Dacia Duster II (2017)

  • Este debate tiene 47 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 4 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #156481
    gusanllum
    @gusanllum

    Se os contenta con poca cosa.

    Más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo y que no han decaído. No me parece poco cosa.

    #156482
    stokes
    @stokes

    Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.

    #156483
    pilotAran
    @pilotaran

    Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.

    Yo tengo dos motivos:
    La linea exterior ha sido atractiva y ha calado.
    Y te has posicionado como barato y ha calado entre la gente (como los supermecados o la comida rápida) y no piensas que en otra marca te pueden dar más por lo mismo o menos…

    #156484
    ant
    @ant

    [quote quote="stokes"]Yo sigo sin entender el éxito de este coche, sobre todo viendo que los más equipados (que siguen siendo tirando a básicos) están prácticamente al mismo precio que los rivales de otras marcas con las ofertas correspondientes.

    Yo tengo dos motivos:
    La linea exterior ha sido atractiva y ha calado.
    Y te has posicionado como barato y ha calado entre la gente (como los supermecados o la comida rápida) y no piensas que en otra marca te pueden dar más por lo mismo o menos…[/quote]

    Es que habría que ver con que coches lo comparamos, porque si lo hacemos con los B-SUV, por habitabilidad y maletero los gana por goleada, si lo hacemos con los C-SUV, el DUSTER tiene 4,31 m., los gana por goleada en precio, no veo en el mercado un SUV cuya relación tamaño-habilitabilidad-precio sea equivalente..

    #156485
    CABO
    @cabo

    En la comparativa se ve el buen avance que ha tenido el modelo, sobre todo en el interior, ya los asientos y la postura no recuerdan a un viejo Renault de gama baja.

    #156461
    The_Osco
    @the_osco

    Maniobra de esquiva (moose test)

    httpshttps://www.youtube.com/watch?v=MgBkzCj4B1Q<e>

    #156486
    A.P.M.
    @a-p-m

    Se actualiza la gama diesel: Blue dci
    Mantiene el bloque 1.5 pero se adapta a la nueva normativa, con mas sistemas de limpieza, como el SCR
    Dispondrá de 2 potencias: 95cv y 240Nm y 115cv. Las emisiones se mantienen en los 115gr de CO2 y 4.4 L/100km
    Se pondrá a la venta en Francia desde el 7junio

    Nota de prensa, en inglés
    https://media.group.renault.com/global/en-gb/dacia/media/pressreleases/21211596/nouveaux-moteurs-blue-dci-pour-le-dacia-duster

    #156487
    A.P.M.
    @a-p-m

    Hasta que lleguen los nuevos motores, el Duster se queda con solo el 1.6 SCE de 115cv
    – 1.6 SCe 115 CV Access 10.834 €
    – 1.6 SCe 115 CV Essential 12.124 €
    – 1.6 SCe 115 CV Comfort 13.952 €
    – 1.6 SCe 115 CV Prestige 15.251 €
    – 1.6 SCe 115 CV 4WD Comfort 15.876 €
    – 1.6 SCe 115 CV 4WD Prestige 17.175 €

    https://www.autonocion.com/la-gama-dacia-duster-se-queda-con-un-solo-motor-de-gasolina/

    #156488
    stokes
    @stokes

    ¿No os llama la atención que el único que sobrevive a las nuevas normas anticontaminación sea un atmosférico 1.6 con mil años?

    #156489
    A.P.M.
    @a-p-m

    Ya están a la venta los Blue Dci. Precios:
    1.5 Blue dCi 95 CV Essential: 14.250
    1.5 Blue dCi 115 CV Comfort: 16.150
    1.5 Blue dCi 115 CV Prestige: 17.500
    1.5 Blue dCi 115 CV 4×4 Essential:16.860
    1.5 Blue dCi 115 CV 4×4 Comfort: 18.150
    1.5 Blue dCi 115 CV 4×4 Prestige:19.500

    https://www.autonocion.com/dacia-duster-motores-blue-dci/

    #156490
    The_Osco
    @the_osco

    La verdad es que un poco caro es…

    #156491
    A.P.M.
    @a-p-m


    ¿No os llama la atención que el único que sobrevive a las nuevas normas anticontaminación sea un atmosférico 1.6 con mil años?

    Probablemente sea el motor mas facil de modificar el software para adaptarlo, mientras que los motores turbo, siendo tambien inyección directa, hay que añadir algun elemento mas

    #156492
    A.P.M.
    @a-p-m


    La verdad es que un poco caro es…

    Supongo que faltarán los descuentos. Pero los diesel no son baratos, y menos con los nuevos elementos para reducir los contaminantes

    #156493
    A.P.M.
    @a-p-m

    Incorpora el nuevo 1.3 tce, en versiones de 130 y 150cv. Y un mejor sistema multimedia

    https://uk.motor1.com/news/268149/dacia-duster-new-tce-engine/

    Nota de prensa, en inglés

    NEW TCe PETROL ENGINES AND UPDATED MULTIMEDIA SYSTEM FOR DACIA

    – Dacia announces the launch of the new TCe 130 and 150 petrol engines on All-New Duster
    – Media Nav Evolution: an upgraded experience and access to Android Auto and Apple Car Play
    – #DaciaRoadStories, an original guide produced by and for the Dacia community
    – Record sales: Dacia enters the top five for retail car sales in Europe

    Following the launch of All-New Duster, Dacia is still surfing on the wave of its success by establishing new records for retail sales in Europe. At the Paris Motor Show today, 2nd October, Dacia will be present new engines as well as an updated multimedia navigation system. The Dacia community is also being acknowledged with the publication of the #DaciaRoadStories guide.

    New 1.3 TCe 130 GPF and 150 engines on Duster

    The new lighter aluminium engine block includes new innovations such as ‘Bore Spray Coating’. This coating technology, used on the inside of the cylinder, through improved management of the heat allows better performance and increased driving pleasure.

    To reduce particle emissions, the new direct injection petrol engines now integrate a gasoline particulate filter (GPF). This new generation of petrol engine offers increased driving pleasure from the Duster with:

    – 130 hp (96 kW) at 5000 rpm and maximum torque of 240Nm at 1500 rpm i.e. +5 hp compared to the previous generation

    – 150 hp (110kW) at 5250 rpm and maximum torque of 250 Nm at 1600 rpm i.e. +25 hp compared to the previous generation

    After having renewed all its diesel engines with Blue dCi on 4×2 and 4×4 versions, Dacia is launching sales of these new Duster petrol engines available on 4×2 versions and from mid-2019 on 4×4 versions. Order-taking will begin towards the end of the year in the UK.

    Media Nav Evolution: an upgraded experience and access to Android Auto and Apple Car Play

    Ready for 2019, Dacia is equipping its range with a new version of its Media Nav Evolution multimedia system, providing easier and faster navigation and new features:

    – Android AutoTM and Apple CarPlayTM that can be used to find the best smartphone applications and provide access to messages
    – More responsive touch-sensitive features and improved screen transition offering facilitated access to the menus

    #DaciaRoadStories, a guide produced by and for the Dacia community

    With more than 5 million Dacia vehicles sold worldwide, the brand wanted to celebrate this milestone with its community through an innovative collaborative project, entitled #DaciaRoadStories.

    The activity received the support of over 1 million fans on social media, who followed and enriched the journeys of nine influencers for two months. Driving a New Duster, they drove through Belgium, Switzerland, Germany, Denmark, the United Kingdom and France. A guide that is certain to whet the appetite of road trip enthusiasts!

    Unforgettable stories and great travel ideas from the community are collated into the #DaciaRoadStories guide, available on https://daciaroadstories.com/fr/ or on Instagram. Also available as a Real visitors’ book, this guide fully reflects the spirit of generosity and conviviality that is particular to Dacia.

    #156494
    stokes
    @stokes

    Con 150 CV ya es algo más serio, aunque no creo que el precio acompañe.

    #156495
    A.P.M.
    @a-p-m

    Precios para los 1.3 tce
    – 1.3 TCe 130 CV 6MT Essential 14.050 €
    – 1.3 TCe 130 CV 6MT Comfort 15.600 €
    – 1.3 TCe 130 CV 6MT Prestige 16.950 €
    – 1.3 TCe 150 CV 6MT SL2019 17.470 €

    https://www.autonocion.com/motores-dacia-duster-gasolina/

    #156496
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado

    No pensé que fueran a montar estos motores en el Duster.
    Los siguientes. Los Clase A, B, CLA, CLA Shooting Break, GLA, Clase C…

    #156497
    A.P.M.
    @a-p-m

    Se pone a la venta el 1.3 tce 150cv. De momento solo tiene un precio, pues solo viene con acabado SL: 17.470€
    https://www.motor.es/noticias/precio-dacia-duster-13-tce-150-cv-201853154.html

    Quien lo diria, Dacia con motores de 150cv (no cuento el Renault Sandero RS) cuando se supone que es una marca “low cost”. PArece que ahora es una marca “logica”

    #202088
    DTM995
    @dtm995

    Presentada la variante Pick-up.

    Dacia presenta el nuevo Duster Pick-up, este solo estará disponible con cabina simple y 2 plazas. La zona de carga mide 1,65 metros de largo y cubica un volumen de 1.000 litros. Es capaz de transportar una carga útil de 500 kilogramos.

    Está disponible con el motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV y 260 Nm de par asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción total.

    Por ahora solo esta disponible en Rumania con un precio de 22.546 €.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/dacia-duster-pick-up-2021-202072078.html

     

    #202096
    A.P.M.
    @a-p-m

    ES una preparación si no me equivoco, que se vende como Dacia, pero no es algo puro de Dacia

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.