DS5 presidencial

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #115863
    Jng

    Espero que el interior sea sumergible, porque en la foto de las motos llueve y no poco.

    Por cierto, que la comparación con la siguiente foto, la de De Gaulle, me parece terrible. 😀

    #115862
    CABO

    Con las puertas abiertas se podría ver.

    #115861
    xavimk3

    no parece llevar mucho blindaje, no?

    #115860
    Castro

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577016_341685475897889_119577861441986_855732_1407642549_n.jpg" />

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579449_341685499231220_119577861441986_855733_1045239851_n.jpg" />

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547179_341685442564559_119577861441986_855731_2086237051_n.jpg" />

    Y fotos de los otros Citroën presidenciales:

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380341_341685525897884_119577861441986_855734_1941559059_n.jpg" />
    No es la primera vez que Citroën y el Elíseo ruedan juntos. En 1954, durante la IV República, el presidente René Coty eligió un Traction 15/6 H, el famoso “Tracción delantera”. Charles de Gaulle, por su parte, se decantó a partir de 1958, por un DS dotado de techo corredizo eléctrico, que le permitía saludar a la muchedumbre permaneciendo en pie en el coche. En el atentado de Petit-Clamart, el 22 de agosto de 1962, de Gaulle salvó la vida gracias al comportamiento y potencia del DS, con el que puedo escapar a pesar de que dos de sus neumáticos habían sido atravesados por las balas.

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/156491_341685605897876_119577861441986_855735_2144492221_n.jpg" />
    Georges Pompidou adoptó el SM como vehículo presidencial en 1971. El carrocero, Henri Chapron, realizó un modelo alargado y descapotable, dotado de una caja de velocidades y un sistema de refrigeración específico que le permitían circular “al paso”. El SM sería utilizado también por sus sucesores Valéry Giscard d’Estaing, François Mitterrand y Jacques Chirac. Éste último, que utilizaría un CX como vehículo particular, se convertiría posteriormente, en 2005, en el primer propietario de un Citroën C6.

    Facebook de Citroën España.

    #115859
    PAGE7

    Yo los veo más en un Mii, eso si, el 5 puertas.

    #115858
    xavimk3


    A mí me parece de pu** madre que los políticos franceses eligan coches franceses, los políticos alemanes coches alemanes y los políticos americanos coches americanos. A ver si los políticos españoles toman ejemplo y que vayan andando.

    me has matado  ;D ;D ;D

    estaría chulo que el presidente del Gobierno fuese con algo personalizado, al estilo de éste DS5, y fabricado en España. la Viano que comenta Cabo sería lo ideal, pero un Exeo modificado (más espacio atrás, butacas especiales…) sería guay.

    #115857
    pol_maikol

    A mí me parece de puta madre que los políticos franceses eligan coches franceses, los políticos alemanes coches alemanes y los políticos americanos coches americanos. A ver si los políticos españoles toman ejemplo y que vayan andando.

    #115856
    BLACK_SLR

      No tengo nada en contra del DS5,de hecho me gusta mucho, pero no lo veo como auto presidencial, vamos una especie de minivan o lo que sea no lo veo como vehiculo presidencial, pero cada quien sus gustos…

    #115855
    carrilanu



    Totalmente. El nuestro debería ir en un [b]Viano [/b]y no lo digo de broma.

    este para el Rey, que tiene más espacio para sus “cazas” :qmparto: :qmparto: y mejor acceso ::) :devil-king:

    #115854
    xavimk3

    hombre, si lleva detalles personalizados es otra cosa.

    #115853
    Kenny13
    #115852
    marea

    Colgarle?, que va, allí se estila tirar de guillotina 😛, además, que la Bastilla está muy cerca y a los franchutes les puede dar por reeditar tiempos pretéritos ;D.

    #115851
    artinata

    un coche coreano? le cuelgan.

    aparte, creo que no está homologado en europa.

    #115850
    Castro

    Podrían usar el Renault Talisman.

    #115849
    Usuario eliminado

    Lo publico aqui porque esta relacionado con este señor…

    Misión imposible: François Hollande y el futuro de Aulnay (fábrica de PSA)

    Los franceses eligieron cambiar de presidente con la elección de François Hollande, que tomará hoy posesión de su cargo. Acudirá al evento protocolario a bordo de un DS5 híbrido como muestra del compromiso con la industria automovilística francesa, pero por delante se le presenta un complicado trago.

    Durante la campaña se comprometió, y dio su palabra por ello, con el sindicato mayoritario de PSA para evitar a toda costa el cierre de la factoría de Aulnay, donde se produce el C3, y que es la que más veces se ha señalado como primera a cerrar por parte de PSA.

    Y es que la lógica de la factoría invita a cerrarla para trasladar la producción del C3 a la misma planta donde nacen los 208 y los DS3, en Poissy o en Trnava, Eslovaquia. Esto permitiría compartir gastos y línea de montaje en modelos que comparten plataforma, pero implicaría el despido de los empleados de Aulnay.

    Con 3.200 empleados contratados, su máximo histórico de producción alcanzó más de 400.000 unidades a mediados de la pasada década, pero ahora sólo monta 135.700 coches al año (está a un 34% de su capacidad instalada).

    Para que Hollande pueda cumplir su palabra debería ofrecer “algo” a PSA con lo que convencerles para mantener una factoría con tan baja ratio de producción en marcha, algo que parece, a priori, imposible.

    Via http://es.autoblog.com/2012/05/15/mision-imposible-francois-hollande-y-el-futuro-de-psa/

    #115848
    datigol

    Pues ese techo de muy blindado no tiene pinta…

    #115847
    Palmero
    #115846
    Palmero

    Sobre unos 25 cv se le puede sacar al 2.0 HDi 163 que lleva el Hybrid4. Aunque habría que ver si no hay problemas con el motor eléctrico o con la caja automática…

    #115845
    CABO


    [quote quote="CABO"]
    [quote quote="die"]
    Dejando de la lado el hecho de los franceses tengan actualmente en producción coches de representación para un presidente, no está de mas el detalle de apoyo a las marchas nacionales, aunque lo consideren chauvinismo.
    Saludos.

    Totalmente. El nuestro debería ir en un Viano y no lo digo de broma.

    De todas maneras, siendo un DS5 híbrido al que van a tener que blindar, me supongo que le cambiaran el motor (A saber lo que le ponen) y el cochecito les debe salir por un ojo de la cara.
    [/quote]

    Con hacerle una repro le llega 🙂

    [/quote]

    No tengo ni idea, ¿cuanto se le puede sacar? ¿Se podría poner un motor eléctrico más potente?

    #115844
    patoaparato


    si ya dicen que el híbrido diesel de Peugeot corre poco, con el bindaje a saber qué hace…

    Que le pongan una buena caja automática y se dejen de tonterías…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 36)