El arquitecto Joaquín Torres, diseñará los Citroen DS3

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #104390

    El arquitecto Joaquín Torres, diseñará los Citroen DS3

    #104391

    Creará un diseño individualizado y específico para cada uno de los 50 compradores

    Citroën España y el estudio de arquitectura A-cero han llegado al acuerdo de crear una serie especial 2011 del Citroën DS3, by Joaquín Torres. Se trata de una operación sin precedentes, ya que supone que el arquitecto, tras conocer las características del comprador, diseñe un techo individualizado, específico para él. Esta serie se limita a 50 unidades, que diferirán entre sí tanto como los propios compradores, al estar cada diseño inspirado en cada uno de ellos.
    http://www.motoryracing.com/images/noticias/0000/613/1.jpg" />
    El acuerdo ha sido firmado hoy por el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, y el propio arquitecto. La presentación del proyecto se ha llevado a cabo en A-cero IN, el espacio con que el estudio de arquitectura cuenta en el barrio de Salamanca, destinado al diseño, el arte y el interiorismo. En este mismo espacio estará expuesto, durante un mes, el primer Citroën DS3 by Joaquín Torres, adquirido por el propio arquitecto, quien lo ha diseñado para sí mismo.

    http://www.motoryracing.com/images/noticias/0000/613/2.jpg" />
    Torres lo considerará una exposición itinerante

    Según el director general de Automóviles Citroën España, la colaboración de Joaquín Torres es todo un lujo y algo muy cohesionado con el espíritu de la línea distintiva de Citroën, DS. “Esta colaboración lleva al extremo la vocación por el diseño y la personalización del Citroën DS3”, manifestó Alfredo Vila. Por su parte, Joaquín Torres declaró que la propuesta de Citroën le había interesado por lo que supone de llevar la creatividad a nuevos campos y soportes. “No puedo imaginar”, afirmó, “un marco mejor que el Citroën DS3 que, en sí mismo, supone un reto a la creación personal, para la expresión del diseño: su línea es atractiva, joven y moderna, y supone la mejor exposición itinerante que se pueda imaginar”.

    A partir de 23.580 euros

    El Citroën DS3 by Joaquín Torres se montará en el acabado Sport del modelo, que cuenta con las motorizaciones THP 155 6v y HDi 110 6v, y, entre otros equipamientos, ESP, faros diurnos LED delanteros, climatización automática y el sistema Citroën eTouch, con un precio a partir de 23.580 euros. Esta serie especial, que se puede adquirir en cualquier punto de la red Citroën, puede ser configurada por el propio cliente -elección de los colores de techo, carrocería, retrovisores, llantas, etc.- o por el arquitecto, en función de los deseos del propio comprador. Dado que cada unidad se fabricará y diseñará bajo pedido, la entrega del vehículo podría demorarse más de un mes.

    Respecto a las previsiones de ventas, Alfredo Vila aseguró que se trata de una operación sin precedentes, por lo que es difícil de aventurar. “Lo que es cierto que, desde el momento en el que se ha empezado a conocer el proyecto -y eso que se ha llevado con gran secreto- hemos percibido el interés de la gente”, afirmó. “Creo que nos quedaremos cortos con esta serie especial, ya que seguro que habrá más de 50 personas que deseen poseer un automóvil único y, por lo tanto, objeto de colección”, concluyó el director general de Automóviles Citroën España.
    http://www.motoryracing.com/coches/noticias/arquitecto-famosos-joaquin-torres-disenara-citroen-ds3/

    #104392

    No puedo con este hombre….

    #104393


    No puedo con este hombre….

    +1 es que le va mal el tema, ¿que será lo siguiente, decorar cafeteras de nespresso? 😀

    #104394

    Por lo menos podían haber contratado a un arquitecto….que coño, incluso bofill nieto hubiera sido mejor opción! jajajaj manda huevos!!!, como diría trillo

    #104395

    por el título parecía que este pollo iba a diseñar TODOS los DS3

    está claro que es solo una tirada de unos pocos DS3 “redecorados” 😉

    #104396

    Es una idea genial, odio la palabra pero esto si es verdaderamente “premium”, tener un coche con una decoración exclusiva, única, firmada por un profesional del diseño de prestigio si es verdadero lujo. Estaría bien que fuera una idea con continuidad y diferentes autores.

    #104397

    Lo de prestigio es discutible vienindo de este Sr. que sale ultimamente por la TV casi lo mismo que Belén esteban….

    Personalización bien, el “descastao” éste que sale por la tele “porque ahora ya no hay nuevos ricos a quien engañar” mal

    PD: que le decore el coche a F. hierro, con lo mismo que el Audi a1 Barça 😀

    #104398

    menudo pedazo de mierda. con la cantidad de diseñadores gráficos buenos que tenemos en este país.

    #104399


    menudo pedazo de mierda. con la cantidad de diseñadores gráficos buenos que tenemos en este país.

    Dentro de 10 años quien sabe si tendremos un Ds5 artinata edition.

    #104400

    xdddd, ya te digo yo que no.

    #104401


    xdddd, ya te digo yo que no.
    Joo,a mi me gustaría un DS5 con los asientos del Aston Martin 🙁 xDD

    #104402

    Un despropósito

    #104403


    [quote quote="artinata"]
    xdddd, ya te digo yo que no.
    Joo,a mi me gustaría un DS5 con los asientos del Aston Martin 🙁 xDD
    [/quote]

    xd, pues mi ex-jefa en aston martin ahora es la responsable de color y materiales de toda la gama DS en citroën. mujerón.

    #104404


    [quote quote="MACAUDI"]
    [quote quote="artinata"]
    xdddd, ya te digo yo que no.
    Joo,a mi me gustaría un DS5 con los asientos del Aston Martin 🙁 xDD
    [/quote]
    xd, pues mi ex-jefa en aston martin ahora es la responsable de color y materiales de toda la gama DS en citroën. mujerón.
    [/quote]Entonces es la que hace los asientos del ds4???? si contactáis a menudo,dile que me encantan los asientos de cuero de las fotos xDD

    #104405

    no, dudo que haya llegado a tiempo de tocar algo del ds4, ni del ds5. empezó en el puesto hace medio año o así.

    pero vamos, esperad lo mejor.

    #104406

    no piloto mucho de arquitectos madrileños, fuera de los más conocidos. ¿qué ha levantado este hombre para ser famoso?

    y bueno, a mí como futuro arquitecto me parece una chorrada que un arquitecto se dedique a ésto. es como poner a un bombero a regar plantas. si no querían coger a un diseñador podían coger a un interiorista, o a un dibujante, o a un pintor, o al menos a un arquitecto que además diseñe, que los hay… porque seguro que éste tío tiene un interiorista y/o un diseñador en nómina para sus edificios.

    eso sí, la idea de hacer una tirada limitada, y personalizada, mola mucho.

    #104407

    Que bien  cae esa pregunta, Xavi; este tio es el que ha planificado la urb. de La Finca, desde el paisagismo general, hasta ocuparse de los chalets, todo en esa urbanización lo ha diseñado él, por eso sale en la tele, por que es el arquitecto de la urbanización más exclusiva y segura de Europa junto con La moraleja, Y lo de más segura de Europa, no me lo saco de la manga, triple vallado de seguridad de 6Km, sensores de movimiento y detectores infrarojos a lo largo del doble pasillo que forma la triple verja, cámaras de seguridad dobles cada 100m (los 6km están grabados de forma efectiva las 24 del día, no encuentras un ángulo muerto por el cual intentar colarte), las infrarojas estan repartidas en los dos anillos interiores.
    En el interior, aparte de haber una microcámara en cada árbol vigilando el interior, hay patrullas de seguridad privada las 24h.

    Y eso solo en seguridad, por que para poder entrar, tienes que atravesar 3 garitas, una por valla, aparte de estar invitado previamente (para entrar, hay que concertar cita previa, por asi decirlo), pues el anfitrión avisa a la empresa de seguridad y estos contactan con la primera garita donde les dejan dicho que fulano de tal va a ir. Cuando llegas, tienes que enseñar tu DNI, que lo comprueban; si estás en la lista de invitados del día adelante. En la segunda garita indicas a quien haces la visita y ellos llaman para confirmar que a quien vamos a visitar espera nuestra llegada, y en la tercera y última, te toman la matrícula para comprobar que de verdad sales.

    Por la seguridad y por los vecinos, podrías dejar 1 kilo tirado, que no te lo roban.

    #104408

    Jo, pues con semejante despliegue, lo mínimo es que el DS3 by Joaquín Torres lleve alarma, ¿no?

    Fuera coñas, vaya glipollez. A mí me gustaban las series especiales que se hacían hace años sobre nombres de marcas o firmas de moda o de alta costura, con interiores diferentes, atractivos… vamos, me hubiera gustado antes un DS3 by Loewe, por decir algo.

    Pero esto me parece una verdadera imbecilidad, para incrementar el ego de este tío tan repelente, es que no lo trago.

    Y por cierto, ¿la exclusividad está solo en el techo? Mejor me lo ponen.

    Totalmente en contra.

    #104409

    conforme te leía, marea, me daba más y más miedo la idea de vivir en esa urbanización. prefiero vivir en el centro, con sus peligros y sus chorizos al acecho, que en una urbanización de paranoicos donde todo lo que haces y dices está grabado. si nunca quiero vivir en una cárcel procuraré entrar de forma divertida, cometiendo graves delitos como bajarme un cd de Bisbal o conducir a 160 km/h por la autopista.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.