e-Miles (2021)

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #227393

    Con cuatro motores eléctricos (uno por rueda), líneas futuristas y una sola puerta de entrada con el mejor estilo del difunto BMW Isetta, el nuevo automóvil urbano de The e-Miles Company se estira o encoge según las necesidades de transporte.

    Para reducir el costo de producción, el 90% de sus componentes se fabrican en impresoras 3D de plástico PLA, eliminando el uso de moldes y matrices en el proceso, que además es más sustentable.

    Solo los asientos, las ruedas y algunos componentes se fabrican en otros materiales y por otro método.

    El diseño interior también es innovador, con un joystick central en lugar del volante, mientras que el tablero de instrumentos tradicional se reemplaza por un panel digital gigante, integrado en la puerta. En lugar de espejos retrovisores, e-Miles usa cámaras para monitorear todos los ángulos de la carretera, con imágenes que se proyectan en la pantalla, y el vidrio frontal de policarbonato tiene un recubrimiento utilizado en la industria aeronáutica para repeler el agua, eliminando así el necesidad de cepillos tradicionales.

    El coche se estira y encoge

    Con 2,5 metros de largo y 1,5 de ancho, el modelo incorpora un innovador sistema que permite estirar el chasis 37 centímetros de forma completamente mecánica, permitiendo cuatro ocupantes en el interior, en una configuración de 2 + 2 asientos, o mucha más carga en el maletero. .

    La configuración más corta es ideal para aparcar en los lugares «más estrechos» de la ciudad.

    https://miragens.abola.pt/processaVideo.ashx?id=37524

    #227399

    Pese a que el concepto mola, es eso, un concepto que además creo que puede tener como ventaja una buena rigidez estructural cuando esté en su posición más corta en caso de accidente lateral pero lo de salir por el frontal…….

    Es como querer salir de tu casa que se va a derribar por la planta baja, no es un gran plan.

    En caso de accidente sería un serio problema.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.