[F1] Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta 2016

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #104522
    olo


    Cristiano Ronaldo, o más bien el Real Madrid, paga sus impuestos en españa, ya que los genera aquí.

    Te creeré CABO. Pero vamos, que el mensaje se capta, no?

    #104521
    CABO

    Cristiano Ronaldo, o más bien el Real Madrid, paga sus impuestos en españa, ya que los genera aquí.

    #104520
    olo

    Buah. Notición. Solo falta que Cristiano Ronaldo pague sus impuestos en España y esto sale adelante. Ya quisiera la Merkel deportistas tan trabajadores como los nuestros, que los suyos tienen más vacaciones 😀

    #104519
    Jalmenaraster

    Sí, gran noticia. A ver si ayuda a levantar esto… 😀

    #104518
    CABO

    Pues fantástico la verdad.

    #104517
    datigol

    Alonso pagará sus impuestos en España

    El periódico británico The Mirror asegura que Fernando Alonso  ha vuelto a fijar su residencia en España. Según este rotativo, el piloto asturiano cambió de residencia durante el invierno para volver a instalarse en Oviedo.

    Fernando estaba viviendo en Suiza, donde residen la mayoría de pilotos de Fórmula 1, pero ha optado por regresar a su país para estar más cerca de su familia y amigos.

    Esa decisión le costará a Fernando unos 57 millones de euros  en impuestos, un tercio de todo el dinero que cobrará hasta que finalice su nuevo contrato con Ferrari en 2016.

    The Mirror recuerda el elevado coste económico que tendrá para Alonso su cambio de residencia y cita palabras textuales del bicampeón español:

    “Estoy feliz de volver a vivir en mi país y pagaré ese dinero a gusto porque no soy pobre. Solo seré un poco menos rico que ahora”

    La mayoría de pilotos de Fórmula 1 reside en Suiza o Mónaco para pagar menos impuestos y seguir incrementando sus grandes fortunas.

    PD. Creo que esta noticia derrumba uno de los grandes pilares del antialonsismo, que acostumbraba a basar sus críticas a Alonso en su residencia suiza.
    http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/05/23/alonso-pagara-sus-impuestos-en-espana/

    #104516
    datigol

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/19/alonso-tal-vez-para-2017-pueda-firmar-otro-contrato-con-ferrari
    Fernando Alonso: “Tal vez para 2017 pueda firmar otro contrato con Ferrari”

    No lo descarta si aún están contentos con él y no es ‘demasiado viejo’
    Hoy hemos amanecido con el anuncio del compromiso de la Scuderia Ferrari con Fernando Alonso hasta el año 2016. Además, el piloto español no ha dudado en confirmar su intención de terminar su carrera en la Fórmula 1 en el equipo italiano, lo que podría hacernos pensar que 2016 será su último año en la categoría. Nada más lejos de la realidad. Alonso no descarta volver a firmar un contrato con Ferrari en 2017, si aún le quieren y no es ‘demasiado viejo’.

    La actividad frenética y los preparativos en Montmeló ya están en marcha, pero hoy Fernando Alonso ha sido el encargado, junto a Felipe Massa y Marc Gené, de estrenar en Barcelona la primera tienda oficial Ferrari en España. Ya por la tarde, el bicampeón ha acudido a la primera conferencia de prensa de la FIA del fin de semana, donde el moderador ha arrancado el turno de preguntas con las declaraciones de Nigel Mansell, que afirma que cuando corres en casa ganas medio segundo por vuelta. Para el español, “es un poco optimista”. “En este tipo de fin de semana, todos en el equipo intentan encontrar la perfección, y si lo haces, correr en casa te dará una décima de segundo, pero no más”.

    En cuanto a la noticia del día en el ámbito de la Fórmula 1, esto es, la renovación del contrato del de Ferrari hasta el final de la temporada de 2016, Fernando ha declarado: “Siempre he dicho que mi intención era terminar mi carrera en Ferrari, ya que me siento como en casa desde el primer día. A finales de 2016, habré estado en Ferrari durante siete años y tal vez para 2017 pueda firmar otro contrato con Ferrari ¡si no soy demasiado viejo y si todavía están contentos conmigo!”.

    El piloto de la Scuderia de Maranello ha aprovechado para explicar su decisión cuando le han preguntado cuántos títulos espera ganar hasta 2016: “Es imposible predecir qué va a pasar en la Fórmula 1 y por ello no puedo saber cuántos voy a ganar. Mi intención es seguir disfrutando de la competición y este es el mejor equipo con el que estar, porque con los otros equipos, su rendimiento puede oscilar mucho, pero con Ferrari un mal año significa acabar segundos o terceros en el Campeonato”.

    El español ha explicado a la prensa que esta noticia no ha sido repentina, y que hace semanas que lo planeaban: “Ha sido muy fácil, muy simple. Creo que empezamos a hablar sobre el futuro hace una semana o dos. Estoy muy contento con el equipo y parece que ellos conmigo también, por lo que a partir de ello debatimos y acordamos la fecha en 2016. Nunca ha habido ninguna duda en mente, pero la confirmación lo deja claro para todos y para el equipo”.

    Otra pregunta a la que el español no está preparado para contestar, es si puede volver a ganar en casa desde su última victoria en 2006: “Creo que todo el mundo habrá traído nuevas mejoras, así que hemos de esperar y ver quién ha hecho el mejor trabajo. En Turquía dimos un paso adelante y nos acercamos a Red Bull, así que espero que eso siga en Montmeló, pero no tendremos una visión clara hasta la calificación”.

    #104514
    datigol

    [F1] Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta 2016

    #104515
    datigol

    Se esperaba noticia importante desde Maranello y la ha habido, ¡Vaya que si la ha habido! Ferrari ha anunciado la renovación de su piloto estrella, Fernando Alonso. El ovetense permanecerá ligado a la escudería del Cavallino Rampante hasta el año 2016 después de haber firmado la renovación de su contrato que expiraba al final de año 2013.

    Así Fernando Alonso permanecerá en la Scuderia hasta que cumpla los 35 años, por lo que todo hace suponer que Ferrari será la última casa, como piloto, del bicampeón del mundo.
    http://www.f1aldia.com/photos/12000/12094/001_small.jpg" />

    Alonso considera a Ferrari “su familia”

    Fernando se ha mostrado contento tras anunciarse la noticia: “Estoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo”. El español ha querido hacer saber lo querido que se siente en Maranello: “Inmediatamente me sentí cómodo en Ferrari y ahora que los siento como una segunda familia. Tengo una gran fe en los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y en aquellos que las dirigen: por lo que es natural para mí decidir ampliar mi relación a largo plazo con un equipo que será, sin duda, el del final de mi carrera de Fórmula 1”.

    Montezemolo destaca que Alonso es un piloto Ferrari

    Y si Fernando Alonso estaba contento, el máximo responsable de la Scuderia, Luca Cordero di Montezemolo no lo estaba menos: “Es un gran placer de haber renovado nuestro acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado una mentalidad ganadora, incluso en las circunstancias más difíciles”, comentó el presidente Montezemolo. “Fernando tiene todas las cualidades requeridas, tanto técnica como personalmente para desempeñar un papel destacado en la historia de Ferrari y espero que lo siga enriqueciendo con más victorias muy pronto.”

    Un año le ha bastado a Ferrari para renovarle

    Fernando llegó a Ferrari en 2010 procedente de Renault -en su segunda etapa en la casa francesa tras el malogrado año en McLaren-. Firmó por 3 años a razón de 25 millones de euros anuales. El día que se oficializó su fichaje, Fernando declaraba: “Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo.”

    En su primera carrera con Ferrari, en marzo de 2010, el ovetense logra la victoria en Bahréin por delante de Massa y Hamilton. Se convierte así en el cuarto piloto en la historia de la mítica escudería Ferrari que se hace con la victoria en su debut, tal como lo consiguieron el finlandés Kimi Raikkonen, el británico Nigel Mansell y el italo-americano Mario Andretti.

    Sin embargo, lo que empezó con alegrías acabaría con una tremenda decepción. No por Fernando, que siempre estuvo por encima del rendimiento del coche, sino por una decisión equivocada en la última carrera del pasado mundial. Dicha decisión costó el título a Alonso cuando más a tiro lo tenía. Ese error estratégico de Ferrari junto al buen hacer de Sebastian Vettel, imposibilitó que Alonso consiguiera su tercer mundial, el primero con la marca italiana.

    Renueva contrato ahora, tiene por delante 5 mundiales para hacer historia con la Scudería. Eso esperan en Ferrari.
    http://www.f1aldia.com/12094/fernando-alonso-renueva-ferrari-hasta-2016/

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)