Ferrari 812 Superfast (2017)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 24 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #210680
    A.P.M.
    #210227
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Novitec ha creado una preparación especial

    IMG-20210215-204445-980
    IMG-20210215-204430-694
    IMG-20210215-204432-703
    IMG-20210215-204434-773
    IMG-20210215-204436-587
    IMG-20210215-204438-573
    IMG-20210215-204440-488
    IMG-20210215-204442-417
    IMG-20210215-204440-488

    #199934
    marea

    Madre mía, ese jeque debe ser afortunado, vendita preciosidad, y maldita envidia.

    #199930
    DTM995

    Ferrari Omologata.

    Ferrari presenta un one-off basado en el 812 Superfast. El resultado final es una máquina impresionante que se inspira en los GT del pasado y tiene un acabado en un Rosso Magma de triple capa complementado con acentos de fibra de carbono y un tono rojo recientemente desarrollado para la librea.

    Hecha a mano, la carrocería de aluminio completamente renovada le da al 812 Superfast un aspecto completamente nuevo mientras rinde homenaje a los Ferraris del pasado. Desde la parrilla ovalada aplanada en la parte delantera hasta los tres cortes transversales horizontales de estilo fastback sobre el vidrio trasero, el Omologata se destaca fácilmente en comparación con el automóvil donante. El uso de luces traseras simples en lugar de la disposición doble regular contribuye aún más a la singularidad del vehículo, y el Cavallino Rampante dice que las luces traseras “subrayan la tensión”.

    Lleva el motor V12 de  de 6.5 litros que produce 789 cv.

    Fuente: https://www.motor1.com/news/445803/ferrari-omologata-revealed/

    #173750
    marea

    Es la misma solución que idearon para el F575M Super America, techo pivotante de un solo bloque, solo que aquí, va escondido… y tiene 14 años.

    #173747
    A.P.M.

    #173675
    DTM995
    #173589
    DTM995
    #173436
    The_Osco
    #155014
    -=Markussen=-

    Pues a mí, la verdad, me parece que le sobran ciertos trazos o volúmenes, pero la linea en general me gusta mucho. La trasera parece más americana que italiana (con formas más bien angulosas y enmarcadas), pero aún así, creo que encaja bastante bien. Me gusta.

    #155013
    Azog

    En varios foros de clientes de Ferrari no están muy contentos con el diseño del coche, como para estarlo, los faros delanteros no hay por donde cogerlos y la parte trasera es fea a rabiar, dejando a Ferrari a un lado ojo que Lamborguini en un par de días dará a conocer el tiempo oficial del Huracan Performante se rumore que hace un 6:52!!!, el 918 hace un 6:57, brutal lo de Lambo de confirmarse, Mclaren con el 720S y Porsche con el próximo GT2 RS tendrán un problema con el Lambo sin duda alguna, y encima el Huracan monta un V10 atmosférico, así que es un coche apetecible sin duda.
    Bueno este año se presenta apasionante, Ferrari 812, Lamborguini Aventador S y Huracan Performante, Mclaren 720S y Porsche GT2 RS, casi nada.

    #155012
    A.P.M.
    #155011
    marea

    La carrocería está muy recargada, con tanto agujero, no termina de convencerme.
    Para mi, el más bonito es el F12 TdF.

    #155010
    gusanllum

    Definitivamente me quedo con el F12. Tenía un diseño más pulido y elegante, además que a primera vista ya me gusto. Este no está mal, pero ha quedado más recargado, con entradas de aire en todos sitios y la trasera pasa es ser puramente deportiva más tipo competición.

    #155009
    Foto de perfil de FacebookMillia

    Uf, dificil de asimilar. Se han pasado siete pueblos recargando el diseño, no dudo que aerodinamicamente todo tenga su porque, pero esteticamente con tanta apertura, linea y pliegue no ha quedado muy logrado. Me quedo cien veces con el F12 normal, lo mejor que ha dibujado Ferrari en muchos años.

    #155008
    P112

    Totalmente de acuerdo… Los chinos mandan.
    Aunque siempre me he preguntado “si a los chinos les apasionan los Ferrari o los Lamborghini por ser como son, ¿por qué los llevan cada vez más al “gusto oriental”?”.

    #155007
    pilotAran

    Una vez mas le sobras lineas y trazos.
    El barroco que estan aplicando las marcas exclusivas para gustar al mercado oriental se estan cargando las lineas de puerzas que han marcado el diseño eurpeo durante decadas.
    No creo que a D, Enzo le gustase este coche y al Avocatto menos….

    #155006
    A.P.M.

    Datos:
    ENGINE
    Type: V12 – 65°
    Overall displacement: 6,496 cc
    Maximum power output: 588 kW (800 cv) at 8,500 rpm
    Maximum torque: 718 Nm at 7,000 rpm
    WEIGHT AND DIMENSIONS
    Length: 4,657 mm
    Width: 1,971 mm
    Height: 1,276 mm
    Dry weight: 1,525 kg
    Weight distribution: 46-53% front/rear
    PERFORMANCE
    Maximum speed: >340 Km/h
    0-100 km/h: 2.9 sec
    FUEL CONSUMPTION AND CO2 EMISSIONS
    Fuel consumption: 14,9 l/100km
    Emissions: 340g CO2/km

    #155005
    BLACK_SLR

    Pues no, la verdad me quedo con el anterior, este no me convencen los cambios efectuados y el nombre menos…

    #155004
    Azog

    Cuando digo una mierda me refiero al diseño claro esta, en cuanto a lo que digo de Mclaren, me refiero concretamente a una cuestión nada despreciable, y es que, no dais cuenta que a potencias parecidas o cercanas la competencia siempre se come a Ferrari en rendimiento, me refiero a Mclaren y Porsche, y ojo con Lambo también claro, es un tema que llevo viendo desde hace mucho tiempo, creo que Ferrari tiene la historia, los diseños (aunque últimamente no están muy inspirados en algunos módelos) y el sonido brutal de sus motores, pero en rendimiento hay otras marcas que son referencia, por eso digo que el 720S seguro que se come a este 812, y tiene 80 caballos menos, imaginaros a igualdad de potencia, o el próximo GT2 RS si tuviese 800 hp, no se si me explico.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 25)