Detenidos por intentar vender Ferraris con motores Toyota

  • Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #131588

    Detenidos por intentar vender Ferraris con motores Toyota

    #131590

    Ganga` y reclamo perfecto, coches de alta gama a precio de utilitarios. Según han podido informar a Terra fuentes de la Policía Nacional Judicial, al menos dos personas han sido detenidas en Madrid por intentar vender en el mercado de segunda mano dos Ferrari F-360 Modena y un Ferrari Spider descapotable, ocultando que en realiad contenían motores falsos de la marca Toyota, convertiéndolo así en una estafa para sus compradores.

    Los automóviles, que presentaban una impecable apariencia, tenían un problema desconocido. Debajo del capó, los motores originales de 400 caballos, santo y seña de la scudería italiana, habían sido sustituidos por turbinas del modelo MR2 de Toyota, de 180 caballos y netamente inferiores.

    Los presuntos estafadores vendían los deportivos a 30.000 euros, muy por debajo de los más de 80.000 euros en los que están tasados en el mercado de ocasión cada uno de estos considerados automóviles de lujo.

    Varios clientes interesados en la compra sospecharon del origen de los coches, ante lo cual se pusieron en contacto con las autoridades para conocer la procedencia de los biplazas.

    La Policía Nacional investigó a los dos vendedores y una vez comprobada la falsificación que presentaban los Ferraris, fueron puestos a disposición judicial. Una supuesto timo de alto standing que no hace más que evidenciar que no es oro todo lo que reluce. Los coches no se vendían como réplicas, sino como Ferraris auténticos. El número de bastidor correspondía a modelos de fábrica originales de la marca italiana, con la salvedad que el motor era japonés (Toyota).

    Via http://noticias.terra.es/detenidos-por-intentar-vender-ferraris-con-motores-toyota,3448a1ac7c110410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

    Lo positivo es que igual no se averiaban tanto…jejeje

    #131591

    Y para imitar el sonido de los V8 supongo que lo pondrían en el equipo de sonido. 😀

    #131592

    Puede ser más absurda la noticia?
    Pero en serio se cree el que lo escribe que se ha estafado a alguien? 😕

    #131589

    ¿Turbinas de Toyota? Me lo expliquen?

    Esos son replicas, y se deberian de vender como tal. Si no los venden asi, sino como verdaderos Ferraris, si es una estafa

    #131593

    Lo de turbinas vendrá porque ha redactado ese texto algún latinoamericano o yo que sé, leí por otro lado que montaban motores del Toyota MR2 de alrededor de 140-150 CV, así que como dicen más arriba no sé quien se iba a sentir estafado.

    #131594

    Si, el Toyota MR2 sirve de base para muchas replicas, algunas quedan bien, otras fatal. El problema es como lo vendas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.