneas son sencillas y tranquilizadoras. No hay ninguna pretensión aquí; lo que ves, es lo que tienes.

    Sus generosas dimensiones exteriores son la promesa de un interior muy espacioso. La firma de iluminación en forma de Y es ahora más grande, resaltando el estilo audaz y asertivo del SUV.

    El abrigo verde oscuro apuntala al explorador aventurero que lleva dentro.

    Sin campanas y silbidos, sin molduras cromadas o imitación de aluminio, el Bigster Concept es un vehículo genuino hecho con principios genuinos, como la opción de usar solo plásticos reciclados en bruto para todos los paneles protectores exteriores.

    Futuro testaferro de la gama Dacia, podría venir en motores híbridos y de energía alternativa, lo que significa que la marca siempre estará perfectamente sincronizada con la regulación cambiante y las expectativas de los clientes.

    Como lo demuestra el Bigster Concept, Dacia es una forma de escapar, brindando a sus clientes una experiencia única, genuina y sencilla. Más que nunca, Dacia encarna la libertad de movimiento y se ha convertido en una pieza de declaración que se centra en las necesidades y aspiraciones fundamentales de sus clientes. Una compra con sentido. Dacia: siempre imprescindible, cada vez más atractivo.

     

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)