El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit

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  • #86481

    a ver si para esta vez se aclaran con el target del beetle. ahora anda perdido en la gama de VW, está totalmente dejado de la mano de $deity.

    pasa que la gente es tonta, pero hasta cierto punto. el Beetle está más visto que el TBO, y mecánicamente es prehistórico. Que tengan en la gama el 2.0 de 115cv (del Golf III GTI!!), con cambio automático, por 28000 euros roza lo ridículo.

    la gama empieza con el modernísimo 1.6 de 100cv al precio de 21000 lereles, 3000 más que un Mini y mucho más que cualquier rival que alguien pueda imaginar. 21000 euros por un coche de 100cv que lleva 10 o 11 años en venta. es de locos.

    #86480

    Es una burrada…
    Sobre el coche…¿más grande aun?, encuentro que es un exceso…

    #86479

    Que chorrada es esta de haber visto mas Ferraris?!

    #86477

    El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit

    #86478

    Desde luego el Volkswagen New Beetle no está consiguiendo el éxito de su precedesor, de modo que veremos un modelo totalmente nuevo dentro de poco tiempo. Aseguran fuentes de Volkswagen a Autocar que será un diseño más moderno, pero un poco más radical, para hacerlo más atractivo.

    En el próximo Salón de Detroit podremos verlo por primera vez, y podría llegar a Europa en primavera del año que viene; el Cabriolet al año siguiente. Los propulsores barajados son 1.2 TSI (105 CV), 1.4 TSI (160 CV), 2.0 TSI (210 CV), 1.6 TDI (105 CV), 2.0 TDI (140 CV) y… ¡hasta un híbrido!

    Dicen que será un 1.4 TSI de 150 CV con un motor eléctrico de 27 CV, lo cual nos daría una potencia combinada de 160-170 CV, economía de uso de diesel y el agrado del gasolina. 4-5 l/100 km son cifras muy razonables para una combinación mecánica de ese tipo. Esperemos que sea así.

    Autocar también dice que tendrá suspensión delantera McPherson y barra de torsión trasera, excepto en el 2.0 TSI, que tendrá suspensión multibrazo e independiente. Hablan de vías más anchas y mayor batalla, es decir, un modelo más grande, pero también con un mejor comportamiento dinámico.

    Resumiendo, el nuevo Escarabajo será más atractivo desde luego en lo visual y en lo prestacional. Desde que salió ese modelo apenas he visto unos pocos por la calle, juraría haber visto más Ferrari o Ford Mustang en todo ese tiempo. El factor retro-rescate no ha funcionado también tan bien como en el Mini.

    A ver si ese nuevo diseño consigue que la gente se fije más en él, o acabará siendo un modelo que, debido a sus reducidas cifras de ventas, acabe en el olvido, cosa que nunca le pasará a su antecesor, que se ganó por derecho un hueco en la Historia del automóvil.

    Via Motorpasion

    salu2

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