- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: DS Automobiles, DS5 presidencial
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
17 mayo, 2012 a las 22:47 #115863
Jng
Espero que el interior sea sumergible, porque en la foto de las motos llueve y no poco. Por cierto, que la comparación con la siguiente foto, la de De Gaulle, me parece terrible.
😀 17 mayo, 2012 a las 12:28 #115862CABO
Con las puertas abiertas se podría ver. 17 mayo, 2012 a las 12:11 #115861xavimk3
no parece llevar mucho blindaje, no? 17 mayo, 2012 a las 11:51 #115860Castro
Y fotos de los otros Citroën presidenciales:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380341_341685525897884_119577861441986_855734_1941559059_n.jpg " />
No es la primera vez que Citroën y el Elíseo ruedan juntos. En 1954, durante la IV República, el presidente René Coty eligió un Traction 15/6 H, el famoso “Tracción delantera”. Charles de Gaulle, por su parte, se decantó a partir de 1958, por un DS dotado de techo corredizo eléctrico, que le permitía saludar a la muchedumbre permaneciendo en pie en el coche. En el atentado de Petit-Clamart, el 22 de agosto de 1962, de Gaulle salvó la vida gracias al comportamiento y potencia del DS, con el que puedo escapar a pesar de que dos de sus neumáticos habían sido atravesados por las balas.https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/156491_341685605897876_119577861441986_855735_2144492221_n.jpg " />
Georges Pompidou adoptó el SM como vehículo presidencial en 1971. El carrocero, Henri Chapron, realizó un modelo alargado y descapotable, dotado de una caja de velocidades y un sistema de refrigeración específico que le permitían circular “al paso”. El SM sería utilizado también por sus sucesores Valéry Giscard d’Estaing, François Mitterrand y Jacques Chirac. Éste último, que utilizaría un CX como vehículo particular, se convertiría posteriormente, en 2005, en el primer propietario de un Citroën C6.Facebook de Citroën España.16 mayo, 2012 a las 05:10 #115859PAGE7
Yo los veo más en un Mii, eso si, el 5 puertas. 15 mayo, 2012 a las 23:19 #115858xavimk3
A mí me parece de pu** madre que los políticos franceses eligan coches franceses, los políticos alemanes coches alemanes y los políticos americanos coches americanos. A ver si los políticos españoles toman ejemplo y que vayan andando.
me has matado
;D ;D ;D estaría chulo que el presidente del Gobierno fuese con algo personalizado, al estilo de éste DS5, y fabricado en España. la Viano que comenta Cabo sería lo ideal, pero un Exeo modificado (más espacio atrás, butacas especiales…) sería guay.
15 mayo, 2012 a las 22:26 #115857pol_maikol
A mí me parece de puta madre que los políticos franceses eligan coches franceses, los políticos alemanes coches alemanes y los políticos americanos coches americanos. A ver si los políticos españoles toman ejemplo y que vayan andando. 15 mayo, 2012 a las 22:20 #115856BLACK_SLR
No tengo nada en contra del DS5,de hecho me gusta mucho, pero no lo veo como auto presidencial, vamos una especie de minivan o lo que sea no lo veo como vehiculo presidencial, pero cada quien sus gustos… 15 mayo, 2012 a las 21:53 #115855carrilanu
Totalmente. El nuestro debería ir en un[b]Viano[/b] y no lo digo de broma.este para el Rey, que tiene más espacio para sus “cazas”
:qmparto: :qmparto: y mejor acceso::) :devil-king:15 mayo, 2012 a las 20:43 #115854xavimk3
hombre, si lleva detalles personalizados es otra cosa. 15 mayo, 2012 a las 20:25 #115853Kenny13
Del Facebook de Citroën: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/560285_10150864676512936_117555732935_9480539_1969944801_n.jpg " />
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/546374_10150864676877936_117555732935_9480540_1462924991_n.jpg " />
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/156504_10150864677302936_117555732935_9480541_1409830585_n.jpg " />
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561220_10150864677812936_117555732935_9480545_36251626_n.jpg " />
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/540243_10150864679707936_117555732935_9480547_1250872723_n.jpg " /> 15 mayo, 2012 a las 20:20 #115852marea
Colgarle?, que va, allí se estila tirar de guillotina 😛 , además, que la Bastilla está muy cerca y a los franchutes les puede dar por reeditar tiempos pretéritos;D .15 mayo, 2012 a las 18:03 #115851artinata
un coche coreano? le cuelgan. aparte, creo que no está homologado en europa.
15 mayo, 2012 a las 13:13 #115850Castro
Podrían usar el Renault Talisman. 15 mayo, 2012 a las 12:46 #115849Usuario eliminado
Lo publico aqui porque esta relacionado con este señor… Misión imposible: François Hollande y el futuro de Aulnay (fábrica de PSA)Los franceses eligieron cambiar de presidente con la elección de François Hollande, que tomará hoy posesión de su cargo. Acudirá al evento protocolario a bordo de un DS5 híbrido como muestra del compromiso con la industria automovilística francesa, pero por delante se le presenta un complicado trago.
Durante la campaña se comprometió, y dio su palabra por ello, con el sindicato mayoritario de PSA para evitar a toda costa el cierre de la factoría de Aulnay, donde se produce el C3, y que es la que más veces se ha señalado como primera a cerrar por parte de PSA.
Y es que la lógica de la factoría invita a cerrarla para trasladar la producción del C3 a la misma planta donde nacen los 208 y los DS3, en Poissy o en Trnava, Eslovaquia. Esto permitiría compartir gastos y línea de montaje en modelos que comparten plataforma, pero implicaría el despido de los empleados de Aulnay.
Con 3.200 empleados contratados, su máximo histórico de producción alcanzó más de 400.000 unidades a mediados de la pasada década, pero ahora sólo monta 135.700 coches al año (está a un 34% de su capacidad instalada).
Para que Hollande pueda cumplir su palabra debería ofrecer “algo” a PSA con lo que convencerles para mantener una factoría con tan baja ratio de producción en marcha, algo que parece, a priori, imposible.
Via
http://es.autoblog.com/2012/05/15/mision-imposible-francois-hollande-y-el-futuro-de-psa/ 15 mayo, 2012 a las 11:30 #115848datigol
Pues ese techo de muy blindado no tiene pinta… 15 mayo, 2012 a las 10:26 #115847Palmero
11 mayo, 2012 a las 10:52 #115846Palmero
Sobre unos 25 cv se le puede sacar al 2.0 HDi 163 que lleva el Hybrid4. Aunque habría que ver si no hay problemas con el motor eléctrico o con la caja automática… 10 mayo, 2012 a las 22:32 #115845CABO
[quote quote="CABO"]
[quote quote="die"]
Dejando de la lado el hecho de los franceses tengan actualmente en producción coches de representación para un presidente, no está de mas el detalle de apoyo a las marchas nacionales, aunque lo consideren chauvinismo.
Saludos.
Totalmente. El nuestro debería ir en un Viano y no lo digo de broma.
De todas maneras, siendo un DS5 híbrido al que van a tener que blindar, me supongo que le cambiaran el motor (A saber lo que le ponen) y el cochecito les debe salir por un ojo de la cara.
[/quote] Con hacerle una repro le llega
🙂 [/quote] No tengo ni idea, ¿cuanto se le puede sacar? ¿Se podría poner un motor eléctrico más potente?
10 mayo, 2012 a las 21:53 #115844patoaparato
si ya dicen que el híbrido diesel de Peugeot corre poco, con el bindaje a saber qué hace…
Que le pongan una buena caja automática y se dejen de tonterías…
-
AutorEntradas