Elección al Coche del año 2011 en internet

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #102207

    Elección al Coche del año 2011 en internet

    #102208

    Por primera vez en España un grupo de portales de información del motor se une para promocionar la primera edición del Coche del Año en Internet, CAI 2011, un galardón destinado a premiar al automóvil más acorde a los gustos y necesidades de sus lectores.

    Estos portales (Diariomotor, MotorGiga, Motor16, Encooche, Sobrecoches, Actualidadmotor, Highmotor, Motorafondo) aglutinan en total casi dos millones de usuarios únicos. Supone más de un 25% de la audiencia total estimada de usuarios de Internet que buscan información relacionada con el automóvil en nuestro país.

    Para realizar esta elección de un modo eficiente y profesional se cuenta con la colaboración de Netquest, una empresa especializada en estudios de mercado y opinión mediante encuestas en internet.

    Puedes participar en la votación Coche del Año en Internet a través del sitio web CAI Coche del año en Internet 2011.

    http://i-caroftheyear.com/CAI/

    #102209

    falta saber si me puedo fiar 100% de que el resultado saldrá únicamente de los votos de la gente…

    edito: ya lo he hecho. te dan unos 25-30 candidatos, coches presentados en 2011 y 2010 (no se bajo qué criterio), y tienes que elegir tres. la pregunta es, más o menos, cuál de todos esos considerarías una buena compra para ti. luego tienes que puntuarlos, repartiendo 30 puntos entre los tres. el resto, solicitud de datos, seguramente con idea de venderlos o algo así. me ha parecido bastante chorras.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.