Etiquetado: 2013 Ferrari 599, Ferrari
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
22 abril, 2011 a las 17:39 #103283
Ferrari 599 2013
22 abril, 2011 a las 17:39 #103284[url url=http://img811.imageshack.us/i/2013ferrari599inline1.jpg/][img width=576 height=353]http://img811.imageshack.us/img811/5070/2013ferrari599inline1.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Carandriver22 abril, 2011 a las 18:19 #103285Un poco raro,pero me gusta 22 abril, 2011 a las 19:20 #103286Lo veo excesivo, pero me gusta… 1 julio, 2011 a las 21:33 #103287[img width=650 height=432]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/9468464981706837614.jpg
[img width=650 height=432]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/21327194701961711023.jpg
http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/728367527663842973.jpg
[img width=650 height=432]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/121367701268869167.jpg
[img width=650 height=432]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/super/472634520195395805.jpg
[img width=650 height=430]http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/large/6694653801036407807.jpg [url url=http://imgs.worldcarfans.co/2011/7/1/large/6694653801036407807.jpg]WCF[/url] 2 julio, 2011 a las 00:16 #103288El 599 cuando salió no me gustaba, pero hoy en día me deja babeando, como me gusta, en especial con esos rines, espero que el proximo sea impresionante, y ya puestos a especular, creen que adopte la Tracción Permanente del FF???… 2 julio, 2011 a las 01:01 #103289El Ferrari 599 es el Ferrari por excelencia. Tienen que seguir por donde empezarón. Por favor. 2 julio, 2011 a las 03:52 #103290Mira que a pesar de que la mula tiene sus pegotes y demás, me gusta… 2 julio, 2011 a las 08:19 #103291Esperemos que este modelo no sufra la mismas orientalización que han sufrido las últimas novedades de la marca… 2 julio, 2011 a las 16:04 #103292Después de la sobriedad de las alemanas, con poca imaginación y menos todavía de originalidad, esa orientalización es un soplo de aire fresco. 2 julio, 2011 a las 18:25 #103293No todo es la originalidad… De qué sirve algo original, si lo clásico y sobrio es más bonito? 2 julio, 2011 a las 19:31 #103294Esperemos que no sea otro «Shoting Brake» de esos 🙂 4 julio, 2011 a las 02:51 #103295Yo lo dudo, en el FF podia funcionar puesto que era el reemplazo del 4 plazas de la marca, además de que este auto es de otro tipo… 4 julio, 2011 a las 06:19 #103296Será biplaza, nada de shoting brake, el 599 es el típico coche que en fotos no dice mucho pero en vivo (yo lo he visto) cambia mucho la cosa, haber que tal es el sustituto, porque Lamborguini ha puesto el listón muy alto. 4 julio, 2011 a las 14:26 #103297Si lo de Lambo lo dices por el Aventador, yo creo que el rival dentro de Ferrari tendría que ser el hipotético F70 o el sustituto del Enzo. Superar la belleza del 599 es algo más difícil que lo que han hecho para sustituir al Scaglietti.
Yo apuesto por una configuración más conservadora en el plano estético, con un Coupé de verdad, como el 599 y con el V12 de 6 litros del FF con un incremento de potencia hasta los 690Cv, Pues meterle tal cual sería igualarlo con la evolución «extrema» del modelo que sustituye.4 julio, 2011 a las 19:16 #103298El Aventador es el rival del Ferrari más caro y exclusivo de la gama, el hipotético F70 estará por encima del Aventador otra cosa es que sea más bonito o no eso es otra cuestión. Es más, el sustituto del 599 tendrá seguramente 700 o más CV, y en precio estará en los niveles del Aventador más o menos, así que es el rival claramente.
Lo de que el FF sea más bonito que el Scaglietti, bueno los dos no son bellos precisamente con lo cual en el deportivo 2+2 no van bien en cuanto a diseño.5 julio, 2011 a las 04:15 #103299Yo creo que hay que aclarar un detalle entre ambos autos, el Aventador de entrada tiene motor trasero central (Supercar) y el Ferrari es Frontal (GT), así que quedan en dos terrenos distintos a mi punto de vista por mucha portencia que el Ferrari pudiera tener… Corrijanme si es que me equivoco…
5 julio, 2011 a las 06:54 #103300Claro que el Ferrari es un GT, un super GT, tener el motor central trasero o central delantero no implica que se sea menos o más supercar, ejemplos claros fue el Mercedes SLR o actualmente el Aston One-77, otra cosa es el comportamiento a priori por la disposición del motor, en los años 70, 80 y principios de los 90 Ferrari optaba por poner motor central trasero a su modelo cumbre de gama, antes de ese periodo eran grandes GT´S con motor central delantero, y desde mediados de los 90 hasta ahora se ha vuelto al motor frontal, son simplemente épocas, pero la esencia es que su modelo máximo de gama es rival del máximo de Lambo, otra cosa es que el Lambo sea más radical, de todas formas el 599 GTO es un claro ejemplo de superdeportivo de motor frontal. 10 agosto, 2011 a las 21:22 #103301[img width=650 height=438]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor01.jpg
[img width=650 height=437]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor02.jpg
[img width=650 height=437]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor03.jpg
[img width=650 height=437]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor04.jpg
[img width=650 height=436]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/599-espias-sucesor05.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2011/08/10/fotos-espia-ferrari-prueba-el-sucesor-del-599/]Spanish Autoblog[/url] 11 agosto, 2011 a las 07:36 #103302Yo quiero verlo, espero pronto se vea algo un poco más concreto… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.