El nuevo logotipo de SEAT

  • Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #124106

    El nuevo logotipo de SEAT

    #124107

    Adjunto el enlace a un artículo en profundidad sobre la nueva imagen de SEAT de un blog dedicado a imagen corporativa.

    http://www.brandemia.org/seat-redisena-su-logotipo/

    Me ha parecido interesante, aporta más información que la que normalmente disponemos a través de los canales de marketing oficiales o publicaciones de motor.

    Es curioso que, a través de los años, el logo casi no ha hecho más que perder lineas.

    Si os parece que le hilo encajara mejor en otra sección, favor de cambiarlo, me parecía mucho mezclar el meterlo en noticias VAG.

    Saludos

    #124108

    Está bien. Al fin y al cabo lo que hace funcionar un coche es la mecánica pero lo que lo vende es el marketing.

    #124109

    A mi no me gusta nada ese logo, hablan de simplificar pero el efecto tridimensinal lo complica mucho más.
    Rover cambio su precioso logo del barco vikingo por un dibujo inanimado, Citroën sus engranajes por unas cosas redondeadas, Peugeot vistió su precioso león con un ridículo pijama, y ahí tenemos la lowcostización del logo de Skoda. Y Seat se une a esta corriente de falta de ideas que es lo que va con los tiempos, una S partida en dos, ideal para una marca de la que se duda de su viabilidad todos los años.

    Lo único que me ha gustado es la nueva letra E.

    #124110

    Podían cuidar mejor el marketing, no sólo en el tema de las fotos de presentación de los coches o en el calendario de lanzamientos de lo nuevos modelos.

    Me parece desacertado no poner las letras SEAT en la tapa del maletero para identificar más facilmente a la marca. No entiendo como una marca que quiere vender más en el extranjero solo pongan una S en el logo. La gente de fuera que vea los pocos Seat que hay se deben de estar preguntando cual marca será o que quizás se trata de un Suzuki.

    Para colmo Seat leído en inglés significa asiento…

    #124111


    A mi no me gusta nada ese logo, hablan de simplificar pero el efecto tridimensinal lo complica mucho más.
    Rover cambio su precioso logo del barco vikingo por un dibujo inanimado, Citroën sus engranajes por unas cosas redondeadas, Peugeot vistió su precioso león con un ridículo pijama, y ahí tenemos la lowcostización del logo de Skoda. Y Seat se une a esta corriente de falta de ideas que es lo que va con los tiempos, una S partida en dos, ideal para una marca de la que se duda de su viabilidad todos los años.

    Lo único que me ha gustado es la nueva letra E.

    Pero la ventaja de esa tridimensionalidad es que tal como lo ves en un plano (pantalla del ordenador) es como es en la realidad puesto en el coche.

    #124112


    [quote quote="CABO"]
    A mi no me gusta nada ese logo, hablan de simplificar pero el efecto tridimensinal lo complica mucho más.
    Rover cambio su precioso logo del barco vikingo por un dibujo inanimado, Citroën sus engranajes por unas cosas redondeadas, Peugeot vistió su precioso león con un ridículo pijama, y ahí tenemos la lowcostización del logo de Skoda. Y Seat se une a esta corriente de falta de ideas que es lo que va con los tiempos, una S partida en dos, ideal para una marca de la que se duda de su viabilidad todos los años.

    Lo único que me ha gustado es la nueva letra E.

    Pero la ventaja de esa tridimensionalidad es que tal como lo ves en un plano (pantalla del ordenador) es como es en la realidad puesto en el coche.
    [/quote]

    Solo si en el coche lo ves de frente 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.