Entrevista a James Muir Presidente de SEAT

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  • #80977

    Muy de acuerdo con el segundo entrecomillado que ha citado Xavi, la primera parte de la afirmación la tienen a tiro, ser líderes en el mercado nacional, a solo 250 vehículos del segundo, y una evz alcanzado este objetivo, que está a tiro de piedra y que yo creo que lo pueden conseguir con una tercera generación del León donde prime el diseño, como pasa con el Ibiza, sin menospreciar las cualidades dinámicas del actual, se puede conseguir. Luego, ya se pensará en una estrategia para conseguir volumen en Europa.

    Para mi esos deben de ser los pilares de la nueva estrategia de Seat, y lo de recurrir a la UEFA, me parece muy buena idea, un complemento ideal a la campaña de Shakira.

    Lo del WTCC fue para que el consumidor asociara la marca a una supuesta deportividad que todavía no ha dado sus frutos. Fue una estrategia acertada, ya que qué mejor para dar imagen deportiva que participar en un campeonato deportivo?, pero fallida, por que desgraciadamente es un campeonato minoritario en comparación con otros.

    #80978

    Este tío no dice más que verdades como templos. Espero que le dejen hacer, y si dice que en 2012 nacerá una nueva SEAT, habrá que esperar con entusiasmo.

    #80979

    Este señor parece español!! Bueno, creo que lo que está aportando a Seat cierta lógica.

    El cambio de logo/emblema, bienvenido será. Le tenemos cariño, pero no es ni mucho el mejor logotipo. Además es un rediseño del anterior.

    Y lo que el sombre SEAT vaya puesto en los coches es muy importante, sobre todo cuando es una marca con tan poco mercado. A una gran mayoría de gente no le interesan los coches, los consumen, porque los necesitan pero ay está y estaría bien que en todo el mundo (cuanto menos Europa) supieran almenos que existe SEAT.

    #80980

    ¿Y si montamos un concurso de diseño para hacer el nuevo logo?

    #80981

    Caballeros, acabo de comprar la revista AUTOMÓVIL en la que viene una entrevista al Presidente del comité ejecutivo de SEAT, James Muir. Habla de todo un poco y no se muerde la lengua precisamente. De las cosas que he leído hay algunas que me gustan y, lamentablemente, otras que no. Os comento algunas:

    a) Creo que el tio está bastante empeñado en los temas ecológicos, habla mucho de eléctricos y eso; pero lo más gordo es cuando habla de las versiones CUPRA. Dice que no quiere que sigan siendo coches > (se refiere a que emitan mucho CO2, porque insisto la gasolina es mucho más limpia que el diesel). Por lo que habla de hacer próximas versiones con Bioetanol o Metano… quédate loco; yo creía que para eso estaban las versiones ecomotive. Que cuando un pavo se compra una versión CUPRA lo que menos le preocupa son las emisiones.

    b) Dice que SEAT no era una marca sino una empresa: >. Aquí me parece que se le va la almendra cantidad, me gusta su motivación, incluso que quiera renovar SEAT; pero querer dar a entender que no había nada…

    c) Si me gusta que parece que va a dar el coñazo al grupo VAG para que nos hagan caso, va a ir a llamar a la puerta y reclamar cosas. También las directrices en las que se basa para renovar la marca: dinámico, deportivo, joven y también ecológico. Yo esto último si es en busca de coches híbridos eléctricos o simplemente eléctricos me parece bien, siempre que sea una parte de la oferta, como CUPRA sería la cara racing.

    Bueno, espero haber aportado algo de luz. Os recomiendo en cualquier caso que compreis un ejemplar de la revista y le echeis un ojo.

    #80982

    ; yo creía que para eso estaban las versiones ecomotive. Que cuando un pavo se compra una versión CUPRA lo que menos le preocupa son las emisiones.

    Las emisiones preocupan a todos y a la ley. Tienen que adaptarse a ella y yo lo veo bien. Porsche sacará híbridos en todos sus modelos, incluido el 911, para reducir emisiones. SEAT por qué no?

    #80983


    [quote]; yo creía que para eso estaban las versiones ecomotive. Que cuando un pavo se compra una versión CUPRA lo que menos le preocupa son las emisiones.

    Las emisiones preocupan a todos y a la ley. Tienen que adaptarse a ella y yo lo veo bien. Porsche sacará híbridos en todos sus modelos, incluido el 911, para reducir emisiones. SEAT por qué no?
    [/quote]

    Totalmente de acuerdo. A lo mejor este hombre piensa en las versiones deportivas Cupra con motores híbridos lo que aportaría algo nuevo al segmento de los gti

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