El nuevo Lancia Ypsilon, todo un éxito en Italia

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #105913

    El nuevo Lancia Ypsilon, todo un éxito en Italia

    #105914

    Han bastado sólo dos días para que los italianos interesados en cambiar de coche hayan acudido a un concesionario de Lancia para comprobar las novedades que incorpora el nuevo Ypsilon y reservar el suyo. En total más de mil pedidos en dos días se acumulan a los 5.400 anteriores al lanzamiento.

    Otros datos interesantes son que durante el primer fin de semana de puertas abiertas han acudido unas 18.000 personas a los distribuidores, se han realizado 4.500 pruebas dinámicas y, aquellos que han ordenado ya el suyo, han optado en mayoría por el color blanco para vestir su carrocería (el 70%). El motor más demandado ha sido el 1.2i de 69 CV mientras que el nivel de terminación Gold es el que más convence.

    En España no pasará algo parecido ni de lejos, pero con que mejore la difusión del coche con respecto al modelo saliente, ya serán buenas noticias para la marca.

    via http://es.autoblog.com/2011/06/23/el-nuevo-lancia-ypsilon-todo-un-exito-en-italia/

    Si no lo veo no lo creo I parte

    #105915

    qué sería de Lancia sin los italianos…

    #105916

    El actual de 3 puertas todavía se comercializará durante algún tiempo y es que no lo veo muy desfasado con respecto al nuevo, casí diría que me gusta mas y me parece más moderno.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.