El SUV de Lagonda sigue vivo (aunque tal vez rediseñado)

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #91735

    El SUV de Lagonda sigue vivo (aunque tal vez rediseñado)

    #91736

    Parece que Guille va a tener que encontrar un momento más adecuado para sus clases de baile, porque Ulrich Bez ha confirmado que el proyecto Lagonda sigue adelante en forma de SUV. Durante una conferencia ofrecida ayer en Rotterdam, el CEO de Aston Martin señaló que su idea de resucitar la marca Lagonda con un todocamino permanece sin cambios, y hasta llegó a señalar que el coche se realizaría con la colaboración de un fabricante externo, igual que ya recurrió a Toyota para “desarrollar” (por decir algo) el Cygnet.

    Con esto dicho, no tenemos nada claro que el concept de Ginebra 2009 vaya a proporcionar los fundamentos estéticos del primer SUV en la historia de la casa de Gaydon. Son muchos los rumores que indican que en Aston Martin entienden que el prototipo fue extraordinariamente mal recibido, por lo que no sería de extrañar que intentaran algo distinto en su próximo intento.

    Tampoco nos extrañaría que ese “algo” tuviera base alemana. El Lagonda Concept fue montado sobre un Mercedes GL fuertemente modificado, y el propio Dieter Zetsche, máximo responsable de la estrella, ha señalado que hay posibilidades de “hacer cosas” con Aston Martin, así que esto ya es casi sumar dos y dos. ¿Tendremos una nueva sorpresa en Ginebra 2011?

    http://es.autoblog.com/2010/10/29/guarda-el-confeti-el-suv-de-lagonda-sigue-vivo/

    #91737

    Ojala la version de Produccion sea distinta al concept, el concept esta horrible

    #91738

    te he editado el título, que refería a algo que comentarían en Autoblog y no se entendía mucho.

    #91739

    Gracias por editarlo y Corregirlo, me equivoque, SALUDOS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.