Etiquetado: 2011 Ferrari 458 Italia Challenge, Ferrari
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
15 mayo, 2010 a las 18:38 #82725
Ferrari 458 Italia Challenge
15 mayo, 2010 a las 18:38 #82726[img width=400 height=226]http://img218.imageshack.us/img218/7374/dsc02385small1.jpg
[img width=400 height=226]http://img138.imageshack.us/img138/131/dsc02375small1.jpg
[img width=400 height=226]http://img685.imageshack.us/img685/9813/dsc02376small1.jpg
[img width=400 height=226]http://img576.imageshack.us/img576/288/dsc02378small1.jpg
[img width=400 height=226]http://img218.imageshack.us/img218/1516/dsc02380small1.jpg
[img width=400 height=226]http://img19.imageshack.us/img19/731/dsc02381small1.jpg Work Lite
15 mayo, 2010 a las 18:43 #82727Si esto es el Scuderia, últimamente en Ferrari tienen problemas de privacidad… 15 mayo, 2010 a las 21:21 #82728Dudo que sea el Scuderia porque el coche es nuevo y estas versiones suelen llegar al final de la vida del coche. esto me parece más a mi un 458 Challenge. 16 mayo, 2010 a las 02:16 #82729Ni chicha ni limonaaa, espero algo mejor de ferrari. Con la base que tiene, creo que se puede conseguir algo bastante mejor. 16 mayo, 2010 a las 10:12 #82730Si no fuera el Scuderia, podría se el Chalenge. Parece más un vehículo orientado ala competición que un vehículo de calle. Lleva marcadas con flechas amarillas las argollas para ser enganchado de forma rápida.
Tiene cierres de seguridad en el capot delantero y en el trasero tambien, aunque estos casi no se ven.
Lleva un cortacorrientes debajo del parabrisas en el lado izquierdo.
Tiene la ventanilla del conductor corredera, lleva una jaula de seguridad y un backet.
Monta neumáticos slicks.
Tiene dos bocas de combustible, una a cada lado.Me parece más un vehículo carreras-cliente.
salu2
16 mayo, 2010 a las 11:32 #82731[quote quote=»kronos»]
Si no fuera el Scuderia, podría se el Chalenge. Parece más un vehículo orientado ala competición que un vehículo de calle.Lleva marcadas con flechas amarillas las argollas para ser enganchado de forma rápida.
Tiene cierres de seguridad en el capot delantero y en el trasero tambien, aunque estos casi no se ven.
Lleva un cortacorrientes debajo del parabrisas en el lado izquierdo.
Tiene la ventanilla del conductor corredera, lleva una jaula de seguridad y un backet.
Monta neumáticos slicks.
Tiene dos bocas de combustible, una a cada lado.Me parece más un vehículo carreras-cliente.
salu2
[/quote] Opino como tú. Ayer cuando puse que sería más un 458 Challenge que Scuderia lo dije principalmente por neumáticos y llantas y por las flechas de los ganchos, además de que es más lógico que renueven el 430 Challenge de la GT3 que no que saquen un Scuderia cuando el coche está recién salido a la calle.
16 mayo, 2010 a las 11:38 #82732a favor de que es un Challenge. no hay más que ver los neumáticos que lleva. 16 mayo, 2010 a las 13:11 #82733
Exacto[quote quote=»olo»]
Dudo que sea el Scuderia porque el coche es nuevo y estas versiones suelen llegar al final de la vida del coche. esto me parece más a mi un 458 Challenge.
[/quote] 16 mayo, 2010 a las 14:46 #82734Debe de ser un Challenge. Además de que si fuera un Scuderia probablemente llevaría cambios en los paragolpes, y el Challenge no suele tenerlos. 16 mayo, 2010 a las 21:51 #82735recordar que el 360 Challenge erá una versión radical de este coche, lo mismo que el Scuderia, entonces hablamos del mismo concepto de coche con diferente nombre, así que en el fondo estamos hablando del mismo modelo. 16 mayo, 2010 a las 22:09 #82736marea, el challenge está pensado para competición mientras el scuderia es una versión especial del ferrari para calle. son cosas distintas. 16 mayo, 2010 a las 22:12 #82737[quote quote=»marea»]
recordar que el 360 Challenge erá una versión radical de este coche, lo mismo que el Scuderia, entonces hablamos del mismo concepto de coche con diferente nombre, así que en el fondo estamos hablando del mismo modelo.
[/quote]
Para variar, no entiendo nada16 mayo, 2010 a las 22:23 #82738No porque dos cosas sean «radicales» son el mismo concepto, es más dos cosas puedes ser radicales precisamente en conceptos completamente opuestos. 16 mayo, 2010 a las 23:44 #82739Yo pienso que el Scuderia y el Challenge no son lo mismo. El Scuderia es un coche de carretera preparado para poder entrar a un circuito con -100 kg, +20 CV y ayudas electrónicas distintas a las de serie, pero ahí se queda. El Challenge tiene modificaciones más profundas, todas homologables para poder competir y ser la base de los GT2 y GT3· Foto del F430 Challenge con las coincidencias que se ven con el 458 del post.
[img width=261 height=320]http://i44.tinypic.com/33nk9r4.jpg Por su parte el Scuderia presenta unicamente cambios mecánicos y estéticos. No hay baket de competición, ni jaula, ni cierres de seguridad, ni ganchos señalizados, ni cortacorrientes, etc.
http://decoches.blogspot.com/2008/07/ferrari-430-scuderia.html salu2
17 mayo, 2010 a las 03:40 #82740Sea lo que sea, me gusta, solo el frente es el que no termina de convencerme… 17 mayo, 2010 a las 19:08 #82741[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»marea»]
recordar que el 360 Challenge erá una versión radical de este coche, lo mismo que el Scuderia, entonces hablamos del mismo concepto de coche con diferente nombre, así que en el fondo estamos hablando del mismo modelo.
[/quote]
Para variar, no entiendo nada
[/quote] creía que os referíais al F360CS, de ahí tu confusión y de ahí que pusiera 360 Challenge.
24 junio, 2010 a las 10:39 #82742[youtube youtube=425,350]LYiU3KIx8vc[/youtube] http://www.autogespot.com/nl/item/8087/filmpje-ferrari-test-de-458-challenge-op-monza.html 16 noviembre, 2012 a las 17:43 #82743No se si hago bien en ponerlo aqui, si no pongo hilo nuevo Le llaman «458 Montecarlo»
[youtube youtube=425,350]_xV45KfwJIQ[/youtube]16 noviembre, 2012 a las 18:16 #82744Y digo yo que más da como se llame, Challenge, Scuderia o Montecarlo, el concepto es el mismo. Por cierto xavimk3, ya hubo un 360 Challenge y luego el 430 Scuderia, el concepto era el mismo, versión más ligera potente y optimizada para un mejor rendimiento, por cierto se presentara en septiembre de 2013. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.